Reseña: Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras #3)

jueves, 12 de diciembre de 2013

Hola, hola. ¿Cómo anda todo por donde quiera que estén?
Hoy preparé para ustedes la reseña de la tercera y última novela de la trilogía "Cincuenta sombras". ¡Anímense a leerlo!



Ficha del libro:


Título original: 50 shades freed

Título en español: 50 sombras liberadas

Autor/a: E. L. James

Edición: e-book

Páginas: 656

Trilogía 50 sombras: 3/3

Libro anteriorCincuenta sombras más oscuras

Sinopsis: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...



Luego del casamiento, Ana y Christian deben seguir superando diferencias y problemas que se van presentando en el camino. Ella sigue con sus dudas acerca de lo que él siente por ella ya que, como la mayoría de nosotras (las chicas), es muy insegura.
Al contrario de los otros libros, se presentan escenarios mucho más dramáticos en los que no podés dejar de leer.
La verdad es que a mí me entretuvo mucho. A pesar de que es un libro gordo, es muy fácil de leer, y más todavía estando ya tan familiarizado con cada uno de los personajes.
Como siempre, también están esos temas importantes que conocemos: el problema de control de Christian y su sobreprotección hacia Ana, el pasado de él, etc etc.
Tampoco falta el sexo (aaaahh, cierto que era un libro erótico), pero tengo que decir que se encuentra en mucha menos cantidad que en los otros dos libros.
Bueno, no hay mucho más para decir. Si les gustaron los primeros dos libros, van a amar este. Léanlo y cuéntenme qué tal les fue.


Mi puntaje es...


-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)