Revisando lecturas: Abril

jueves, 9 de mayo de 2019

No tengo ni idea de cuándo fue la última vez que hice uno de estos pero acá estoy.




Libros leídos:
× Leah a destiempo de Becky Albertalli ---> reseña
× La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab ---> reseña
× Camino a Sognum de Benito Taibo ---> reseña

Cosas para resaltar:
× ¡Comienzo FIL 2019!
× Conocí a Benito Taibo. Fue una experiencia increíble y probablemente a la mejor charla de un autor a la que fui.
× ¡Llegamos a 3000 seguidores en Instagram!

¿Qué espero leer el próximo mes?
× Ya leí un libro del que ya tienen reseña así que ese sería el primero.
× Estoy muy ansiosa por leer los libros que adquirí en la feria del libro, Al final mueren los dos e ¿Y si fuéramos nosotros?, así que espero poder leerlos este mes.
× Además estoy esperando un par de colaboraciones de las que me MUERO por hablarles.

Así que ese fue mi mes. Me encantaría saber si leyeron algunos de los libros que nombré y si quieren leer mi opinión pueden ir a ver mis reseñas.

¡Saludos! Ailén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)