¡Feliz Año Nuevo! / Última entrada el año

miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Hola chicos!



Ya se acaba el año y sólo quiero decirles:

•Este año ha sido el mejor para el blog. Y gracias a todos y cada uno de ustedes hemos logrado crecer y ser lo que ahora somos.
•Espero en Dios que el año que viene sea el doble de bueno que este tanto como para ustedes, para nosotras y por supuesto para el blog.
•Deseo para todos mucho éxito en su vida así como en sus diferentes metas, ya sean literarias, laborales o personales.

Y más que todo, gracias
Gracias por todo. Por seguir el blog. Por comentar. Por afiliarse. Por colaborar. Por ayudarnos a crecer. Gracias por todo. Este blog no sería nada sin ustedes. 

Espero que sigan con nosotros, y que sigan siendo tan geniales como han sido hasta ahora. Y que se nos unan muchos más. 

Y ya por último sólo queda decir: 

¡FELIZ AÑO 2015!
Dios los bendiga mucho y les conceda todas las peticiones de su corazón. 
Y si no creen en Él, deseo que el destino les favorezca. 

Y ésta es mi última entrada del año, espero les haya gustado. 

Nos vemos el próximo año.
Un beso enorme,
Esther Claudino. 





Debatiendo literalmente: retos literarios

martes, 30 de diciembre de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy traigo un tema que me pareció interesante debatir:


¿Qué retos literarios elegir y qué tener en cuenta para elegir los correctos?


Al empezar un nuevo año, la mayoría de nosotros nos emocionamos con los retos literarios. Parece como si fuera una obligación anotarnos a cada uno que vemos, hacer una entrada contando los diez retos que "seleccionamos", felices de intentar cosas nuevas y que esos retos incentiven nuestra lectura durante el año.

Pero a más de uno de nosotros nos pasó que, empiezan las clases, llegan cosas nuevas, problemas que hay que solucionar, libros que nos morimos por leer, y dejamos los retos completamente abandonados, o al menos la gran mayoría de los que nos habíamos asignado en enero.

Y ¿qué se puede hacer con esto? ¿Hay alguna clave para elegir los retos correctos y poder cumplirlos todos antes de que llegue el 31 de diciembre?

En esta entrada se me ocurrió contarles mi opinión acerca de determinados retos muy comunes, e intentar decirles por qué, a mí parecer, nos terminan perjudicando en la lectura.

El reto más común entre los lectores es el de un número determinado de libros. Este me parece que no interfiere con nuestra lectura como otros que quiero nombrar, ya que no es difícil de seguir la mano ni del que nos olvidemos fácilmente. Aunque hay que ser coherente al elegir la cantidad de libros a leer, tener en cuenta cuántos leíste el año pasado y tal vez agregarle determinado número de libros, para irse superando, pero no abusar.

Reto de cuántas páginas leemos en el año. De este también hay varias versiones, ya que cada uno se pone una cantidad diferente. Me parece muy bueno, a pesar de que contar las palabras no nos sirve de parámetro de nada a la hora de compararlo con lo de los otros, ya que es una buena forma de querer seguir leyendo, lo que logra incentivarnos.

Otra clase de retos que también es bastante común, son los de formar una palabra con las letras de los títulos de los libros. No quiero generar controversia ni nada parecido, pero no me parece que sean un buena forma para incentivar nuestra lectura (lo que me parece la razón número uno por la que nos ponemos retos literarios). Sino que se me hace que solo está haciéndonos leer por obligación.
Es verdad que puede tener su parte divertida, no voy a decir todo negativo, podemos conocer nuevos libros gracias a estos retos, y si no sabemos qué leer, son una buena forma de leer lo que sea; pero no estoy a favor de estos retos.

Esos retos que te anotás y a los dos días olvidás que existían. También existen estos retos, sé que a algunos no les debe pasar lo mismo que a mí, pero sí voy a coincidir con muchos otros. Estos son los retos de buscar cosas en los libros que leemos, objetos, personajes, sentimientos, hechos, etc. No me parece que estén mal ni nada por el estilo, pero (aunque me anoté a uno este año) no me llaman mucho la atención ya, simplemente porque cuando leo un libro no tengo en la cabeza la lista de cosas por buscar. Sí hay otras formas de hacer búsquedas en los libros, tal vez con distintas temáticas cuando hay algo importante en el mes, como hacemos a veces en la Comunidad Blogger Argentina.

