Reseña: Eclipse (Crepúsculo #3)

lunes, 30 de diciembre de 2013

Hola, hola, hola. ¿Cómo están todos? Ya estamos en el anteúltimo día del año, qué rápido que pasó ¿no?
Bueno, me estoy derritiendo de calor pero les traigo una reseña del tercer libro una hermosa saga (vale la pena decir que me inició como lectora de libros juveniles :') para que por fin se animen a leerlo.


Ficha del libro:


Título original: Eclipse

Autor/a: Stephenie Meyer

Edición: De bolsillo

Páginas: 624

Saga Crepúsculo: 3/4

Libro anterior: Luna nueva

Libro siguiente: Amanecer

Sinopsis: Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?



Después del tenso final de Luna Nueva en el que Bella le deja claro a Jacob que no lo eligiría antes que a Edward, pero, a pesar de que al principio está todo muy mal entre Bella y Jacob, en esta esperada novela se la muestra demasiado confundida sabiendo todo lo que pasó con los dos pretendientes. Ella sabe que ama a Edward, pero nunca le saca del todo las esperanzas a Jacob, y no solo porque ella quiere recibir esa atención de parte de él, si no que de a poco nos hace entender que le están pasando cosas muy profundas con el hombre lobo.
Además de todo el asunto amoroso, en esta novela podemos conocer mucho más a los lobos, su historia y todo el conflicto con el vampiro.
También, algo que a mí me encantó fue que pudimos conocer mucho más la vida de los Cullen (no solo de Edward) y saber por qué se tuvieron que convertir en lo que son ahora o cómo era su vida antes de que eso ocurriera.
Pero el conflicto principal es que desde el principio podemos notar que un peligro inminente amenaza con matar a Bella. Como ya sabemos, en el primer libro de la saga Edward mató a la pareja de Victoria (James), y ella quiere venganza. Por eso, está persiguiendo a Bella para hacer sufrir a Edward todo lo que ella sufrió.
Pero lo que los Cullen no saben es que Victoria está preparando algo mucho peor que una simple venganza, algo que amenaza con destruir la vida que ellos conocen y, tal vez, eso los llevará a hacer algo que nunca habrían planeado: aliarse con sus peores enemigos, los licántropos.


Mi puntaje:



-Mab<3

¡Novedades! ¡Libros y más libros!

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Hola chicos! Hoy es día de novedades.
¿Y que son novedades? Son cosas que no son verdad...
No, qué va. Son simplemente cosas nuevas que quiero mostrarles. 

Así que..

Primero que nada, espero que hayan pasado una increíble navidad. 
Segundo: ¿Que les regalaron?
A mi nada. Pero me hice mi propio regalo de navidad:


Esto cuenta como novedades, ¿no? xD


Tercero: ¡Les traigo un libro que necesitan, no, DEBEN, leer!




Se llama "Mi vida es un desastre" de Lily DelPilar. Y aunque el libro sale en venta hasta en 2014, la autora ha decidido esparcir un borrador que ella misma ha auto corregido. Pero es la historia final, según entendí.

La cosa es que el libro me encantó. La historia es fascinante. Lo amé. Y no puedo esperar por leer los libros siguiente. (¡Ah! ¿Se me olvidó decir que será un saga?). La cosa es que deben leerlo. Les haría un reseña, pero como no es el libro oficial y aun no sale a venta, no se si estará bien, así que mejor esperaré. 

De todos modos aquí está la sinopsis del libro: 

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O’Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O’Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente, que siempre termina involucrando, de alguna manera, a O’Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O’Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está. James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él.

Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales.


Bastante cool, ¿no?
Así aquí os dejo el link para que lo descarguen. 




Besos y felices fiestas. 

                                                                       Esther.

Reseña: The Goddess legacy (The Goddess #2.5)

¡Hola! ¿Cómo están? No saben lo que pasó: ¿se acuerdan de las reseñas que había echo de la saga "The Goddess Test"? Bueno, por fin encontré el PDF de los dos últimos libros y acá les traigo la reseña del 2.5. Espero que les guste:)


Ficha del libro:

Título original: The goddess legacy

Autor/a: Aimée Carter

Edición: PDF

Páginas: 329

Saga The Goddess: 2.5/3

SinopsisDurante milenios hemos visto solo pequeños trozos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter corre la cortina en cómo se volvieron poderosos, hermosos, en lo amantes y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce. 

