Frases: La Huésped

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hace ya mucho que no me asomaba por aquí. Y tengo que admitirlo, soy la peor.
Pero voy a atreverme a decir que no es meramente mi culpa.
De todos modos, volví. Espero que eso les agrade.

Sinceramente he estado volviéndome loca. Dios, convivir con 30 personas a diario puede, enserio, producir problemas. Pero lo importante es que me he hallado un espacio y que finalmente estoy aquí. Y con esta sección que yo creo que ya se merecía una actualización mía.

De todos modos, hoy les traigo frases de LA HUÉSPED. Que ha sido de los libros más bonitos y dulces que he leído. 





Título: La Huésped.
Autor: Stephenie Meyer.
Genero: Romántica. Ciencia Ficción. 
Año de publicación: 2008. 





Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…

Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. A Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.



FRASES

1.Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos más maravillosos, las emociones más exquisitas, los deseos más malévolos, los hechos más siniestros.

2. Es extraño que la vida y el amor sigan siempre hacia delante.

3. Yo, el alma llamada Viajera, te quiero a ti, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en que me convierta... siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero.

4. Miénteme, Jared. Dime que quieres que me quede. 

5. No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa.

6. Eres la criatura más noble y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti.

7. No había odio en tu corazón, y el hecho de que tú existieras es la prueba de que nosotros nos equivocamos. No teníamos derecho a quitarte tu mundo, Walter.

8. Mi Ian. Era mío, de la misma forma en que Jared nunca lo sería. 

9. Corazón y alma. En mi caso no era lo mismo. Había estado dividida demasiado tiempo. Era hora de convertirme nuevamente en un todo, como si fuera una sola persona. Incluso si eso me excluía a mi.

10. Quizá era imposible alcanzar lo mas alto sin lo bajo.

11. Los hombres honrados también ceden a la coacción, Wanda.

12. Era bonito saber, antes de irme que me había ganado la aceptación de Kyle. No esperaba tanto.

13. ¿Era justo que Ian sufriera? Si había alguien que mereciera la felicidad, ese era él.

14. ¿Es tan insoportable que te quiera tanto?

15. Yo te quiero ¿Eso no Importa?

16. Tú también te mereces una vida, Wanda. Mereces quedarte.

17. Estoy tan cansado de la muerte, tan cansado de matar a mis propios amigos.

18. La vida mas corta, la más importante, la que más me había roto el corazón de todas las maneras.

19. Eres una buena persona, Wanda, te mereces algo mejor de lo que te he dado.

20. ¿Que era que hacia que el amor humano me pareciera mas deseable que el amor de los de mi propia especie?





Y esas son todas. Son hermosas, a mi parecer. 
¿Han leído el libro? ¿Cual es su favorita?
Pónganla en los comentarios. Y déjenme sus ideas para las próximas frases, porque a mi se me acaban.  


Besos, 
Esther. 









10 comentarios:

  1. Increíble la reseña, como todas, me leí el libro hará un año -quizás más- y me encantó. Mi frase favorita es ''5. No es el rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa.'' Perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no era reseña. Para esa me tendrás que tener un poquito de paciencia xD.
      Esa es genial, ¿no? Es bastante dulce. Ian es un amor.

      Eliminar
  2. Preciosas frases para un libro que jamás imaginé que sería así. Me imagino el mundo plagado de extraterrestres capaces de hacernos esto y me da mucha pena en mi corazon.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cuales frases de mi libro te hubiesen gustado. Estate atenta, estoy por publicar una saga juvenil y la emoción me llena de pies a cabeza. Estás invitada a recorrer un poquito lo que será luego un libro real: El secreto de la Noche. :9

    Sequiré mirando su blog chicas :3 déjenme su lindo comentario de respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría saberlo.
      Lo estaré esperando, espero poder leerlos.

      Gracias por visitarnos, besos♥

      Eliminar
  4. Hola!!! la verdad este libro simpre he querido leermelo, pero una amiga me dijo que no le gusto nada y se me quitaron las ganas. Pero me ha entrado ganas de nuevo, sera el siguiente en leer. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!
      Me alegra eso, adelante, no olvides compartirnos tu opinión cuando lo leas:)
      Abrazos igual:)

      Eliminar
  5. Por este tipo de cosas es que me muero por leer el libro pero con eso de que la autora no ha sacado la continuación tengo miedo de que me guste demasiado y tenga que sufrir esperando:(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te, totalmente, entiendo. Dios, parece que ya nunca los va a seguir.
      Esperemos por lo mejor.

      Besos.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho cuando dice “te amo de todas las maneras posibles”

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)