¡¡¡Nuevo y último tráiler de Sinsajo parte 2!!!

jueves, 23 de julio de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo súper contenta por el nuevo tráiler de Sinsajo parte 2 que se dio a conocer hace pocas horitas.

Que lo disfruten:


También lo pueden ver subtitulado acá.

¿Y? ¿Qué les pareció? Yo, personalmente, creo que va a ser una RE película. No sé si va a ser una buena adaptación, teniendo en cuenta que ya me han fallado antes con esta saga, pero sí tengo mucha expectativa y creo que va a ser una película genial.

Además me re emocionan algunas partes de Sinsajo que estoy segura de que vamos a poder ver en esta adaptación. Veremos qué tal está, cada día estamos más cerca de la fecha.

Cuéntenme qué piensan ustedes. Varios me habían dicho en la entrada del otro tráiler que no iban a ver la película porque el libro les había gustado demasiado y sabían que se iban a decepciones... ¿siguen pensando lo mismo?

¡Nos leemos!

-Mab<3

5 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo muchas ganas de ver la película pero al mismo tiempo me da tristeza porque es la última jaja
    Esta bueno el trailer, lo había visto esta tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantó el trailer!! Concuerdo con vos, no sé si será una buena adaptación,pero va a ser una TREMENDA película, y no puedo esperar para verla. ¡¡Ya falta menos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha encantado el tráiler, creo que será una gran adaptación.
    ¡Que ganas de verla!
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un tráiler increíble, será un final increíble.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. I had no clue on some of the things you mentioned earlier, thanks!I just wanted to thank you again for the amazing web page you have designed here.ProGain 350 It truly is full of useful tips for those who are definitely interested in that subject, in particular this very post. Youre really all so sweet plus thoughtful of others and also reading your website posts is an excellent delight to me. And what generous reward! Ben and I will have excitement making use of your recommendations in what we should instead do in a few weeks. http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)