Calliope/Hera representa constancia y aun así su marido nunca ha correspondido su fidelidad. 

Ava/Afrodita era la diosa del amor y aun así comprometerse era un tipo completamente diferente de trato. 
Persephone era obligada a casarse con un hombre, y aun así, deseaba a otro. 
James/Hermes amaba los problemas hacia otros, pero nunca supo de la verdadera pérdida antes. 
La solitaria existencia de Henry/Hades ha crecido a una aburrida continuidad. Pero encontrarse con Kate Winters le dio una nueva esperanza.



Amé este libro porque podemos conocer más sobre la vida de los dioses que conocimos en las otras novelas de la saga. Al principio me costó un poco el cambio de nombres, porque en todos los libros anteriores se nombra a los dioses por sus nombres más actuales (Calliope, Henry, Diana, Sofía, Walter, etc.), en cambio en este se usan los nombres verdaderos (Hera, Hades, Demeter, Hestia, Zeus, etc.), pero de a poco me fui acostumbrando. Me sirvió mucho la guía de dioses de los otros libros.

La primera de las historias es la de Hera/Calliope. Yo, personalmente, la odié en los otros libros por lo que le hizo a Kate y a Hades/Henry, pero esta vez podemos ver realmente cómo fue su vida, por qué se convirtió en lo que era cuando la conocimos. Nada fue fácil para ella, nunca pudo tener lo que en realidad quiso.

La segunda historia es contada por Afrodita/Ava. Es muy entretenida, ya que te cuenta el triángulo amoroso entre ella, Ares/Dylan y Hefesto/Nicholas. A mí nunca me gustó mucho este personaje pero la historia me encantó.
Después nos encontramos con la historia de Perséfone. La odié tan profundamente en los otros libros que me sorprendí cuando empecé a sentir tanta compasión, pena y hasta amor por este personaje una vez que leí su relato. Hermes/James tenía razón cuando le decía a Kate que no la juzgue sin saber su historia. Perséfone lo único que quería era tener una elección.
La historia de Hermes/James fue mi preferida. Yo siempre amé este personaje y creo que cuando alguien es tan odiado e ignorado por las demás personas, y más cuando en realidad es inocente, nos ponemos de su lado. Luego de que Perséfone renunciara a su inmortalidad por Adonis, todos los dioses del consejo empesaron a odiar a Hermes/James, en resúmen, por darle esperanzas a ella. Él baja a la tierra y ahí empieza la historia, aparecen nuevos personajes (que amé) y bueno.. pasan cosas.
Y, por último, está el relato de Hades/Henry en tercera persona. Primero cuenta su sufrimiento cuando se fue Perséfone. Después cuando Hera/Calliope le confiesa su amor, las chicas que van muriendo por su culpa cuando el consejo lo obliga a buscar a una compañera para su Reino y, por último, cómo su última esperanza se convierte en la nena de siete años llamada Kate.
También en los relatos algunas historia se mezclan y está buenísimo. ¡Léanlo!

Mi puntaje es...



-Mab<3

Reseña: Luna Nueva (Crepúsculo #2)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD HERMOSOS LECTORES
¿Cómo lo están pasando? ¡Yo, la verdad, estoy muy contenta porque me regalaron un libro! Pero no vamos a hablar de eso hoy. Tengo para ustedes la reseña del segundo libro de la saga Crepúsculo, espero que les guste.


Ficha del libro:

Título original: New Moon

Título en español: Luna nueva

Autor/a: Stephenie Meyer

Editorial: De bolsillo

Páginas: 574

Sinopsis: Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido."¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos... 





Este es uno de los libros que yo amo, me encantan los personajes y la historia, que es tan distinta de la del primer libro.
Al principio, te cuenta un poco de la vida de Bella, siempre contada por ella, con Edward y su familia. Pero se ve que hay varios problemas, ya que ella es humana y no es fácil para los vampiros convivir con alguien así.
El problema principal empieza cuando Edward le dice a Bella que se tienen que ir. Los Cullen nunca se pudieron quedar en algún lugar por mucho tiempo porque las personas notaban que no envejecían, pero nunca habían tenido nada tan importante para alguno de ellos que los detenga.
Edward le dice a Bella que ellos se van, que ella no puede ir acompañarlos y que se olvide de él, que haga como que nunca lo hubiera conocido.
Bella queda, obviamente, aturdida y totalmente deprimida. Pasan meses y ella no se recupera. Hasta que algo empieza a cambiar. De a poco se va dando cuenta de que su antiguo amigo Jacob es mucho más para ella de lo que alguna vez se imaginó, pero tal vez no solo en un plano amoroso-amistoso, sino en uno más... humano.
Bueno, para saber más tienen que leerlo. Espero que les guste tanto como a mí.