Por último, están los retos que no son anuales, si no por tiempo indefinido. Estos me gustan mucho porque en general es una lista de 100 o más libros que no podés no leer, o los mejores libros de tal género. Me parece muy bueno porque es otra forma de descubrir nuevos libros, y los lees cuando querés, no interfiere en la lectura.

Y bueno, sé que algunos no estarán de acuerdo conmigo, pero ¡para eso son los debates! Me encantaría que me digan en qué están de acuerdo conmigo o por qué no lo están, para que podamos intercambiar opiniones.

Me pareció que tenía que traerles este debate en estas fechas en las que todo el mundo está pensando qué retos elegir para este nuevo año. Probablemente en estos días les traiga mis retos, que todavía estoy decidiendo (aunque no creo que sean muchos más que los del 2014).

También me encantaría que me cuenten qué están decidiendo ustedes y si conocen otro tipo de retos que me faltó nombrar.

¡Nos leemos!

-Mab<3

Reseña: La maldición del titán.

lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Hola chicos! 
Pues ya estoy aquí con la última de mis reseñas del año y he elegido para esta ocasión, la tercera entrega de mi saga favorita: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: La maldición del titan. (Contiene spoilers de libros anteriores y tal vez detalles menores del libro en cuestión). 






Ficha técnica:

Titulo: La maldición del titan.
Titulo original: Titan's curse.
Autor: Rick Riordan.
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo #3
Año de publicación: 2007
Páginas: 280


Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadores de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.



Lo primero que les voy a decir sobre este libro es que me hizo llorar mucho. En serio. 


Cada libro tiene una profecía, (que no he colocado en las dos reseñas anteriores) y está es la que corresponde al libro.

Cinco buscarán en el oeste a la diosa encadenada', 

Uno se perderá en la tierra sin lluvia,

El azote del Olimpo muestra la senda,

Campistas y cazadoras prevalecen unidos,

A la maldición del titán uno resistirá,

Y uno perecerá por mano paterna.


BookTag #7: Tradiciones argentinas

domingo, 28 de diciembre de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo con un BookTag original de la Comunidad Blogger Argentina que hace ya mucho tiempo quería hacer.
¡Muchas gracias a Lulu de La Nerd Escondida por taggearnos!

Este BookTag simplemente consiste en nombrar libros que cumplan con lo que dice cada categoría, las cuales son tradiciones argentinas.

Así que allá vamos:

Mate

Un libro que te dejó un sabor amargo


No tengo dudas: After, de Anna Todd. El libro me encantó, pero el final... todavía estoy sensible, no me toquen(?

Gaucho

Un libro de un autor argentino


Voy a elegir El túnel, de Ernesto Sabato. Lo leí para la escuela este año y me gustó mucho.

Asado

El libro que recomiendas a todo el mundo:


Siempre tengo dudas a la hora de recomendar libros, porque los que más me gusta son los que quiero que solo sean míos... sí, soy egoísta. Pero los de John Green los tendría que leer todo el mundo (aunque solo si los saben entender como se merecen que lo hagan).

Fútbol

Ese libro que te provoca PASIÓN


Los Juegos del Hambre definitivamente.

Pato

El libro que nadie conoce pero te encanta


Los libros de Kelly Oram, V is for Virgin, Serial Hottie, The Avery Shaw experiment, etc. Me encantan sus novelas.

Dulce de leche

La mejor historia romántica


Bajo la misma estrella, ¿cómo no elegirla?
Aunque también hay otras que me encantan, como la de Si decido quedarme o, aunque no se desarrolla mucho, siempre me gustó y me dio curiosidad la historia romántica de Finnick y Annie, de Los Juegos del Hambre.

Tortafritas

Un libro para leer en un día de lluvia


Divergente. No me pregunten por qué. No lo terminé todavía, voy por la mitad del libro, pero me parece uno de esos libros para encerrarse todo el día en un lugar y leer, y leer.
Y la mejor excusa es la lluvia.

