Música para el alma #4

domingo, 27 de septiembre de 2015


"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo".

-Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

¡Hola chicos! ¿Cómo están?   
El día de hoy vengo con una canción que estoy segura que muchas conoces y sí no lo hacen, pues que mejor momento que el ahora.

 

Música para el alma es nuestra sección en la que nos encargaremos de recomendar, criticar, compartir y hablar de determinada canción. Su único fin es dar a conocer la música expuesta y ampliar vuestros repertorios musicales. 



All of the Stars — Ed Sheeran
 




 All of the stars es una canción del cantautor inglés Ed Sheeran. Forma parte de la banda sonora de la película Bajo la misma estrella. Fue lanzada en 2014 y es del género Pop Rock.


"Está inspirada en toda la pelicula, tratando de ser triste pero a la vez euforica, de modo que pueda animar a la gente" Ed Sheeran sobre la canción. 


 

Con sus 3 minutos y 54 segundos, All of the Stars nos tranporta de nuevo a la historia de Hazel & Gus y te hará que todas aquellas emociones que sentiste al leer el libro vuelvan a emergir y te sentiras embargado por todo de nuevo. 

No saben lo mucho que me encanta esta canción y cuando la escuche por primera vez lo único que pude hacer fue llorar. Y creánme, lloré como Magdalena. 



Es por eso que la elegí para esta sección. A fin de cuentas, la sección lleva por nombre Música para el alma, ¿no es así? Y vamos, ¿quién mejor que Ed Sheeran para alimentar nuestra alma de lectores? Además el vídeo esta lleno de imágenes motivadoras mandadas por algunas fans. 

Es una canción triste, sí. Pero tal vez, si acabas de terminar de leer Bajo la misma estrella, ésta sea la melodía y la letra que tu corazón necesita. 


¿La recomiendo? Totalmente. Pero, ¡eh!, te lo advierto. Vas a llorar. Bueno, tal vez. 

Eso es todo por ahora. 
¿Ustedes la han escuchado? ¿Les gusta? ¿Qué me recomendarían ustedes? 


Nos vemos en la próxima.
Un beso,
Esther.

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no escuchaba esta canción y os juro que casi lloro con solo leer las frases de las imagenes :´)
    Hermosa canción y hermosa historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo por la "iniciativa blogs asociados" Ya me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)