Navegando entre portadas (15)

martes, 12 de agosto de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy venimos con un nuevo Navegando entre portadas.



Navegando entre portadas es nuestra sección dedicada a publicar, obviamente, portadas. De cualquier libro que se me ocurra, darle un puntuación, evaluar cuan linda es o cuan fea es, ver qué significan qué tienen que ver con la historia.

El día de hoy les traje...

(PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO)


Esta vez les traje una portada muy simple. ¿Cuántos libros tienen una chica en la portada siendo juveniles? MILLONES (y más si son de esta saga).

Pero aún así me gusta bastante.

En este caso toda la portada está en un tono lila opaco, excepto los tulipanes rojos.
Los que ya lo leyeron ya saben lo que eso significa... los que no: LEAN EL LIBRO.

No les voy a spoilar eso, porque a pesar de que ya avisé sé que algún rebelde me está leyendo en este momento arriesgándose a los spoilers(?), pero sí les voy a decir que Damen, el súper protagonista masculino de esta novela, le regalaba tulipanes rojos a Ever TODO el tiempo, le aparecían en todas partes. Y bueno, luego ella se entera de qué significa esto.

Lo que más me gusta es el contraste que hace, que es todo opaco y las flores resaltan bastante.

Además, no puedo no decirlo, la chica de la portada es hermosa :D

A pesar de que solo dije cosas buenas, no es de mis preferidas porque, bueno, amo los significados no-explícitos, o los símbolos que hay que descifrar en las portadas, y este no tiene ninguno.

Mi puntaje es...

3/5.

¡Nos leemos en dos semanas en esta misma sección!

-Mab<3

14 comentarios:

  1. Este libro no me gustó tanto pero la portada es linda *-*
    Me gusta esta sección :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste. Sí... a mí tampoco me encantó.
      Saludos.

      Eliminar
  2. A pesar de todo es una linda portada ^^ mi hermana leyó este libro y le encanto, espero poder leerlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no termina de convencerme este libro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco... creo que es porque tiene demasiados clichés literarios.
      Besos.

      Eliminar
  4. No he leído esta serie de libros, pero me llama mucho la portada. Me lo apunto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. la portada es preciosa, pero no he querido leer más por si spoileas y quiero leerlo jaja
    lo apunto
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Gracias por hacer caso a mis letras en rojo! Me siento leída(?
      Espero que lo puedas leer pronto, saludos.

      Eliminar
  6. La verdad es que no me gusta mucho esa portada.. jaja es un poco sosa :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, digamos que es bastante "libro juvenil", ¿no? Jaja.
      Saludos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)