Book Haul: Mayo

miércoles, 5 de junio de 2019

¡Hola a todos y todas! Estoy intentando ponerme al día con todas las entradas y fotos que tengo pendientes así que hoy traigo el primer book haul del blog (porque toda la vida le dije in my mailbox pero ahora me gusta más book haul) con mis adquisiciones de mayo.



*foto familiar*
Un dueto oscuro y Una obsesión perversa de Victoria Schwab, ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera, Recuerda aquella vez y Al final mueren los dos de Adam Silvera, U4: Jules de Carole Trébor, U4: Stephane de Vincent Villeminot, U4: Yannis de Florence Hinckel, U4: Koridwen de Yves Grevet, La ecuación del amor de Helen Hoang, Huye Jane, huye de Joy Fielding y Emma en la noche de Wendy Walker.
Compras

Un dueto oscuro de Victoria Schwab
Este, como todas las compras de este wrap up, lo compré en la feria en el stand de Puck con un 45% de descuento. Recién había terminado Una canción salvaje, el primer libro de la bilogía, y me había quedado muchas ganas de seguir con la historia de Kate y August (sigo igual porque todavía no lo pude leer). Es posible que sea una de mis lecturas de junio o de julio a más tardar.


Una obsesión perversa de Victoria Schwab

Como ya dije varias veces, no planeaba comprarme este libro pero luego de haber ido a la charla de la autora y haberla escuchado hablar de él no me pude resistir. Fue una de mis lecturas de mayo, lo empecé con muchísimas expectativas y no me decepcionó. Va en camino a convertirse en uno de mis libros favoritos.


¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera

Este fue uno de los primeros libros que me compré y lo hice principalemente porque acababa de terminar Leah a destiempo y necesitaba seguir leyendo a Becky. Aun no lo pude hacer pero planeo que esta sea mi lectura LGBT del pride month así que muy pronto les voy a contar sobre él.


Al final mueren los dos de Adam Silvera

Tenía muchísimas ganas de leer este libro y la edición es bellísima, además me llama mucho la atención la sinopsis. Peeero cometí el error de leer Recuerda aquella vez antes que este y ahora le tengo terror a este autor así que todavía no sé cuándo voy a leerlo.


Recuerda aquella vez de Adam Silvera

Tampoco planeaba comprar este libro pero me llamó muchísimo la atención la sinopsis y no solo lo compré sino que también fue una de mis lecturas de mayo. Ya les hablé muchísimo de esta novela y les conté por qué no me gustó o por lo menos no era lo que necesitaba leer en este momento, pero pueden visitar mi reseña para leer mi opinión completa y sobre mi experiencia de lectura.


 Colaboraciones


U4: Jules de Carole Trébor

Ya les hablé muchísimo de estos libros, por ahora este es el único que pude leer pero este mes de junio voy a traerles la reseña de por lo menos uno de los tres que me faltan. Les dejo la reseña para que puedan leer mi opinión entera.
Reseña.


U4: Stephane de Vincent Villeminot
Esta sea probablemente una de mis lecturas de junio así que pronto les voy a traer mi opinión también.






U4: Koridwen de Yves Drevet y U4: Yannis de Florence Hinckel

¡Muchas gracias a Catapulta por los ejemplares!








Huye Jane, huye de Joy Fielding
Este libro me llama muchísimo la atención. Es un thriller y la edición es bellísima. Ya quiero leerlo pero voy a esperar a julio para poder participar de uno de los retos para mi casa del torneo de Juego de Tronos. 


Emma en la noche de Wendy Walker

Este es otro thriller psicológico, fue mi primer lectura de junio y subí las reseña hace unos días así que pueden leer mi opinión completa ahí.


La ecuación del amor de Helen Hoang

Este es un libro romántico pero lo pedí porque la protegonista tiene Asperger, solo leí un libro con este tipo de temática así que me interesa mucho. Voy a intentar leerlo en junio también.

¡Muchas gracias a Urano por los ejemplares!






Creo que fue la primera vez en mi vida que adquirí tantos libros en un mes, sobre todo porque no soy de comprarme libros. Quiero darle prioridad a muchos de estos para que no se alargue tanto mi tbr list así que vamos a ver qué pasa.


¿Adquirieron nuevos libros este mes?
¡Cuéntenme en los comentarios!
Ailén

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Ailén!
    Wujuuu, MOMENTO DE WRAP UPS <3 ¡QUÉ HERMOSO QUE SE LLENE LA BLÓGSFERA DE ESTAS INCREÍBLES ENTRADAS! No sé por qué adoro tanto estos posts, pero lo hago xD. Wujuuuuu <3
    ¡Veo muchos libros! De estos he leído: Al Final Mueren los Dos (me encantaaaa), ¿Y Si Fuéramos Nosotros? (mi favorito de Silvera atfsdygfuhtijyk), Recuerda Aquella Vez (me gustó bastante), Una Obsesión Perversa (UNA OBRA MAESTRA AFSDYGFRHTIJ) y Un Dueto Oscuro (LO AMO DEMASIADOOOOOO). ¡Qué genial ver tantos libros bellos!
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES! Siempre es un placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)