Novedades Agosto: Océano

lunes, 20 de julio de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? No parece, pero ya estamos a fines de Julio... así que acá vamos con las novedades de Agosto de la editorial Océano.
El verdadero significado de Smekdia, de Adam Rex.
Una niña llamada Tip (sí, propina), una gata llamada Pig (¿cerdo?), y un extraterrestre llamado J. Lo (¿¿cómo la cantante??).Juntos tendrán que salvar la Tierra de dos invasiones extraterrestres y de unos humanos bastante inútiles.Cómo contaría la invasión extraterrestre de la Tierra una niña de once años que tiene que conducir cientos de kilómetros para rescatar a su madre acompañada de su gata y un alienígena fugitivo. Sin olvidar que el coche en el que viajan, vuela, y eso atrae a los ejércitos de los Buvs y de los Gorgs, y a los propios terrícolas desconfiados.Una historia hilarante, inverosímil y maravillosa en la que a través de la disparatada amistad entre una niña sabelotodo y mandona, y un alienígena gruñón y entrañable, haremos un viaje fabuloso para salvar el mundo.


Commando: autobiografía de Johnny Ramone, de Johnny Ramone.
Commando: memorias de Johnny Ramone. Johnny Ramone fundó una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos, The Ramones, pero nunca renegó de sus raíces obreras y se mantuvo fiel a sus orígenes. Imbuido delresentimiento de casta propio del artista adolescente de su condición, rasgo indeleble de su personalidad, tanto en escena como en la trastienda Johnny consiguió, a pesar de su difícil relación con el vástago cantor de los Cummings, mantener a la banda centrada y afianzar, en última instancia, la consecución de un lugar de honor en el panteón de la música popular con la invención del punk rock. The Ramones accedieron, por derecho propio, al Rock and Roll Hall of Fame en 2002. Johnny moriría dos años más tarde, después de haber sobrevivido a otros dos de los miembros fundadores. Con la inconfundible voz que fluye de su puño y letra, estas memorias en las que tanto trabajó contienen también una suerte de auditoría interna, elaborada por el propio autobiografiado, de los álbumes de los Ramones, así como de sus improbables e inesperados grandes éxitos en el top ten de las listas; pero a la luz pública salen también, por vez primera, rarezas y confesiones de gran relevancia para escudriñar en las entrañas de la banda, así como decenas de fotos personales y profesionales, con gran profusión de material fotográfico inédito.

Who I Am, Memorias, de Pete Townshend.
Who I Am es la esperada autobiografía de Pete Townshend, cerebro y ariete de los Who, leyenda viva del rock y uno de los grandes incendiarios que, desde llamaradas como los Beatles, los Stones, Cream o Pink Floyd, encendieron una tormenta destinada a pulverizar los tedios establecidos y dar forma a una nueva manera de no ser viejo. Pete y sus colegas fueron audaces pioneros en la trituración pública de instrumentos musicales y otros enseres igualmente valiosos, el abuso recreativo de sustancias no recomendadas por las autoridades sanitarias y el comercio carnal e indiscreto con admiradoras más o menos ingenuas. Pero Townshend es también el creador introvertido, el chico extraviado y el hombre roto que intenta comprender sus flaquezas para sobrevivir a sí mismo. De todo ello ofrece testimonio Who I Am, una de las memorias más auténticas y ambiciosas que se haya escrito nunca en el Olimpo de la música popular.

Y bueno, eso fue todo por hoy. Recuerden que si quieren ver más novedades (de otras editoriales) pueden dirigirse a nuestra entrada Novedades editoriales 2015, donde también pueden ver de otros meses.

Muchas gracias a la editorial Océano por la información.

¡Nos leemos!

-Mab<3

5 comentarios:

  1. El primer título lo he visto ya, haber si me hago de él.
    Ya te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la información, me llama la atención el primer libro, tiene buena pinta.
    Saludos!!
    Por cierto vengo de la iniciativa blogs asociados, por si quieres pasar por el mío!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues la verdad es que no me han llamado para nada (risas), creo que las unicas biografias de musicos que he disfrutado son las de los Beatles (Jhon y Paul para ser más especificos), pero en fin.
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados :) Un beso

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)