Empanadas

El autor o saga más variado que leíste


No estaba segura de qué elegir para esta categoría, pero me decidí por la saga Medianoche. Tiene de todo, todo lo fantástico que te puedas imaginar, está ahí(?) y va cambiando a medida que vas leyendo.

Locro

Un libro que tiene de todo un poco


Donde termina el arco iris, tiene partes graciosas, otras tristes, reflexivas, de todo un poco.

Calafate

Un libro que siempre volvés a leer. Dicen que el que va a Calafate no se resiste a volver


El único libro que releí porque quise fue Bajo la misma estrella, pero me niego a volver a nombrarlo.
Un libro que siempre agarro y leo en cualquier página, para recordar algunas cosas, es La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer.

Poncho

Un libro perfecto para el invierno


No tengo ni idea.
Por alguna razón, me imagino con una frazada leyendo algún libro de misterio, así que voy a elegir cualquiera de John Katzenbach (porque lo amo).

Che vos

Taggea a bloggers para que hagan el BookTag

Giuli de Viviendo palabras, Xime de Un millón de emociones, Sabri de Brújulas y Yasmin de Soñando hasta saturno.

Y bueno, eso fue todo por hoy.

¡Nos leemos!

-Mab<3

Ser lector [no] es fácil...

sábado, 27 de diciembre de 2014

¡Hola chicos! Espero que todos hayan tenido una hermosa navidad. 

 Hoy vengo más que todo con una tipo de lista que es como los problemas típicos de un lector, y como titulo pues le he puesto: SER LECTOR [NO] ES FÁCIL. 

Y apuesto a que a ustedes muchas veces les han pasado más de una de estas cosas, así que vamos a ver. 

¿Porqué ser lector no es fácil? 


1. Spoilearte sin querer al leer una reseña. 
Dios, sí. No se a ustedes, pero a mi me pasa un montón. Supongo que es difícil evitar poner uno que otro spoiler al reseñar, porque realmente queremos contarles todo acerca del libro. 
Aun así, duele un poco el averiguar algo crucial del libro sin siquiera haberlo empezado. 

2. Personajes altamente frágiles y propensos a morir.
Si no te ha pasado esto nunca, bendice a los autores que lees. Ahora mismo. 
Sinceramente, ¿que pasa con la gente y sus ganas de matar personas perfectas? 
Hagamos huelga: Que los revivan. Ahora. 

3.  Sagas sin terminar. 
¿Qué está mal con los que hacen esto sólo por que sí?
No hay nada peor que leer dos  o tres libros que forman parte de una saga y descubrir que el autor no piensa seguirla
En serio, ¿que está mal con ellos?

4. Las películas nunca son suficientemente buenas. 
Siempre falta algo. No importa que. Siempre falta. 
Sigo en busca de la adaptación perfecta. Si le encuentran, avísenme



Y bueno, eso es todo por esta entrada.
¿Les gustó la sección? ¿Les han pasado éstas cosas? 
¿Les han pasado otras? ¿Cuál es la que más odias?



Hasta la próxima.
Un beso,
Esther. 




¡Feliz navidad!

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Holaa! ¿Cómo están? Hoy vengo simplemente a desearles que hayan tenido una hermosa navidad, rodeado de las personas que quieren, porque eso es lo importante en una festividad tan linda como esta.



También espero que hayan recibido regalitos y hayan comido cosas ricas :D

*Momento emotivo(?* Los quiero, gracias por estar ahí, atrás de la pantalla.

Y eso fue todo por hoy, me pareció que no podía faltar una entrada mía saludándolos a ustedes en esta fecha.

¡Nos leemos!

-Mab<3

Y se nos vino la Navidad encima...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero que ya tengan todo listo para estas fiestas.

Hoy más que todo vengo para dejarles mis bueno deseos, y agradecer por todo este hermoso año lleno de buenas noticias y eventos para el blog. 

Este año ha sido uno de los más hermosos para mí y yo espero que para ustedes también. Y aparte de agradecer a Dios por todas la bendiciones y a Mab por todo lo que hace y por estar siempre dispuesta a mejorar el blog...
No me queda nada más que agradecer a todos ustedes por apoyarnos en cada entrada, por seguirnos y aportar un granito de arena para que este blog sea lo que es. Sin ustedes, cada uno, no sería posible nada, así que ¡Muchas Gracias! 