Mi puntaje es...


-Mab<3

Reseña: El Club de los Corazones Solitarios

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Hola!
Bueno, aquí lo prometido es deuda.




Titulo: El Club de los Corazones Solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara. 
Tapa blanda. 
Páginas: 333. 
¿Lo leí en...? Formato físico. (¡Yei!) 

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. 
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.


Empecemos. 


Así que, el otro día estaba sin nada que hacer y lo ví ahí, sin estrenar en mi librería, con todo y su empaque. Eran alrededor de las 7. Y no paré de leer hasta medianoche. 
Pero lo terminé. 


“Me sentía perdida. Necesitaba esconderme. Escapar.Sólo se me ocurrió un remedio para aliviar el dolor. Recurrí a los únicos cuatro chicos que nunca me fallarían. Los únicos cuatro chicos que jamás me partirían el corazón, que no me decepcionarían.

John, Paul, George y Ringo.”

De todos modos, sigamos, con un pequeño resumen de sobre que va la cosa. 

"Penny Lane Bloom ha creído desde siempre que Nate Taylor es su único y gran amor. 
Han pasado juntos cada verano desde que ella puede recordar. Todos sus recuerdos son junto a él. Su primer beso. Su primera tarjeta de san Valentin. Su primer amor.  Él era todo lo que ella deseaba. Pero Nate más bien deseaba una sola cosa. Sexo. Y no estaba dispuesto a esperar por ella. 

Tras descubrir que Nate no era ni será jamas el chico de sus veranos pasados, Penny enfurece y su ira está enfocado en un sólo objetivo: la población masculina. Por lo que decide fundar "El Club de los Corazones Solitarios", mientras contempla uno de sus póster de la banda que ha sido parte de su vida desde prácticamente siempre: Los Beatles. 

Este club  tiene reglas simples: las socias no pueden salir con un chico. Deben asistir a todas la reuniones las noches en los sábados. Y estar siempre dispuesta a prestar una mano ayuda a una amiga. Pronto el club va tomando más y más popularidad. Lo que empieza bien, hasta que el destino decide que es hora de probarle a Penny lo equivocada que está acerca de los chicos. No todos pueden ser tan malos, ¿no?"

"Penny, afronta las consecuencias. Ya lo dice la canción, You've got to hide your love away: tienes que ocultar tu amor. Y no sólo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti.

Hablemos de los personajes. 

Penny, hija de dos fanáticos de corazón de Los Beatles quienes no pudieron resolver no ponerles a sus hijas los nombres de las canciones de la banda: "Penny Lane" "(Lovely) Rita" & "Lucy (in the sky with diamonds)"
Penny es una chica decidida, buena persona, y una gran amiga.  E incluso un poco coqueta aunque ella no lo admita. Después de que su primer amor le rompiera el corazón funda el Club de los Corazones Solitarios. 

“A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen”

Tenemos también a Ryan Bauer, quien es el típico  chico popular que sale con una linda porrista y es sumamente guapo. Ryan es también un chico dulce y divertido que esconde alguna que otra inseguridad. 

Luego tenemos a Tracy quien es la mejor amiga de Penny, que también es la primera en saber del club, pero se rehúsa a formar parte de el, aunque después termina uniéndose. También está Diane, quien ademas de ser la antigua mejor amiga de Penny, es también la novia "pegajosa" de Ryan, hasta cierto punto en el que se une a Penny en el club. 

«No podía evitar preguntarme por qué un chico conseguía encontrar dos chicas estupendas con las que salir simultáneamente, cuando nosotras las chicas no éramos capaces de encontrar un solo chico pasable.»


La historia me ha parecido tan fascinante como divertida. 

Este libro es uno de mis favoritos, tanto por los personajes, su trama, el tema, el final, el mensaje, todo me ha encantado. Si lo tuyo son las novelas modernas y divertidas que no dejan de ser atrapantes, este libro es el indicado para ti. 

