Liebster Award (5)

lunes, 24 de febrero de 2014

¡Hola lectores! Vengo a contarles que nos han nominado por quinta vez al premio de Liebster Award. Antes que nada le quiero dar millones de gracias a Ikari que nos tuvo en cuenta para la nominación.
Creo que Esther ya contestó estas preguntas pero, como yo no, voy a aprovechar esta oportunidad.




¿De que Trata Liebster Award?
La función del premio es nominar a otros Blogeros a los cuales quieras felicitar por su trabajo y lejos de que sirva para vanagloriarse , me parece que la verdadera función de Liebster es darnos una mano entre todos nosotros y por ello se debe nominar a muchas otras personas una vez lo recibes. 

ESTAS SON LAS NORMAS: 
1)Darles las Gracias al Blog que te ha nominado y Seguirlo.
2)Responder a las Once Preguntas de quien te nominó
3) Nominar a otros Blogs
4) Avisarles que lo hiciste 
5) Hacer Once Preguntas a quien decidas Nominar


1- Libro(s) favorito(s) 
Es muy difícil contestar esto sin empezar a nombrar a millones de libros que marcaron mi vida. Pero, para hacerlo corto, puedo decir que mi libro preferido que es parte de una saga o trilogía es el primero de Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Y mis libros favoritos individuales son Donde termina el arcoiris, de Cecelia Ahern, y The Avery Shaw experiment, de Kelly Oram.

2- ¿Libro que nunca pudiste terminar?
Siempre intento terminar todos los libros que empiezo, pero todavía no puedo terminar Duma Key, de Stephen King... Son como 700 páginas y yo voy a por la 200.

3- ¿Prefieres leer tomos únicos o sagas?

Digamos que tengo mis épocas. Desde hace mucho tiempo, estoy obsesionada con las sagas, pero hace unas semanas estoy leyendo muchos tomos únicos.

4- ¿Lugar favorito para leer?

Mi cama, a la noche, cuando todos están dormidos. No me gusta interrumpir mi lectura por nadie, así que ese es el mejor momento.

5- ¿Que estas leyendo ahora?

Hace unos días que planeo empezar con Medianoche, de Claudia Grey, pero todavía no tuve tiempo. Estoy leyendo Being Jamie Baker, de Kelly Oram. Casi siempre leo uno físico y otro en PDF.

6- ¿Un final de algún libro que quisieras cambiar?

Creo que no hay un final entero que quisiera cambiar... Ya había contestado esta pregunta ¿no?
No me gustó mucho el final de Frankestein... Capaz lo cambiaría. Y también algunas partes de otros, como Sinsajo, de Suzanne Collins (para los que amaron el epílogo: yo también lo amé, así que no se alteren, no es eso lo que quisiera cambiar), y algunas partes de Finale, de Becca Fitzpatrick.

7- ¿Cual es la peor adaptación de un libro que hayan llevado a la pantalla grande que hayas visto?

No leí taaaaantos libros con adaptación como para tener una que sea la peor... Pero si tuviera que elegir una (no me odien) pero sería la primer película de Los juegos del hambre.

8- ¿Que libro te decepcionó mas?

El tercer libro de Hush Hush... Silencio.

9- ¿Personaje favorito?

Finnick... Ay, lo amo tanto jajaja.

10- ¿Por que le pusiste ese nombre a tu blog?

Creo que ya lo dije antes... Yo no soy la dueña del blog, así que yo no fui la que le puso el nombre. Pero, como Esther ya contestó esta pregunta, les copié acá su respuesta:
"Se llama de esta forma, porque creo que cuando leemos, no solo leemos, también sentimos y vivimos, y es como si tuviéramos una vida dentro de las páginas de un libro."

11- ¿A que personaje te gustaría tener como amigo en la vida real?

Me gustaría tener como amigo a Alex de Donde termina el arcoiris, porque era un re buen amigo con Rosie, y además los amo <3

Bueno, eso fue todo, ahora los blogs nominados y las preguntas asignadas:

Blogs nominados:
1-  marKapáginas
2-  Montaña de libros
3-  La estantería de Irene
4-  Entre palabras y palomitas
5-  Susurrando letras
6-  Leo y soy libre
7-  Un kilo de libros
8-  Almas atrapadas
9-  Palabras para pensar
10- Sintiendo libros
11- Libros de ensueño

Preguntas asignadas (elegí las mismas que puse en el primer Liebster Award ya que son distintos blogs):
1- ¿Por qué leés?
2- ¿Qué libros marcaron tu "camino" como lector?
3- ¿Cuál es tu género preferido? Y ¿cuál no te gusta?
4- ¿Cuál es tu escritor preferido?
5- ¿Con qué personaje te identificás?
6- Si tuvieras que sacar a un solo personaje de un libro, ¿quién sería? ¿Por qué?
7- Si pudieras meterte en un libro, ¿a cuál te meterías? ¿Por qué?
8- ¿Tenés algún reto literario para este año? ¿Cuál?
9- ¿Qué opinás de las personas que insultan a los best-sellers y a las personas que los leen?
10- ¿Cuál es tu película/serie preferida basada en libros?
11- ¿A qué libro te gustaría que le hicieran una adaptación cinematográfica?

Espero que se diviertan tanto como yo lo hice. Nos leemos más tarde.

-Mab<3

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión pero acabo de hacer un Liebter award y no quiero hacer tantos seguidos. Un beso!
    PD: Yo también amo a Finnick jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme, empezaré a apuntar preguntas x) Yo también odié la primera peli de LJDH T.T

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¡No lo puedo creer! Nunca había conocido a nadie que pensara lo mismo que yo sobre la peli... Jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)