IMM: Abril

miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Hola lectores! Hoy traigo -después de años y años(?- la actualización de In my mailbox, la sección en la que les cuento los libros que adquirí este mes que pasó. Así que allá vamos.



*foto familiar*
El cazador de la oscuridad de Donato Carrisi, Si yo fuera tu chica de Meredith Russo, Corona cruel de Victoria Aveyard, El corazón de la bestia de Brie Spangler, Si no despierto de Lauren Oliver, Imperfectos de Cecelia Ahern y Qué nos hace humanos de Jeff Garvin.

Compras


Si yo fuera tu chica, Qué nos hace humanos y El corazón de la bestia
Estas son mis primeras tres compras en la Feria del libro. Como se darán cuenta, los tres son sobre identidad sexual. Luego de leer George hace unos meses me quedé con muchas ganas de incursionar con este género. Además escuché cosas muy buenas de los tres libros.
Ya tienen disponible mi reseña de El corazón de la bestia, las demás estarán llegando pronto.


Colaboraciones

El cazador de la oscuridad y Corona cruel
¡Muchas gracias a Océano por los ejemplares.
Corona cruel se divide en dos historias, las cuales me gustaron mucho. Una novela corta perfecta para los fanáticos de La reina roja
La edición de El cazador de la oscuridad es hermosa. Muy pronto reseña.
Imperfectos y Si no despierto
¡Muchas gracias a Ediciones B por los ejemplares!
¿Qué decir del mejor libro que leí en este 2017? Cecelia me sorprendió tanto con Imperfectos y no puedo esperar para leer el segundo libro que está pronto a publicarse.
Tengo muchas ganas de leer Si no despierto y traerles la opinión libro/película (gracias a la editorial por la invitación a la función de prensa). Igualmente, la película no me gustó mucho, así que espero que la novela sea mejor.


Otras cositas

Y por último, la fanática de las tazas consiguió una de su libro favorito (!!!). Mil gracias a Ediciones B por ella y la oportunidad de conocer a Cecelia Ahern -entrada especial hablando del tema en camino-.

Así queeee, eso fue todo. ¿Leyeron alguno de los libros mencionados o planean hacerlo pronto? Recuerden pasar por las reseñas para leer mi opinión completa de los que leí.
Además les quería contar que el blog tiene una cuenta de instagram, así que si quieren visitarla les estaríamos muy agradecidas: @lavidaenpags

Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola Mab! Muy lindas las adquisiciones ^^
    Cuando anduve por la feria vi la mayoría de estos libros pero no me traje ninguno de ellos Buuuu.
    Si no despierto lo leí hace un par de años y me gustó bastante pero no me encantó, le tenía fe a la peli. Espero que no me decepcione, pero viendo que a vos no te gustó por las dudas iré con calma.

    De los primeros tres tengo muchas ganas de leer Que nos hace humanos. Si yo fuera tu chica voy a esperar a leer las reseñas, porque no me convence. Encima mi superficialidad se queja porque la portada no me gusta. Pero bueno, hablando de un libro que tiene todo el asunto de las apariencias y las etiquetas no estaría siendo muy bueno de mi parte juzgarlo por la portada xD

    Espero que disfrutes las lecturas que te faltan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Yo este mes leeré Si no despierto ya que lo pedí a la editorial, y en general he visto críticas muy dispersas entonces no sé mucho que pensar sobre ello.
    El de qué nos hace humanos vi tantas reseñas positivas que igual tengo ganas de darle una oportunidad, veré si me lo pillo por algún lado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola mab! que disfrutes de tus libros.. no me lei ninguno de esos y no me llaman mucho.
    Me gusto la taza , soy un poco fan de tener tazas bonitas jaja sobre todo de series :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo "Qué nos hace humanos" hace un par de meses en la biblioteca y cada vez que lo veo me dan muchas ganas de leerlo, pero por alguna extraña razón siempre lo olvido, espero no hacerlo más y poder leerlo pronto.
    Adoro a Cecelia y fue una experiencia hermosa conocerla ♥ Me pareció una dulzura de persona y no me quiero imaginar lo que debe ser dialogar con ella (mi inglés es malísimo, así que junto con los nervios tampoco pude decirle mucho).
    Me encantaron tus adquisiciones y espero pronto leer tu reseña de "Si no despierto".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. chicxgrunge.blogspot.com.ar pásate por mi blog (:

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)