Con un mensaje genial sobre la amistad, la superación y el amor, este libro me parecido fantástico. Aparte del hecho claro, de que Los Beatles están impregnados en cada página del libro. 


Otras frases.

 Quería estar conmigo. Y yo, con él. Parecía así de simple.Al poco tiempo, estábamos juntos. Por fin, juntos de verdad.
Solo que no fue el cuento de hadas que yo había esperado.
Porque los chicos cambian. Mienten. Te pisotean el corazón.

 "Podía haber fundado un club llamado El Submarino Amarillo cuyos miembros salieran de fiesta en el océano y salieran con cachorros de foca, y mis padres seguirían sintiéndose orgullosos.”

“—Sólo te dije lo que querías oír—¿Y no se te ocurrió que, a lo mejor, quería oír la verdad?”


Mi puntuación es: 




Besos y recuerda: siempre puedes arreglártelas con un poco de ayuda de tus amigas. 
;)


Esther

Reseña: Crepúsculo (Crepúsculo #1)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Hola! ¿Cómo están? Perdónenme, hace varios días que no actualizo la página. Estuve ocupada y no pude entrar. Pero acá les traigo una reseña de un libro tan amado y tan odiado por muchos. “Crepúsculode Stephenie Meyer es el primero de cuatro libros que componen la saga que lleva su nombre. Espero que les guste.



Ficha del libro:

Título original: Twilight.

Título en español: Crepúsculo

Autor/a: Stephenie Meyer

Edición: De bolsillo

Páginas: 504

Saga Crepúsculo: 1/4

Libro siguienteLuna nueva

Sinopsis: "Solo había tres cosas de las que estaba completamente segura:
La primera: Edward era un vampiro
La segunda: El queria beber mi sangre
Y la tercera: Estaba total e incondicionalmente enamorada de el"
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward..."



La historia es muy fantástica, pero si lo vas a empezar a comparar con otros libros sobre vampiros y hombres lobos, ya empezamos mal. Porque esta saga es totalmente diferente a todo eso que alguna vez leímos sobre estos. En esta historia, los vampiros brillan, son más rápidos que la luz y tienen poderes especiales como leer la mente o ver el futuro. También, como antes mencioné, hay hombres lobos. Pero todavía no aparecen en este libro, hací que no pienso darte ningún detalle y aprovecho para que te quede la intriga y ya quieras saber que pasa luego y cómo van a afectar a esta historia los extraños hombres lobos.
La protagonista es Bella, la clásica chica distinta, que no le gusta ir de compras ni salir con chicos. Es nueva en la escuela y, por eso, es tema de toda conversación y recibe más atención de la que le gustaría. Todo eso, claro, hasta que conoce a Edward. El extraño chico que está siempre con su familia y del que todas alguna vez estuvieron enamoradas pero que él nunca presto atención.
La vida de Bella toma un extraño giro cuando le empiezan a pasar cosas extrañas con Edward. Se da cuenta de que, en ocasiones, él es mucho más rápido de lo que tendría que ser, sus ojos cambian de color y hay algo en él totalmente oscuro y raro que le atrae más de lo que alguna vez se podría haber imaginado.
Pasa poco tiempo desde que se conocen cuando Bella descubre que él es un vampiro al igual que toda su familia y, en vez de estar asustada, lo único que desea es ser convertida en una de ellos para poder pasar toda la eternidad junto a su nuevo chico que de a poco se robó su corazón.
Bueno, personalmente, yo amó está saga. Fue mi primera saga juvenil y desde el primer momento me encantó. Me encantó eso que muchos critican, eso de que todo sea distinto, de que no esté el clásico vampiro o que haya un amor tan extraño y, tal vez, sin sentido entre este y una simple humana.
Las descripciones que logró crear esta increíble escritora siempre estuvieron totalmente acertadas y todos los personajes me encantaron: desde la insoportablemente hermosa Rosalie, hasta la encantadora Alice (las dos hermanas adoptivas de Edward).
Espero que se animen a leerlo y lo terminen amando tanto como yo lo hago.