Y con todo el amor y buen deseo del mundo les digo que:



¡Gracias por todo! Esperemos que las cosas sigan bien hasta que el año termine y que tengamos un hermoso 2015.



¡Hasta pronto!
Un beso enorme,
Esther.

¡GANADORES DEL SORTEO INTERNACIONAL!

martes, 23 de diciembre de 2014

¡HOLA CHICOS!


Como podrán haber leído allá arriba, pues hoy vengo a dar la noticia más importante sobre el sorteo que se realizo aquí en el blog. (Da click aquí para más información).  Y pues, como ya ven, es esencialmente dar a conocer los ganadores. 

Eh, primero que nada, quería anunciarles, que hice un pequeño cambió en el número de ganadores del sorteo, así que como que de último momento porque me puse a pensar y esas cosas. Entonces los ganadores, que ahora son solo dos, quedarían así:
Primer ganador: 2 libros de Raquel Cánovas. 
Segundo ganador: 1 libro de Raquel Cánovas. 

Para que fuera como un poco más justo, decidí que los libros quedarían así:

Primer premio: La erótica del poder. /  El tesoro.
Segundo premio:  Algo me dice que.


¿Y como se quien es el primer ganador? Pues obviamente, el que salga al azar primero es el primero y pues ya el segundo así también. 

Y pues si, eso es el cambio que hice. 



¡Entonces ahora sí a los ganadores!

Como hemos hecho el sorteo con Rafflecopter, pues ahí mismo hemos anunciando los ganadores en el widget. 




!Y pues como ya pueden ver, tenemos nuestras dos ganadoras! !Muchas felicidades a Lex (primer premio) y Agus (segundo premio)  y que les guste mucho sus nuevas lecturas!

Ahora ya solo les queda  venir aquí y reclamar su premios y con todo el gusto del mundo les enviaré sus e-books. 

Y bueno, eso es todo por ahora. 


Gracias a Raquel Cánovas Molina por los e-books. 

Hasta la próxima.
¡Un beso!
La vida entre las páginas. 




Reseña: Milo (Hijos de la oscuridad #1)

lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Holaa! ¿Cómo andan? Hoy les traigo la reseña del libro que estuve leyendo estos últimos días.



Ficha del libro:

Título original: Milo

Autor/a: Diego Gualda

Editorial: Urano (sello Puck)

Páginas: 239

Saga Hijos de la oscuridad: 1/¿?

SinopsisEs el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas: su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un empleo por cierto misterioso. Para peor, las matonas del colegio le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante "nerd".
Como toda chica buena -aunque conflictiva-, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo de otros tiempos, que luce como Jemes Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible para conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros. El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento. Es un hijo de la oscuridad.

¡Muchas gracias al escritor y a la editorial por el ejemplar!


La verdad es que siempre me llaman mucho la atención los libros sobre vampiros, supongo porque siempre son distintos, cada uno tiene su versión de un vampiro adolescente, y eso es muy interesante.

Hablemos de la historia

La novela es sobre una chica de 17 años, Zoe, que se desvela todas las noches intentando encontrar a su mamá, que hace ya dos años los dejó a su papá y a ella a la deriva. Su vida da un giro cuando empieza a conocer a un chico de la escuela; el clásico chico misterioso, vestido con ropa de cuero, cantante de una banda, que nunca se fijaría en ella... pero por alguna razón, lo hace.
Lo que Zoe no sabe, es que Milo es un hijo de la oscuridad que quiere alimentarse de su sangre pura para salvar a su especie.

La historia me pareció muy interesante, ya que los conflictos de los vampiros me pareció un aspecto nuevo de estos.
A medida que avanza la historia vamos descubriendo más cosas sobre la vida de nuestra protagonista y su familia, que no es lo que ella cree...

