Reseña: Crescendo (Hush Hush #2)

viernes, 17 de enero de 2014

¡Hola! ¿Cómo están todos adonde quiera que estén? Acá les traigo la reseña del segundo libro de la saga Hush Hush. ¡No se lo pueden perder!


Ficha del libro:

Título original: Crescendo

Autor/a: Becca Fitzpatrick


Edición: De bolsillo


Páginas: 405


Saga Hush Hush: 2/4

Libro anteriorHush Hush

Libro siguienteSilencio

SinopsisA pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




La principal característica de este libro es: COMPLICADO.

Desde que lees la contratapa del libro hasta que lo terminás, no tenés ni un respiro.
Luego de que en el primer libro Nora prácticamente mate a Chauncey, Patch se convierte en su ángel custodio, y por fin pasa lo que todos estábamos esperando: se hacen novios.
Pero nada, absolutamente nada en la vida de Nora es perfecto. En realidad, es totalmente lo contrario.

A penas leés el primer capítulo, ya empiezan las complicaciones. Nora empieza a notar un distanciamiento de parte de Patch, y cuando te querés dar cuenta, él esta rondando por la casa de Marcie. ¡Sí! ¿Lo pueden creer?



Otro de los problemas es el tema del papá de Nora. En Hush Hush solo te dice lo justo y lo necesario, pero en este segundo libro se adentra mucho más en su asesinato.
Pero.. ¿por qué murió, en realidad? Vas a tener que leer el libro para averiguar junto a Nora lo que pasó ese último día de la vida de su padre.

En esta nueva historia de ángeles caídos y asesinatos, no falta la aparición de nuevos personajes. No todos tienen mucha participación en la idea central de la historia, pero tengo el presentimiento de que en los dos libros restantes (Silencio y Finale) van a tener más protagonismo, si se puede decir de algún modo.


Pero también siguen estando los personajes que ya conocemos: Vee, Rixon, Marcie (:/), etc.


A pesar de que me costó leerlo un poco más que el primero porque se me hizo un poca densa la idea de todos los problemas que se iban presentado, ya que me pareció un poco mucho, y si yo hubiera sido la pobre Nora simplemente no lo hubiera soportado como ella lo hizo me gustó mucho la idea del libro. Además, el final tan perfecto que tuvo hizo que la balanza se pusiera claramente a favor.

¿Se acuerdan de ese final tan inesperado que tuvo Hush Hush? Bueno, este es diez veces más inesperado que ese. ¡Por Dios, todavía no lo supero!
"-...¿Vas a matarme ahora que sé la verdad? ¿Ahora que sé que mataste a mi padre?"
Bueno, para ir cerrando les quiero decir que vale totalmente la pena leer este libro y que no se lo pueden perder. Espero que se diviertan leyéndolo tanto como yo lo hice.


Mi puntaje:



-Mab<3

1 comentario:

  1. Hola, me puedes explicar lo del chauncey, lo estoy leyendo y no logro entender...

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)