Futuros Escritores: B. J. Castillo & Lunas Caídas

domingo, 3 de enero de 2016


¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy vengo con esta sección, que ya hace mucho que no actualizo, así que espero les guste. 



Futuros escritores es nuestra sección en la que publicamos escritos, tanto de nosotras mismas, como de ustedes si así lo desean. El fin de este proyecto es fomentar el arte que sabemos que es la escritura. Además podrán opinar lo que piensen sobre los escritos publicados, siempre manteniendo el respeto, claro. 

B. J. Castillo


Brayan José Castillo, nació en febrero de 1997 en Miranda, Venezuela. Como escritor primerizo, sus primeras obras solo incluían novelas cortas como pasatiempo, así como pequeñas tramas para obras escolares. Influenciado por las historias de fantasía y ficción de grandes autores como George R. R. Martin, Cassandra Clare, J. R. R. Tolking y Diana Gabaldon entre otros, pudo completar mi primera novela titulada “Lunas Caídas”, la primera publicada oficialmente bajo su nombre de autor. De esta novela ya se ha confirmado toda una serie titulada Crónicas de luz y oscuridad, que le ha valido una puerta para emocionantes sucesivas entregas.


A continuación les adjunto la sinopsis oficial del primer libro de la serie Crónicas de luz y oscuridad, Lunas Caídas. 


Título: Lunas Caídas
Saga: Crónicas de luz y oscuridad (1)
Autor: B. J. Castillo
Género: Fantasía/Ficción
Páginas: 300

Sinopsis: Derek Rorker y su madre se acaban de mudar a una pequeña y extraña ciudad llamada Riverfall, dispuestos a tener un nuevo comienzo. Hace nuevos amigos y entre ellos a la hermosa y misteriosa Annabelle Treddaway. La vida de Derek cambia una noche cuando descubre un espejo donde ve reflejado el pasado de su familia y su secreto más grande; la magia que vive en su sangre milenaria. Un linaje de poderosos hechiceros, Seguidores de la Luz. “Riverfall no es lugar para secretos”, afirma uno de los personajes. Mientras en los rincones de la ciudad, las fuerzas de la oscuridad traman el primer paso para regresarle a la humanidad el caos y el desastre a la que alguna vez perteneció. Únete a Derek y a sus amigos en esta eterna batalla entre el bien y el mal, donde los bríos, la magia, el misterio, la aventura y los secretos, serán los protagonistas de esta poderosa saga.

También podéis encontrar más información sobre las próximas publicaciones, dónde conseguir el libro y leer un poco más sobre este universo que nos proporciona B. J. Castillo  en el blog de la serie Crónicas de Luz y Oscuridad.

Además Brayan ha sido tan amable de facilitarme un ejemplar para mi lectura. ¡Y ya he empezado! Así que espero terminar el libro pronto y venir a contaros que tal. Espero que ustedes también les llame la atención. Por último, le deseo éxitos al autor y que todos sus proyectos salgan tan bien como él espera o mejor. Gracias por la oportunidad. 

Espero les haya gustado mucho, y si es así, no olviden comentarlos que les pareció. 

Además les recordamos que si quieren que publiquemos algún escrito suyo en esta sección, pueden ponerse en contacto conmigo directamente via correo al: Justmyselfe@gmail.com y pongáis como asunto: Futuros Escritores. Además en nuestra pestaña en el menú, encontraréis mucha más información. 
Nos leemos en la próxima. 
Un beso enorme,
Esther. 

5 comentarios:

  1. Wow! Pues es un escritor muy joven! La sinopsis parece interesante tiene mucho potencial :3 Espero que puedas traer pronto la reseña del libro para ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un escritor muy joven y está influenciado por todos mis autores favoritos Jaja. Me ha llamado mucho la atención su libro, lo buscaré para ver si me pongo a leerlo y esperó tu reseña para ver que te tal :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado esta sección. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte a este nuevo escritor que está surgiendo. ☺
    Me encanta esta sección quisiera saber si no les gustaría publicar capítulos míos de mi novela (ya está publicada) si lo desean pueden buscarla aquí:
    http://www.tintalibre.com.ar/book/310/El_secreto_de_la_noche

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a este joven escritor, con esfuerzo todo se consigue y no dudo ni un momento que si quiere lo conseguirá, llegar a dónde se proponga . Espero escuchar su nombre otra vez en más novelas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)