Mi puntaje:



-Mab<3

Reseña: Cincuenta sombras liberadas (Cincuenta sombras #3)

jueves, 12 de diciembre de 2013

Hola, hola. ¿Cómo anda todo por donde quiera que estén?
Hoy preparé para ustedes la reseña de la tercera y última novela de la trilogía "Cincuenta sombras". ¡Anímense a leerlo!



Ficha del libro:


Título original: 50 shades freed

Título en español: 50 sombras liberadas

Autor/a: E. L. James

Edición: e-book

Páginas: 656

Trilogía 50 sombras: 3/3

Libro anteriorCincuenta sombras más oscuras

Sinopsis: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana...



Luego del casamiento, Ana y Christian deben seguir superando diferencias y problemas que se van presentando en el camino. Ella sigue con sus dudas acerca de lo que él siente por ella ya que, como la mayoría de nosotras (las chicas), es muy insegura.
Al contrario de los otros libros, se presentan escenarios mucho más dramáticos en los que no podés dejar de leer.
La verdad es que a mí me entretuvo mucho. A pesar de que es un libro gordo, es muy fácil de leer, y más todavía estando ya tan familiarizado con cada uno de los personajes.
Como siempre, también están esos temas importantes que conocemos: el problema de control de Christian y su sobreprotección hacia Ana, el pasado de él, etc etc.
Tampoco falta el sexo (aaaahh, cierto que era un libro erótico), pero tengo que decir que se encuentra en mucha menos cantidad que en los otros dos libros.
Bueno, no hay mucho más para decir. Si les gustaron los primeros dos libros, van a amar este. Léanlo y cuéntenme qué tal les fue.


Mi puntaje es...


-Mab<3

Reseña: Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras #2)

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Holaa! ¿Cómo están todos? 

Yo muy contenta porque 
*redoble de tambores* 
¡¡acabo de salir de vacaciones!! 

Así que voy a ponerme a full con los libros que estoy leyendo y voy a actualizar un poco más el blog. 

¡Ahora les voy a contar lo que les traje hoy! 
El segundo libro de una de las trilogías más famosas del momento llega al blog, espero que les guste y se animen a leerlo.



Ficha del libro:

Título original: Fifth shades darker.

Título en español: Cincuenta sombras más oscuras.

Autor/a: E. L. James

Edición: PDF

Páginas: 589

Trilogía 50 sombras: 2/3

Libro anteriorCincuenta sombras de Grey

Libro siguienteCincuenta sombras liberadas

Sinopsis: Anastasia Stele se refugia en la mundanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos.

Mi opinión


Personalmente tengo que decirles que este es mi libro favorito de la trilogía, y ahora paso a contarles un poco sobre él.

Después del desastroso final de "Cincuenta sombras de Grey", llega la continuación que estábamos esperando. Luego de unos pocos días sin Christian, Ana está totalmente deprimida sin ganas de nada. Ella se va dando cuenta de que él es mucho más importante en su vida de lo que ella pensaba y, a pesar de que es un insoportable-controlador-sobreprotector-depravado-sexual, es su Christian y daría cualquier cosa por él.

Luego de que, de a poco, solucionan sus problemas, empiezan a surgir nuevos. Ana saba que ella quiere MÁS con Christian pero no piensa que él esté dispuesto a dárselo y tampoco quiere cambiar todo en la vida de su nuevo enamorado.

En esta nueva novela aparecen nuevos personajes, como la familia adoptiva de Grey, hasta una "ex-novia" de él (muy, pero muy odiada por mí, jajaja).

Lo que más me gustó de este libro fue cómo va cambiando la relación entre Ana y Christian, porque lentamente pasan de ser sumisa-amo a ser una verdadera pareja.

Espero que lo lean y les termine de gustar tanto como a mí. 


Mi puntaje es...




¡Nos leemos!


-Mab<3

Reseña: Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras #1)

martes, 10 de diciembre de 2013

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les vengo a contar sobre otro de mis grandes descubrimientos. La mayoría de ustedes habrá escuchado sobre la trilogía “Cincuenta sombras” de E. L. James. Bueno, vamos a ver un poco sobre el primero de estos tres libros.



Ficha del libro:



Título original: Fifty shades of Grey.

Título en español: Cincuenta sombras de Grey.

Autor/a: E. L. James.

Edición: E-book.

Páginas: 544

Trilogía Cincuenta sombras: 1/3

Libro siguienteCincuenta sombras más oscuras

SinopsisCuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.



