¡Novedades! ¡Libros y más libros!

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Hola chicos! Hoy es día de novedades.
¿Y que son novedades? Son cosas que no son verdad...
No, qué va. Son simplemente cosas nuevas que quiero mostrarles. 

Así que..

Primero que nada, espero que hayan pasado una increíble navidad. 
Segundo: ¿Que les regalaron?
A mi nada. Pero me hice mi propio regalo de navidad:


Esto cuenta como novedades, ¿no? xD


Tercero: ¡Les traigo un libro que necesitan, no, DEBEN, leer!




Se llama "Mi vida es un desastre" de Lily DelPilar. Y aunque el libro sale en venta hasta en 2014, la autora ha decidido esparcir un borrador que ella misma ha auto corregido. Pero es la historia final, según entendí.

La cosa es que el libro me encantó. La historia es fascinante. Lo amé. Y no puedo esperar por leer los libros siguiente. (¡Ah! ¿Se me olvidó decir que será un saga?). La cosa es que deben leerlo. Les haría un reseña, pero como no es el libro oficial y aun no sale a venta, no se si estará bien, así que mejor esperaré. 

De todos modos aquí está la sinopsis del libro: 

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O’Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O’Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente, que siempre termina involucrando, de alguna manera, a O’Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O’Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está. James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él.

Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales.


Bastante cool, ¿no?
Así aquí os dejo el link para que lo descarguen. 




Besos y felices fiestas. 

                                                                       Esther.

1 comentario:

  1. Estoy descargando ese libro , aver que tal jaja . Gracias por dejarnos el link!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)