Hablemos de los personajes

Con Zoe no me pude llevar muy bien. Me pareció que era muy ingenua y estaba totalmente cegada por el amor, entiendo que se intentó que sea un personaje realista transitando un amor adolescente, pero me parecía demasiado para una chica de 17 años.
Christian, el mejor amigo de la protagonista, me cayó muy bien. Se me hizo un personaje totalmente real, las acciones que realizaban me parecían humanas y entendibles. Le agarré cierto cariño, y eso solo hizo que Zoe me cayera peor.
Milo no me cayó ni bien ni mal. Me gustó la forma en la que luchaba por su gente, y estaba determinado en hacer a su propia familia tomar en cuenta sus iniciativas. No lo culpo por no interesarse por Zoe además de por su sangre, nunca me pareció que otros sentimientos pudieran surgir del vampiro.

Mi experiencia

Esta novela tuvo partes que me intrigaron mucho y me hacían querer devorarme el libro entero en unas horas, como también algunas partes que me resultaron un poco pesadas.

La forma de escribir del autor me parece bastante peculiar, ya que la historia está narrada en presente, pero a la vez tiene partes en futuro, lo que me resultó muy curioso.

Algo que definitivamente agregó puntos a favor, fue la complementación de canciones y películas que se van metiendo en la historia en el momento justo. También habla de otras novelas de vampiros, como Crepúsculo, y me pareció una buena forma de lograr que te familiarices con la historia.

También me gustaron los personajes secundarios, que le daban el toque justo a la historia, tanto de realismo como de misterio, ya que aun queda mucho de descubrir.

Me jugó un poco en contra que los diálogos sean casi escasos, porque siempre son los que les dan más dinamismo a la historia, pero son reemplazados con muy buenas descripciones que te transportan a una vida de vampiros, nerds y cazadores en el que muchos querríamos vivir.

Me dejó con mucha intriga, sobre todo por la madre de Zoe, de la que aun no se sabe mucho pero mientras más leemos, más queremos saber.

Mi puntaje es...



Y bueno, si les gustan las historias fantásticas de adolescentes con los que uno puede sentirse identificado e intrigado, tendrías que darle una oportunidad a esta historia.

¡Nos leemos!

-Mab<3

Iniciativa Tiziano & Dana - Renovatio

sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo muy contenta a contarles sobre una iniciativa creada por Naty, del blog Los sueños no caducan... y Javier Del Ponte, escritor de Renovatio.


Esta iniciativa, como bien dice el título, es sobre el libro Renovatio, que leí hace unos meses (pueden ver las reseña haciendo click acá). La mayoría de los que leímos el libro comentamos que nos habíamos quedado con ganas de un poco más de romance, ya que se tratan muchos temas y ese nos dejó con ganas de más.

La iniciativa, prácticamente, consiste en juntar suficientes lectores que tengan ganas de leer un relato sobre Tiziano y Dana, yendo a esta página y votando, en la encuesta que está en la barra lateral, si les gustaría que el proyecto se lleve a cabo. Además pueden votar si les gustaría que el relato esté narrado por Tiziano o por Dana.

De verdad, espero que se unen a la iniciativa o, al menos, chusmeen un poco más sobre qué trata yendo a la página que les dejé más arriba o haciendo click en el banner del proyecto, porque es una muy buena oportunidad para poder leer un poco más sobre estos personajes con los que ya nos hemos familiarizado tanto en la novela.

Y bueno, eso es todo por hoy. Les quiero preguntar a los que no leyeron Renovatio: ¿qué están esperando?

¡Nos leemos!

-Mab<3

Frases: Besar a un ángel.

viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Hola chicos! 

Hace ya tiempo que venía sin mis frases, y ya me hacían falta. Por lo que el día de hoy, me doy a la tarea y les traigo: Besar a un ángel. 





Titulo original: Kiss an angel. 
AutorSusan Elizabeth Phillips 
Categoría: Romántica
Editorial: Zeta Bolsillo
Publicación: 1996 (2010)

Sinopsis:

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?.
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.



