Reseña: The goddess inheritance (The Goddess #3)

jueves, 9 de enero de 2014

¡Hola! ¿Cómo están? Yo feliz porque terminé de leer el último libro de la saga The goddess test, aunque siempre está latente la depresión de dejar a los personajes ¿no?
Bueno, acá hay un poco de información sobre la novela, espero que se animen a leerla.


Ficha del libro:

Título original: The goddess inheritance

Autor/a: Aimée Carter


Edición: e-book


Páginas: 304


Saga The Goddess: 3/3

Libro anteriorThe Goddess Interrumped

SinopsisAmor o vida. Henry o su hijo. El final de su familia o el final del mundo.
Kate tiene que decidir.
Durante nueve meses captiva, Kate Winters ha sobrevivido a una diosa celosa, un Titan vengativo y un embarazo que no pidió. Ahora la Reina de los Dioses quiere ese bebe que no ha nacido aún, y Kate no puede detenerla, hasta que Cronos le ofrece un trato.
En intercambio a su lealtad y devoción, el Rey de los Titanes le perdonara la vida a los humanos y la dejara quedarse con su hijo. Y si Kate acepta, Él destruirá a Henry, a su madre y al consulado. Y si ella se niega, Cronos destruirá el mundo hasta que el último dios y mortal este muerto.
Con el destino de todos los que ama en sus hombros, Kate tiene que hacer lo imposible: encontrar una manera de derrotar al ser más poderoso que existe incluso si le cuesta todo lo que posee.
Incluso si le cuesta su eternidad.


Mi opinión:

La mayor parte del libro es estresante, no digo que eso esté bien ni esté mal, pero no te da un respiro y es problema tras otro.

La historia empieza ocho meses después de que Kate es secuestrada por Cronos y Calliope gracias a Ava. Está a punto de tener a su bebé pero sabe que, si lo hace, Calliope se va a quedar con él.


De a poco, nos vamos enterando de muchas cosas: una de ellas es que Walter está manteniendo en secreto que Kate está secuestrada, ya que todos piensan que está con Ava buscando a Rhea (la madre de los seis dioses originales que, supuestamente, es la única capaz de vencer a Cronos).


Me gusto la historia, pero algunas cosas me parecieron demasiado armadas y difícil de creer. Como que Kate se quede con Cronos ocho meses estando embarazada sin buscar en alguna opción (aunque dice que intentó escapar, yo creo que cualquiera estaría totalmente desesperada), entre otras cosas.


Bueno, la novela se pone interesante cuando Henry descubre adónde está Kate realmente.. Ahí empieza el verdadero estrés.


Además del conflicto principal de la novela, que sería la inevitable guerra de titanes contra dioses, hay otros también muy entretenidos: conflictos entre Kate y Diana; odio a Walter por parte de varios dioses menores; la traición de Ava que nos sorprendió en The goddess interrumped continúa; y muchas cosas más como el nuevo amor que crece en Kate por su hijo recién nacido y más conflictos con Henry.


Lo que sí me gustó mucho, fue que Henry y Kate ya no tenían los mismos problemas. Los mismos lograron entender que se amaban profunda y mutuamente.


Tampoco faltaron las apariciones de personajes que ya nos han encantado (o por lo menos a mí) en los otros libros: James, Perséfone, etc.


Para ir cerrando, aunque no me encantó el libro con respecto a los otros, es muy bueno para entretenerse un día.



Mi puntaje es...





-Mab<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)