¡¡¡RICK YANCEY EN ARGENTINA!!!

sábado, 1 de agosto de 2015

¡Hola, hola! ¿Cómo andan?

Espero haberles alegrado el fin de semana(?) con este notición.

Sí, Rick Yancey en Argentina. Hoy asistí a la Feria del Libro Infantil y Juvenil en la que en una especie de despedida de la feria (porque bueno, era el último día *llora*) nos dijeron en exclusiva que Rick Yancey ya había confirmado que estaría asistiendo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016.
Al parecer en el último fin de semana de la FILBA Rick Yancey va a estar dando una charla y firmando libros, ya veremos más cerca de la fecha los detalles de dónde, cuándo y eso...

¡ATENTOS! Va a haber más visitas internacionales. Todavía no se sabe con exactitud quién más va a estar viniendo, pero pronto nos va a estar llegando más información. Pero algo es seguro: no sólo escritores juveniles, ¡sino también booktubers! Ya sé, ya sé, demasiada emoción.

Resta agradecer a las editoriales, a la Fundación El Libro y a las Embajadas que últimamente están pensando en nosotros, los jóvenes.

Estoy emocionada así que me voy antes de empezar a fangirlear, jajaja. Recuerden leer La quinta ola si no lo hicieron aun, es un libro increíble, pueden ver la reseña de Esther acá. Aun lo leí el segundo libro de la trilogía pero me muero por hacerlo. Además se supo que que el tercer y último libro, La última estrella, va a estar saliendo también para la fecha de la FILBA, así que corran a leer La quinta ola, ya, ya(? ¡También recuerden que en Enero 2016 se estrena la adaptación del primer libro!

¡Nos leemos!

-Mab<3

2 comentarios:

  1. ¡Que suerte! Ojala pudiera conocerlo pero pues no hay nada confirmado para México.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Wow tengo muchas ganas de conocer a este autor D: a ver si me informo de si hay algo por España próximamente.
    Por cierto, ya te sigo! Formo parte de la iniciativa Blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)