Frases:




1.Podía respetar a una mujer que lo mandara a la mierda, pero no tenía paciencia con lloriqueo y pataletas. El mero hecho de pensar en eso hacía que le rechinasen los dientes…


2. Cara de ángel, ocasionas más problemas de los que vales.


3. Ha sido muy amable por tu parte. Nadie se ha portado bien con él desde que salió de prisión.


4. Eras tú la que tenía que entender que no podías soportarlo. Pero has tardado demasiado tiempo en darte cuenta, Daisy. Intenté decirle a Max que no ibas a sobrevivir aquí más que una bola de nieve en el infierno, pero no quiso escucharme. Vuelve a la carabana, Daisy, y cámbiate de ropa. Te pagaré un billete de avión



5. No te preocupes, no tengo intención de hablarte de ella. Pero de todas maneras no creo que, a pesar de que sea una ladrona y la odies, no deberías hacer trabajar tan duro a una mujer embarazada.

6. Para bien o para mal, vamos a permanecer casados durante seis meses a partir de hoy. Puedes irte cuando quieras, pero tendrás que hacerlo sola. Y por si todavía no te has dado cuenta, éste no va a ser uno de esos matrimonios modernos de los que se habla en las revistas. Éste va a ser un matrimonio tradicional. Lo que quiero decir, cara de ángel, es que yo mando y tú harás lo que diga. Si no lo haces, sufrirás algunas consecuencias bastante desagradables. La buena noticia es que, pasado el tiempo estipulado, podrás hacer lo que quieras. Sinceramente, me importará un bledo…

7. Creciste protegida, Daisy, pero yo lo hice de la manera más cruda. Mucho más cruda de lo que puedas imaginar. Cuando creces así, tienes que aprender a protegerte de alguna manera, tienes que aferrarte a algo que impida que te conviertas en una bestia. En mi caso fue el orgullo. Nunca me doblego. Jamás…

8. —Eres preciosa. 
—¿Lo bastante para que me des la llave del contacto?. 
—Lo suficiente para que te dé toda la puta camioneta…

9. No voy a enamorarme de ti, cariño. No ocurrirá. Me importas, pero no te amo.

10. Supongo que eso es lo que me pasa con el amor. No llegué a experimentarlo en la infancia y ahora no puedo sentirlo. No soy uno de esos cínicos que cree que el amor no existe, porque lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie. Nunca he amado… No es que no lo haya intentado. He conocido algunas mujeres maravillosas a lo largo de mi vida pero, al final, sólo he conseguido herirlas.

11. No puedo resistirme a ti. ¿Lo sabes, no? Y ya me he cansado de fingir lo contrario. Pero no te amo, Daisy, y no puedes hacerte una idea de cuánto lo siento, porque si tuviera que amar a alguien, sería a ti…

12. ¿No vas a perdonarme nunca? Te amo, Daisy. Te amo tanto…

13. —Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.



Y eso es todo por hoy. Porque si les pongo más.... sería contarles demasiado, así que espero que esas les gusten. 

¡No olviden dejarme su frase favorita de éstas en los comentarios! 


Hasta la próxima.
Un beso,
Esther. 

¡Carry on, Simon será realidad!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡HOLA CHICOS!

Hoy vengo con un noticion del que me acabo de enterar... y es una amigable, por no decir hermosa noticia para todos aquellos familiarizados con Fangirl, la novela de Rainbow Rowell. 


¿SE ACUERDAN DE CARRY ON, SIMON?

Sí, la fanfic de Cath. Pues, Rainbow ha anunciado en su cuenta de twitter, que en Octubre próximo saldrá a la venta su nueva novela, que no es otra que la tan aclamada fanfic que Cather escribía: Carry On. 


Además, Rainbow nos ha ofrecido una pequeña sinopsis del libro que a continuación les dejo:

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar de su último año en Watford School of Magicks, pero nadie esta dispuesto a dejarlo. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste y su mentor sigue tratando de esconderle en las montañas donde tal vez pueda estar seguro. Simon ni siquiera puede disfrutar el hecho de que su compañero y nemesis desde hace tiempo esté perdido porque no puede dejar de preocuparse por el idiota del mal. Además hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas malvadas tratando de derrotar a Simon. Cuando tú eres el más poderoso mago que el mundo ha conocido, nunca puedes llegar a relajarte y disfrutar nada.

Carry on es una historia de fantasmas, una historia de amor, un misterio y un melodrama. Tiene tanto besuqueo y diálogos como se puede esperar de una historia de Rainbow Rowell— sólo que con muchos, muchos monstruos.