Antes de que empiecen a pensar cualquier cosa, quiero decirles que el libro no se compara a todas esos rumores o cosas que, por lo menos yo, escuché. No es como todos piensan, no es solo sexo (si estás buscando solo eso, te recomiendo que te busques otro libro). Este es mucho más que eso, así que, antes de empezar a juzgarlo, mejor anímense a leerlo.
Este fue el primer libro erótico que leí y la verdad me gusto mucho la historia, la trama y hasta la mucha psicología escondida que este contiene. Los personajes me encantaron (no solo los que amé, si no también los que odié) y las descripciones fueron extraordinariamente exactas.
A continuación paso a contarles un poco sobre la historia:
Anastasia Steele es una mujer normal que está terminando la universidad, que no le sobra un peso y que vive con su mejor amiga, Kate, en un simple edificio. Pero todo cambia cuando su amiga le pide un favor que implica hacerle una entrevista al famoso, multimillonario y empresario Christian Grey.
En seguida, aunque Ana no lo quiera admitir, empiezan a pasar cosas entre ellos. Pero luego, Ana descubre que Grey no quiere nada más con ella que una relación totalmente perversa, depravada y sexual.
Cuando Christian le pide a Ana que sea su sumisa empiezan varios conflictos para ella, que se da cuenta de que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él.

Lo que más me gustó de esta novela, como ya mencioné antes, fue la psicología escondida que podíamos encontrar. Como los graves problemas de control de Christian (que se desarrollarán aún más en los libros siguientes) o cómo influye el morbo en la gente.
Todo en este libro es muy bueno y, aunque tal vez tiene algunas partes densas, siempre te deja con ganas de seguir leyendo. Y el final, es simplemente perfecto, si llegan ahí van a ver que se van a morir por leer el segundo libro.


Espero que, los que recién están empezando con esta catogoría, se animen a leerlo porque es de verdad muy bueno.


Mi puntaje es...




-Mab<3

Reseña: The goddess interrumpted (The Goddess #2)

domingo, 8 de diciembre de 2013

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy vengo a contarles sobre el segundo libro de la saga “The goddess test”, de Aimée Carter. Primero quiero avisarles que yo amé “The goddess interrumpted”. Me encantó la historia y logré familiarizarme mucho más con los personajes, no solo con Kate. Desde el principio, el trama me enganchó, ya que había algo que nadie le quería decir a Kate y, por eso, yo también estaba súper intrigada.


Ficha del libro:

Título original: The goddess interrumpted

Autor/a: Aimée Carter

Edición: PDF

Páginas: 245

Saga The Goddess: 2/3

Libro anteriorThe goddess test

Libro siguienteThe goddess inheritance

SinopsisKate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.
Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.
Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.
La primera esposa de Henry, Perséfone.




En este libro se muestran seres mucho más poderosos que los dioses: los titanes, y se cuenta mucho más sobre su historia y su creación, cómo los dioses se revelaron contra sus creadores, que eran estos titanes, para defender a los mortales. Pero, cuando todos pensaban que nunca volverían estos crueles seres, una de las traidoras del consejo hace lo posible lo inpensado: la venganza.
Lo que más me gustó de este libro fue la aparición de Perséfone. Como todos los que leímos el primer libro sabemos, Perséfone es la ex esposa de nuestro amado Henry:
¿Cómo te sentirías si un día descubrieras que toda tu vida fue planeada, que tu nacimiento fue solo un plan de última instancia para conseguir un reemplazo para tu hermana? Sí, ya sé. Se sentiría horrible, porque naciste para ser solo una cosa: la segunda mejor.
Así se siente Kate cuando descubre que el consejo decidió que su mamá la tuviera cuando Perséfone decepcionó a todos abandonando a Henry por un mortal.
Luego de sucesos terribles, la única persona que puede ayudar a Kate es su hermana. Ella la va a buscar en busca de ayuda y ve que Perséfone es peor de lo que alguna vez se pudo imaginar: es perfecta.

De a poco se da cuenta de que ella nunca va a poder ser un buen reemplazo para los dioses. No puede ser ni mejor hija, ni mejor Reina que ella, pero lo que le rompe el corazón es que nunca va a ser mejor esposa que Perséfone y que Henry nunca la va a amar como la sigue amando a ella.

Mi puntaje es...



-Mab<3