¡Primer teaser tráiler de Leal!

martes, 15 de septiembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo, medio desaparecida. Todavía no pude traerles el IMM de este mes, ya saqué las fotos y todo pero todavía no pude hacerme un rato para armar la entrada, esta semana está siendo un poco caótica. Espero no tener que juntarlo con el del mes que viene porque la verdad no era el plan, pero veremos cómo siguen las cosas.


Hoy me emocioné muchísimo cuando me enteré de que había salido el primer teaser tráiler de Leal, aunque me decepcioné bastante cuando se anunció que iban a cambiarle el nombre a la segunda parte de la adaptación, sigo muy sensible con el tema porque hace menos de un mes que terminé el libro, así que... sí.

Sin mucho más qué decir, les dejo el tráiler:


La verdad es que se ve mejor de lo que pensé que se iba a ver. Me alegra saber que el grupito de personas saliendo a descubrir qué hay atrás del muro va a tener lugar en la adaptación (era lo que más me preocupaba).
No estoy segura de dónde encajan estas escenas del tráiler con la "continuación" de la segunda película, ya que en el final toda la población sale de la ciudad súper feliz(?), pero veremos cómo lo manejan

ASÍ TENÍA QUE ESTAR EL PELO DE TRIS EN LA ADAPTACIÓN DE INSURGENTE.

Y bueno, eso es todo por hoy. Además de intentar traerles el IMM voy a actualizar la sección De libro a película, porque probablemente la semana que viene vaya a ver Prueba de fuego (no, todavía no la vi. Así de desastroza estoy(?).

Espero poder pasar por acá pronto.

Gracias por leer.

-Mab<3

3 comentarios:

  1. OH MY GOSH! No sé qué haceeeer akjdsdkladsj ver esto me emociona bastante! Es... wow:')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mab! bueno que decir.. yo estoy talmente negada con las adaptaciones esta, pero es solamente porque quede shokeada con el final de leal.. so.. creo que nunca jamas en la vida será lo mismo para mi esa trilogia, es que fue como un *bum* me voló el cerebro, asique decidí mantenerme agena (de emociónes, por así decirlo porque las voy a ver a las pelis) y ser feliz, jajaja

    XOXO July! .lll.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He conocido tu blog gracias a la Asociación blogger.
    Me encantó la de primera y espero que está me deje mejor sabor de boca.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)