¿Así o más perfecto? La verdad es que creo que es algo mega genial porque yo de verdad necesito un poco más de Simon Snow. Más, mucho más. Imagino que aquellos que hayan leído el libro y quedaron tan enganchados como yo, deben estar super contentos. Además yo siempre quise saber más sobre su historia, porque se sentía Cath tan apegada a ellos... ¿que los hace tan especiales? Así que esto será como una gran respuesta. Y si puedo obtener un poco más de Simon/Baz, ¡totalmente mejor! Sólo que... sí, vamos a tener que esperar todo un año... pero bueno, las cosas buenas vienen a paso lento y seguro. 


¿Se acuerdan de esto? 

Decidí no matarte en sueños —dijo Baz sin bajar la mirada—. Feliz Navidad.
Simon se frotó los ojos y se incorporó—¿Gracias?


Commercial Photography

Sí, sí, mantener la calma... Bah, cuando yo me enteré estaba así:



¿Y ustedes? ¿Están emocionados? ¿Quieren leer el libro? 

Imagenes del tumblr de Rainbow. 


Eso es todo por ahora.
Un beso,
Esther. 

Navegando entre portadas (20)

martes, 16 de diciembre de 2014



Navegando entre portadas es nuestra sección dedicada a publicar, obviamente, portadas. De cualquier libro que se me ocurra, darle un puntuación, evaluar cuan linda es o cuan fea es, ver qué significan qué tienen que ver con la historia.



¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy volvemos con la sección de Navegando entre portadas.


(PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO)


Esta portada me gusta mucho (aunque no es mi preferida de la saga). Me parece que es fiel al ambiente que quiere transmitir el libro, la oscuridad...

Me gusta que la chica de la tapa este vestida de negro, porque en el reformatorio solo podían vestir de negro.

El fondo transmite muy bien la idea de las sombras que persiguen a Luce.

Aun así, me gustan más las portadas difíciles de descifrar, o con un significado más profundo.

Mi puntaje es...

4/5.

Y bueno, eso es todo por hoy.

¡Nos leemos!

-Mab<3

¡Top Ten Tuesday: Personajes Favoritos!


Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos. 


¡Hola chicos! Espero que estén super bien, ya estamos a mitad de camino a Navidad, y el frío se siente un montón. 

De todos modos hoy, he decidido que les traería este top ten que hace días que quería hacer. 
La sección la vi en Escritoras de Mundos, y no se, la idea me fascino. 

El tema me lo tuve que pensar un montón, pero decidí que este es el elegido y ya después iré haciendo mucho más. 


¡Entonces hagamos esto!


Mis personajes favoritos. (El orden no significa preferencia)


1. Peter Pevensie, Las crónicas de Narnia


2. Annabeth Chase, Percy Jackson y los dioses del olimpo & Los héroes del Olimpo.



3. Charlotte Usher, Ghostgirl.



4.  Charlie, Las ventajas de ser invisible. 



5.  Leo ValdezLos héroes del Olimpo.



6. Nico di Angelo, Percy Jackson y los dioses del olimpo & Los héroes del Olimpo.



7. Jem Carstairs, Cazadores de Sombras: Los Origenes. 



8. Magnus Bane, Cazadores de sombras. 



9. Ian O'Shea, La Huésped.



10. Eleanor, Eleanor & Park. 



(¿Mucho Percy Jackson? Aún me faltaron Apolo y Hermes, pero bueno...)


Y bueno, faltaron un montón pero esos son bastante favoritos. Como ven... no hay muchas niñas, pero esas son las que realmente me han gustado mucho. Y los varones... ah, casi todos han sido mis crush. Leo Valdez e Ian O'Shea sobretodo.  Pero igualmente, este es mi top ten de personajes favoritos.  Espero les haya gustado... yo me divertí haciendo esto. 

¿Cuál es el suyo? ¿Coincidimos en alguien? ¡No te olvides de dejarlo allí abajo!
Y no se olviden de echarle un ojo a nuestro sorteo de aquí a la derecha.



Hasta la próxima.
Un beso,
Esther.