IMM: Agosto y Septiembre

lunes, 12 de octubre de 2015

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy vengo con un nuevo In My Mailbox. Creo que es el más grande que hice, no por haber adquirido más libros que otros meses (que en realidad es cierto), sino porque siempre que son más de cuatro libros los que recibo en un sólo mes hago una entrada particular, pero si leyeron mis entradas anteriores saben que no tuve mucho tiempo, para armar la entrada porque las fotos ya las había sacado. Y cuando me di cuenta ya estábamos al 20 se Septiembre y no tenía sentido hacer dos entradas de esta misma sección tan juntas. Así que, bueno, acá están los libros de Agosto y Septiembre.

In my mailbox es la sección en la que les mostramos los libros o las cosas relacionadas con la literatura que adquirimos en determinado mes.


*foto familiar*
¡Buenos días princesa! (El club de los incomprendidos #1) de Blue Jeans, El marciano de Andy Weir, Reiniciados (Reiniciados #1) de Amy Tintera, Leal (Divergente #1) de Veronica Roth, Blackbird: Perseguida (Blackbird #1) de Anna Carey, The hunger games (The hunger games #1) de Suzanne Collins, El último latido de un sueño de Natalia Tortora, Lord of the flies de William Golding, Rule: Hombres tatuados (Rule #1) de Jay Crownover, Fuera de mí de Sharon M. Draper, Venganza (Pequeñas mentirosas #3) de Sara Shepard, La hojarasca de Gabriel García Marquéz y Hamlet de Shakespeare.

Compras

Hamlet de Shakespeare.

Como ya había mencionado en otras entradas, este libro le leí para la escuela. Shakespeare me gusta bastante aunque esta definitivamente no es mi obra preferida suya.


 La hojarasca de Gabriel García Márquez.
Otro libro que también leí para la escuela. Fue bastante interesante, y la escritura de García Márquez impresionante como siempre.






Lord of the flies de William Golding y The hunger games (The hunger games #1) de Suzanne Collins.
El primero lo estamos leyendo en mi instituto de inglés, personalmente pienso que no es de los mejores libros para leer en clase, y mucho menos personas que recién están empezando con la lectura de libros no-adaptados en inglés.
Por otro lado, y con este estaba muy emocionada, The hunger games, el cual estoy contentísima por releer. Aun no pude terminarlo porque no llegué al día que lo íbamos a discutir (¿recuerdan que les conté del club de lectura en inglés?) y ahora tengo otras lecturas importantes, así que va a tener que esperar una semanas. Pero lo que leí me impresionó porque siento que veo todo con otros ojos.
No es necesario que vayan a ver mi reseña de Los juegos del hambre porque está muy vieja y fea jajaja (es la primera que hice).


Colaboraciones


El marciano de Andy Weir.

¡Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar!
Estuve hablando bastante de este libro últimamente, porque la verdad es que me encantó. Siempre pienso que las mejores lecturas son las que no son planeadas, cuando no sabés absolutamente nada del libro, y eso fue lo que me pasó con este.



Reiniciados (Reiniciados #1) de Amy Tintera y Venganza (Pequeñas mentirosas #3) de Sara Shepard.

¡Muchas gracias a la editorial Océano por los ejemplares!
Estoy leyendo Reiniciados y me está gustando bastante. La trama es muy buena y la escritura me gusta, pero me esperaba algo impresionante después de que todos se re emocionaron cuando se dio a conocer esta novedad. Veremos como continúa. En estos días les traeré la reseña.


Sorteos


Blackbird: Perseguida de Anna Carey.
¡Muchas gracias al blog Cenizas de papel por el sorteo!
Ya lo leí, como algunos sabrán, me gustó pero tuvo muchas cosas que me molestaron. Pueden saber más en mi reseña.
Reseña.


Fuera de mí de Sharon M. Draper y El último latido de un sueño de Natalia Tortora.
¡Muchas gracias a los blogs Mi mundo está en tus páginas y Un millón de emociones (respectivamente)!
El primero ya lo leí, ME ENCANTÓ, lo amé demasiado. El segundo aun no, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
Reseña Fuera de mí

¡Buenos días princesa! de Blue Jeans y Rule: hombres tatuados de Jay Crownover
¡Muchas gracias a los blogs Cuatro ojos con rimmel y The Magical Library (respectivamente)!
Aun no los leí pero tengo muchas ganas de hacerlo, sobre todo al primero.




Regalos

Leal de Veronica Roth.
Sí, me siguen regalando cosas para el día del niño, jajaja.
Obviamente ya leí este libro, pero mejor ni hablemos de eso(?
Todavía no lo supero, eso es todo lo que necesitan saber jaja.





 Y bueno, eso fue todo por hoy. ¿Ustedes qué libros adquirieron estos meses?

Quería decirles también que hace unos días creamos una página en Facebook para el blog, pueden visitarla y si quieren ponerle me gusta haciendo click acá.

¡Nos leemos!

-Mab<3

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leí Hamlet pero esperaba más de él, la verdad, del mismo autor me quedo con Romeo y Julieta mil veces más.
    El señor de las moscas está bastante bien, y de Marquez tengo que leer algo más, a ver si me pongo con él ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus adquisiciones! yo lei los juegos del hambre es español... pero si leo otros en ingles jaja. A mi el marciano no me gusto , pero me alegra que a vos si

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuántos libros! También leí LJDH y Buenos Días Princesa, aunque todavía no los he terminado...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vaya, cuanto libros, yo querìa recibir uno por el dìa del niño pero no me dieron nada jaja. En cuanto a los libros, tengo muchìsimas ganas de leer Reiniciados. Y seguro te gustarà El marciano.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! soy un nuevo seguidor tuyo, me ha gustado el blog y me parece muy bonito ^^ vaya mes más cargadito, suele ser así? porque si es así menuda suerte, tienes libros suficientes para no aburrirte en caso de diluvio universal! Siempre es bueno encontrar otros blogs literarios (yo tambien tengo uno) para así hacer crecer la comunidad blogger. Me quedare por aqui viendo tus reseñas. Saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Primero que nada que suerte con todos los sorteos!! (Yo también he ganado varios y soy feliz) a mi Reiniciados me gustó mucho espero que te guste. Y necesito leeer El marciano!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLAA!!!! Soy nueva por aquí, y ¡ostras! Veo que has tenido mucha suerte con los sorteos, qué bien qué bien. Tantos libros bonitos es para volverse loqui :)


    Sólo decirte que por supuesto, me quedo en tu blog, me parece un sitio super chulo. Me uno a tus seguidores y estás invitada a pasarte por el mío. Allí te espero para que podamos leernos.

    Un abrazo guapura.
    Eva.

    ResponderEliminar
  8. Yo amé el final de Leal, igual que amo toda la triligia, y el libro de Cuatro, y las pelis, y todo lo que tenga que ver con Divergente jajaja
    Fuera de mi lo quiero, aunque tiene pinta de hacerte llorar.
    Y Reiniciados me llama muchisimo.
    Disfrutalos

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)