Navegando entre Portadas (11)

martes, 3 de junio de 2014

Bueno...
Hace mucho que no hago una de éstas. Pero aquí está.
Les voy a hablar un poco acerca de una portada que me gusta bastante...


Navegando entre portadas es nuestra sección dedicada a publicar, obviamente, portadas. De cualquier libro que se me ocurra, darle un puntuación, evaluar cuan linda es o cuan fea es, ver qué significan qué tienen que ver con la historia.

Este libro, como casi todos los libros que son traducidos y llevados a la gran pantalla, tiene varias ediciones de portadas. 





Y les voy a hablar de ambas, pero la entrada cuenta como una sola. 


Primero que nada, mi favorita es la edición original, en inglés. La rosada. 

Para mi esta portada refleja realmente lo que pasa con Charlie. Está cargado de pensamientos. Bueno y malos. Justo como esa pequeña hoja de papel. Es como si no hubiera un solo espacio en su mente. Porque Charlie siempre está pensando en algo. Porque tiene un opinion de casi todo. También me parece que refleja el hecho de que el libro éste escrito de forma de epistolar. Porque me imagino a Charlie arrancando una hoja y escribiendo su carta. También hay una pequeña foto, que obviamente no es otro que Charlie. Algo acerca de ella me encanta, aunque no es precisamente una foto hermosa. Nos muestra a Charlie, en sus peores momentos. Y creo, que es genial. (No que me encante el dolor ajeno ni nada, simplemente creo que es genial que nos muestren esa parte imperfecta de un protagonista). Pero no me gusta el titulo... pero es solo porque se parece demasiado a mi mezcla de letra molde-carta. Ni los colores. 

Puntuación: 4/5. 

Luego está la otra, la verde. La edición de la película.

Esta portada es simplemente linda. Pero no siento nada acerca de ellos que me haga quererla. Lastimosamente, está es la edición que yo tengo. Algo que puedo decir acerca de ella, es que me ha encantado la fuente del texto. Es simplemente genial. ¿Saben porque? Porque es letra de maquina de escribir. (Justo como la que Sam le regala a Charlie).  Pero me gusta el color. No sabría decirle porque escogieron el verde, porque no hay algo que yo recuerde del libro que haga referencia. Pero me gusta el color, porque el verde es de mis favoritos.

Puntuacion: 3/5. 


¡Eso es todo!
¿Y, cuál es su favorita? Dejenme saber en los comentarios. 

Besos, 
Esther. 


















3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. La original es mucho más bonita y más acorde con la historia. La otra no es que esté mal... Pero no sé, yo no soy muy fan de que pongan la imagen de los actores de las pelícuals en las portadas.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún he visto unas cuantas portadas más de la versión en inglés. A mi me encanta la que solo es verde/ amarilla y las letras a máquina. La más sencilla

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también prefiero la portada original de hecho me compré esa versión y es hermosa *.* me encanta
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)