¿Cómo era esto? Juro que no me había dado cuenta cuánto tiempo había pasado hasta que entré y vi cuándo fue la última vez que publiqué acá.
No voy a mentir, estos últimos años no fueron fáciles, sobre todo el último. Me gustaría verlos como años de transición y pensar que por fin estoy llegando a destino pero supongo que es incierto. Lo que sí sé es que justo ahora me siento bien, renovada y empezando una nueva etapa de mi vida. Sí sé que se viene una nueva edición de la feria del libro y estoy tan emocionada como lo habría estado hace unos años. Sé que se vienen varias reseñas que estoy muy contenta y ansiosa por mostrarles (y escribir). Así que partamos por eso.
No voy a decir que estoy de vuelta como hice tantas otras veces, no solo porque cada vez que entro acá soy otra, sino porque no voy a volver a ser tan activa como lo solía ser, este año tengo prioridades que quiero respetar como mis estudios. Además, sino puedo volver con mis tiempos, no vale la pena volver.
Así que nada, veremos qué pasa.
No sé si habrá alguien del otro lado pero, si lo hay, gracias por leerme.
Ailén.
¡Hola!
ResponderEliminarNo esperaba esta entrada,pero te comento porque te entiendo. Yo inicié mi blog en 2016 y aunque lo inicié con muchas ganas estaba perdida y lo abandoné. Es recién ahora en 2019 cuando lo retomo con más seguridad y conocimientos del mundo blogger.
Te animo a qué retomes el blog, de este lado siempre aparecerá alguien para leerte. Aunque no es para agobiarse, sigue tu propio ritmo, al final esto es un hobby.
¡Nos leemos luego! (espero)
Gracias por decidir volver aunque sea un ratito a este mundo virtual♥ Desde acá te voy a estar leyendo :) ¡Un beso!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHay altibajos en la vida y el ritmo a veces se frena. Entiendo perfectamente lo que comentas pero no hay que agobiarse en exceso. Me alegra saber que vienes renovada y con las pilar cargadas. Gracias por el seguimiento, yo acabo de seguirte y así poder leerte a menudo.
Te envió un enorme abrazo y mucha fuerza. ;D