IMM: Mayo

miércoles, 10 de junio de 2015

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo el In my mailbox del mes de Mayo para mostrarles mis hermosas nuevas adquisiciones. Pensé que este mes iba a estar bastante pobre, pero ¡no! Estoy muy contenta con los libros que adquirí.

In my mailbox es la sección en la que les mostramos los libros o las cosas relacionadas con la literatura que adquirimos en determinado mes.
*Pido perdón por la calidad de las fotos. Nunca las podía sacar porque la verdad es que no estoy en mi casa cuando hay sol más que para prepararme para salir(?), y un día que llegué más temprano y corrí a sacar las fotos antes de que oscureciera. En resumen, fue un desastre: casi no había sol aunque todavía era de día, fue oscureciendo a medida que sacaba las fotos, así que algunas están más claras con otras... sepan disculpar.*

*fotito familiar*
Zac y Mia, de A. J Betts; Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter #1), de J. K. Rowling; Ángeles caídos (El fin de los tiempos #1), de Susan Ee; La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer #1), de Michelle Hodkin; Libertad (Juegos de la guerra #3), de Josh Lawrence; Asylum (Asylum #1) y Scarlets (Asylum #1.5), de Madelein Rowx; y 5 minilibros: Cuentos, canciones y poesías, de Elsa Bornemann; Los raros (fragmento), de Rubén Darío; Cuentos de la selva, de Horacio Quiroga; Cosas de mujeres, de Fogwill; y Cuentos, de Manuel Mujica Lanez.

Regalos


Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling.

No, no leí Harry Potter. No me maten. Hace mucho tiempo que quería leer la saga, amo las películas y todo, pero sabiendo que eran tantos libros y que es un libro muy, muy importante para la literatura juvenil, me daba un poquito de miedo... pero también tenía otras preferencias y no podía empezar una saga de siete libros.
Pero este año me moría por empezar a leerla, todo el tiempo pensaba cuándo podría comprarme los libros y la reedición de Salamandra fue mi excusa perfecta. Fue un regalo de mi mamá, así que estoy muy contenta. Espero poder leerlo pronto.

Libertad, de Josh Lawrence.

No conocía este libro, la verdad es que no sé de qué trata muy bien. Lo adquirí en la Convención blogger argentina que hicimos en el Planetario gracias a la gentileza de la editorial Océano (y también otras editoriales, pero este es de Océano) que colaboró con la convención con un montón de libros, con los que pudimos hacer sorteos y juegos.
Estoy muy contenta con este libro y espero poder conseguir los primeros de la saga para poder empezarla.



Colaboraciones


Ángeles caídos, de Susan Ee y La oscura verdad de Mara Dyer, de Michelle Hodkin.

¡Muchas gracias a Editorial Océano por los ejemplares!

Los amo a los dos, jaja. Son mis adquisiciones más preciadas este mes. Ya leí los dos, pueden ver mi opinión en las reseñas.



Zac y Mia, de A. J. Betts.

¡Muchas gracias a Riverside Agency por el ejemplar!
Este también ya lo leí, la reseña ya está llegando. La agregaré por acá cuando esté publicada.
Me gustó bastante, ya verán.
Reseña.


Premios de sorteos

Asylum y Scarlets, de Madeleine Roux.
Estos dos los gané en un sorteo en el blog Mi vuelo literario. ¡Muchas gracias al blog y a V&R!
Hace bastante que le tengo ganas a esta saga, pero (voy a ser sincera) me da miedo. Ya les dije que soy muuuuy miedosa, y lo empecé a leer pero me daba mucho miedo, en serio. Jajajaja. Así que no sé cómo voy a hacer, pero los voy a leer, obvio.

Compras



Cuentos, canciones y poesías, de Elsa Bornemann; Los raros (fragmento), de Rubén Darío; Cuentos de la selva, de Horacio Quiroga; Cosas de mujeres, de Fogwill; y Cuentos, de Manuel Mujica Lanez.

Lo único que me pude comprar este mes fueron estos cinco minilibros porque no tenía nada de plata... pero estoy enamorada de ellos. En la Feria del Libro había una máquina de cigarrillos muy vieja que contenía varios ejemplares de estos libritos. Vos podías comprar una ficha en el stand y sacar el libro que quisieras. Recién la anteúltima vez que fui descubrí esta joya, jaja, y saqué un librito. Después la última vez fuimos con mi mejor amiga a asaltar la máquina, ella se llevó tres y yo otros cuatro.

Y bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes. Me gustaría que me digan si leyeron estos libros, qué opinan y también qué libros adquirieron ustedes.

¡Nos leemos!

-Mab<3

7 comentarios:

  1. te felicito por tus compras. espero que te guste Harry potter.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenas adquisiciones. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Muy buenas adquisiciones, solo he leído el de Harry Potter. Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te has hecho con unos cuantos eh... de todos ellos yo le tengo muchas ganas a Zac y Mia :D Espero leerlo pronto! Ya nos contarás que te ha parecido :)

    Disfruta con las adquisiciones y un beso jiji

    ResponderEliminar
  5. Los de Asylum me llaman mucho!!! Y La oscura verdad... tambien.
    Angeles Caidos lo tengo desde Navidad, a ver si lo leo de una vez.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Te he nominado a un Book Tag en mi post "http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-emociones.html", te animo hacerlo. Un beso enorme.

    Me despido con una..
    ¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta la nueva edición de Harry Potter :D

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)