Seeing our books (4)

miércoles, 18 de septiembre de 2013





Seeing our books, es nuestra nueva sección, donde ¡publicaremos booktrailers de nuestros libros favoritos!  Pueden ser, de un fan, o los oficiales publicados por las editoriales. De cualquier modo, espero poder subirles ¡los mejores! No tiene fecha fija de actualización. 


¡Hola mis queridos Insiders!
Pues, hoy les traigo algo geníal. ¡Las secciones han vuelto! Y ya ninguna, excepto ¿Que estoy leyendo?
tiene fecha de actualización, lo que quiere decir que podré subir cuando quiera.

Así que hoy, les traigo el trailer de Divergente. (Ya sé, ya sé, ya lo subí). Esta vez, estoy hablando del trailer de la película. ¿Y es que a poco no recordarán que ya pronto veremos a Tris & a Cuatro en la pantalla grande?



Yo sinceramente, amo el cast. Me parece que Theo & Shailene, son geniales actores. Realmente estoy esperando con ansías esta película...

¿Y ustedes? ¿Están esperando esta película tanto como su servidora?
¿Cuál esperan?

Besos xx :)


Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)