¡200 seguidores!

sábado, 2 de agosto de 2014

¡Hooooola! ¿Cómo están todos?

Primero que nada...


¡Feliz Agosto!

Sí, ya estamos en plena mitad de año, qué rápido que pasó (no me culpen, es casi como una cábala decir eso todos los meses).

Y bueno, ahora vamos al punto, o a algo así:

No sé... yo todavía no lo puedo creer.

Siempre digo lo mismo, pero parece que fue ayer cuando éramos doce, y había un comentario con suerte, y no sé... ahora somos tantos que es difícil explicarles cómo me siento.

Les aviso ahora porque el que avisa no traiciona (?. Es probable que NADA en esta entrada les interese, porque estoy como demasiado emocionada yyyyy, no sé qué puedo decir en esta entrada, llena de agradecimientos y muy pocas cosas relacionadas con nada, jajaja.

Estoy, en serio, muy contenta. Hace un poco menos de un año me agarró está locura por la lectura. Yo siempre había leído, pero me empezó  agarrar ganas de leer más y de compartir mi nuevo gran amor con todos, y así me convertí en una bloggera literaria.

Creo que ya les conté cómo terminé acá, en este blog, pero este es un hermoso momento para volver a recordarlo.

Era malísima con todo lo que significaba el diseño del blog, los htmls, los banners; ahora mejoré bastante, debo decir, pero en ese momento era desastrosa. Entonces, no se me ocurrió mejor idea que buscar a un blog ya armado que esté buscando una administradora.

Así fue como terminé acá, gracias a la genia de Esther (la dueña del blog) que me aceptó como su socia en esta gran comunidad.

Al principio me costó mucho. No me daba cuenta en ese momento, pero fue muy difícil para mí adaptarme a esta idea de hablar con alguien que está al otro lado de la pantalla, que un día puede ser una persona, tal vez al otro día diez... Me resultó complicado darme cuenta que le estaba hablando a alguien, y que no era un robot contando cómo me había parecido un libro, si no una lectora dando sus experiencias a otro lector.

De a poco fui aprendiendo, y mientras más me daba cuenta de que me encantaba hacer esto, me agarró esa cosa de quiero llegar a las personas, que me lean y que den sus opiniones. Entonces, en uno de esos días que andaba buscando iniciativas o cosas así para poder crecer y llegar a más personas, encontré la Comunidad Blogger Argentina.

¿Cómo hacer esta entrada sin nombrarlos? Es imposible. Todos ellos son los que más nos ayudaron a hacer esto posible. Muchísimas gracias por aceptarme en su gran grupo de bloggeros literarios, por darme un espacio y por, no solo ayudarme con el blog, si no por todo, porque más que compañeros de Blogger, se convirtieron en mis amigos.

Sin ellos, nunca podríamos haber llegado a donde estamos ahora. Me encantaría nombrarlos a todos, y contar sobre sus blogs que son geniales, pero ellos saben quiénes son, y a todos los bloggeros de Argentina que andan por acá, los invito YA a pasarse por la página.

También, siguiendo con los agradecimientos, gracias a todos los blogs vecinos que nos tienen en cuenta para sus nominaciones y para todo. La verdad ellos también nos aceptaron muy bien en el mundo de la literatura cibernética.

Muchas gracias a mi mamá, que me metió en la literatura y que siempre me dice quiero leer tu blog, pero NO MA, jajaja.

Gracias a mis mejores amigas que siempre aguantan que les diga ¡tengo no-sé-cuántos seguidores en el blog! o millones de cosas más, y por todo lo que hacen por mí... ellas son todo.

Y por último, pero no por eso menos importante, me queda agradecer a todos ustedes. ¿Qué les puedo decir? Sin ustedes yo sería una friky-bloggera-que-habla-sola-siempre-que-puede, así que imagínense cuánto los quiero, jajaja.

Ustedes me ayudan a hacer lo que me gusta hacer, y a compartirlo. Gracias a los que están acá desde que éramos siete, y gracias también al número ciento noventa y nueve... gracias a cada uno de los doscientos seguidores que nos apoyan siempre y con los que puedo hablar en los comentarios todo el tiempo. También a los callados que nos leen pero no hablan, y a los que todavía no se animaron a apretar el botón de seguir.

Me doy cuenta de que es probable que haya hecho un súper discurso como si me hubieran dado un premio. ¡Hasta agradecí a mi mamá!

Disculpen las molestias y la interrupción, y si se aburrieron leyendo todo esto... pero es que de verdad quería agradecerles.

Y por ultimo, una cosa seria que sí es importante... digamos. Hace unos días nos nominaron a varios Liebster Awards, un premio Best Blog y dos premios Dardo (antes de llegar a los 200 seguidores, obvio), pero como estuvimos tan ocupadas con la maratón y otras cosas que estuvimos planeando, se nos complicó publicarlo, así que quería comunicarles que lo vamos a estar publicando en estos días aunque los premios sean para los blogs de menos de 200 seguidores porque, bueno, nos nominaron antes.


Espero no estar rompiendo ninguna regla escrita y que no vengan los creadores de los premios a arrestarme...

Bueno, ahora sí, eso es todo por hoy.

Esperemos que la próxima Mab venga con una entrada normal y no nos aburra con sus discursos como si hubiera ganado un Oscar.

¡Nos leemos!

-Mab<3

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas felicidades por los 200 seguidores! Dentro de nada serán 300 seguro :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    Yeeeiii felicidades!! Seguro pronto serán muchos más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por vosotras, yo tengo 29 y ya doy saltos.
    Muchas felicidades, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Irene! Vamos por más tanto acá, como por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  4. Felicitaciones tanto a vos como a Esther!! Si llegar a los 100 es un gran logro, ni me imagino a los 200. Te aseguro que en un abrir y cerrar de ojos van a ser 300 y luego 400 y 500. Y en cuanto a CBA me parece un grupo super genial que también me ayudó un montón!!!
    ¿Quieres pasarte por mi blog? Me quedo!!
    Saludos y éxitos!
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Muchas gracias.
      Sí, en seguida me paso.
      Besos.

      Eliminar
  5. Felicidadeeees! Su blog es genial, en serio.
    Un beso, que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mab, de verdad que te lo mereces!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Yo también llegue esta semana a esa cifra y hace mucha ilusión. Ahora a seguir trabajando y sobre todo, a disfrutar leyendo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidadeess!!

    La verdad es que este blog se lo tiene más que merecido. Es precioso y con buen contenido. En verdad mi más sincera felicitación. ^^ Espero siga creciendo más y más. :D

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)