Novedades y disculpas

miércoles, 3 de junio de 2015

¡HOLA CHICOS! 
Ah, si ya se, que me he ido por un buen tiempo y ya hace rato que no publico ni doy señales de vida. 
¡LO SIENTO! Les diré, a modo de defensa, que estoy en clases y de paso en ultimo año. Y no, no es fácil. Me han llenado de proyectos y le he robado un poco de tiempo al proyecto de dibujo/computo para estar aquí. 
Las cosas se me han estado acumulando y entre el colegio, TES y que mi pc se arruine cada dos por tres, pues la verdad es que he abandonado mucho el blog y quiero disculparme por ello. 
Pero como dice por ahí, lo hecho, hecho está. Y hoy es un nuevo día y una nueva oportunidad, así que me reporto de nuevo con algunas novedades que espero les agraden. 



GENESIS PUBLISHING

Y empiezo con las novedades de la editorial italiana en linea con la que colaboramos. 
Nueva publicacion en español
La editorial, que ya antes había publicado "La Historia de una Cenicienta", ahora nos trae otra de estas obras, de la serie “InOgniDove”  que se traduce como “EnCadaLugar”. 


Titulo: Paris, amor y otros desastres. 
 Autor/a: Marta Savarino
Género: Chick lit, Romántico

Precio: € 3,99
Páginas: 150

Año: 2015. 1 Junio
ISBN Kindle: 978-88-98769-75-9
ISBN ePub: 978-88-98769-76-6



Nadia tiene treinta años un trabajo exigente, pero que a ella le gusta, una familia que la ama y un problema: está enamorada de su jefe desde el primer momento que lo vio y que respiró su perfume.
Un día, sin embargo, decide renunciar y alejarse de su jefe, Andrea. Ya tiene una carta de despido en la mano, lista para ser entregada cuando el hombre la sorprende invitándola a cenar. Nadia acepta y terminan pasando la noche juntos. Cuando se despiertan por la mañana en la misma cama, Andrea la engaña, haciéndole creer que él estaba interesado en tener una relación con ella y hace promesas que sabe que no puede cumplir. La invita a una cita a la cual no se presenta y en este punto Nadia, enojada y molesta, realmente le da su dimisión y abandona Turín para escapar a París, a casa de sus tíos, donde decide empezar una nueva vida lejos del pasado que duele y, especialmente, lejos de Andrea.

Por un extraño giro del destino, sin embargo, los dos se reunirán en París.
Andrea, al ver de nuevo a Nadia, entiende que ha cometido un terrible error al dejarla así y hará cualquier cosa para volver a ganar su confianza, pero sobre todo su corazón, aunque no será una tarea simple: Nadia es paranoica, a veces loca, cínica, sarcástica y con un cerebro que absolutamente no quiere apagarse ni por un segundo. Sin embargo, ¡Nadia tiene aún el corazón en pedazos y superar la desconfianza de Andrea no será nada fácil!

Actualmente puedes encontrar esta obra en Amazon, Kobo, InMondadori, LaFeltrinelli, BookRepublic, Rizzoli, UltimaBooks, LaCasadelLibro, IBook Store, Nook y otras más

MIMANUSCRITO.COM

Hace algún tiempo, recibí un correo adresado a este sitio web, en que me ofrecian información sobre esta página. ¿Qué es? 
"Como ya sabes, para un escritor novel, una de las más aburridas y tediosas tareas una vez terminada su obra, es encontrar editoriales a las que enviar su trabajo.
Pensando en mejorar y facilitar a los autores esta labor, hemos creado un servicio llamado EN LECTURA, para conectar a los autores con las editoriales.

El servicio EN LECTURA es totalmente GRATIS
Su funcionamiento es tan sencillo, como que los autores suban a nuestra web sus manuscritos originales para que las editoriales registradas accedan a ellos.
Las editoriales se evitan así recibir manuscritos no solicitados, y los autores se olvidan de buscar editoriales y adaptar sus manuscritos a las exigencias de cada una de ellas". 

Y la verdad es que me parece un sitio web increíble, por lo que decidí compartirles la información. Así que les dejo el link al sitio al pinchad aquí. Que estoy segura que más de alguno podría usarlo. Así que si se deciden a pasar un rato y verlo, no olviden comentarme qué les pareció y si lo usarían. Actualmente cuenta con más de 4000 usuarios y 30 editoriales afiliadas... ¿Qué esperas para ser el próximo? 


ESCRITOR RECIEN SALIDO DEL HORNO

Su nombre es Alonso Barán,  es miembro de la Asociación Blogger, su blog es http://alonsobaran.blogspot.com.es/
Y acaba de publicar su primera novela, "El azar no se llora".
La publica la editorial Divalentis y está en Casa del libro, El corte inglés, Fnac, librerías, Amazon, etc. Y es un thriller psicológico. 

Alonso nos contacto para pedir colaboración, y ustedes sabran muy bien que nos encanta ayudar a cualquiera que podamos, en tanto podamos. Por lo tanto, me gustaria que se pasasen a ver la obra este blogger compañero, ya bien sea en la propia pagina de facebook aquí o  si lo desean, Alonso nos ha proporcionado un link en donde pueden echar un vistazo al primer capitulo de su obra: http://issuu.com/terediva/docs/elazarnosellora_alonsobar__n_cap__t

La verdad es que el libro tiene buena pinta, y si lo llego ver en alguna libreria me lo compro. 
De paso, queremos desearle toda la suerte a Alonso con su novela y con obras futuras, ¡Muchos éxitos! 


Y bueno, eso es todo! Espero que les haya gustado la entrada. Y espero poder estar más por aca de ahora en adelante, aunque no prometo nada. 

Nos leemos luego,
Un beso,
Esther. 


4 comentarios:

  1. Paris, amor y otros desastres tiene muy buena pinta.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el libro de Alonso!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la portada de "Paris, amor y otros desastres" la encontré muy linda y tiene buena pinta.

    Pd: vengo de la iniciativa blog asociados, ya te seguí, me encanto tu blog es muy lindo te espero en el mio <3

    Nos leemos Besos <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, me gusta mucho la temática de la que trata la novela que nos presentaste esta vuelta, y debo decir que espero que el resultado de Nadia sea firme y que no se doblegue a un ''perdón, lo siento'' :/ Sobre lo de MIMANUSCRITO.COM y el servicio lectura, lo necesitaría bastante, ya que mi libro está a punto de salir del horno y necesito gente que lo publicite, lo adquiera y haga una reseña a su antojo (con puntos positivos y negativos) no soy de hacer ''colaboraciones'' porque no puedo, pero si muestro fragmentos de los capítulos en blogger. Hasta ahora están el ''0'' y el ''1'' ojalá los leas y me digas si te llega (?)

    bueno he aquí mi respuesta a tu comentario en mi blog:

    ''Hola :') que bueno que alguien coincida conmigo, me tomo muy enserio el objeto que es un libro, no puede ser cualquier cosa, y de hecho, los que nos damos cuenta qué es lo que estamos consumiendo, deberíamos informar a otros sobre la verdadera escritura, que tiene una profundidad especial, pareciera que ahora ya un libro no es algo tan especial si cualquiera puede presentar sus disparates sin ton ni son...
    Ya comento en tu blog, ♥''

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)