Novedades Octubre: Del nuevo extremo y Riverside Agency

miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy les traigo las novedades de este mes de dos editoriales.


Negro de Ted Dekker.
Un virus mortal. Un solo antidoto y solo una persona puede deternerlo. Dos mundos. Una historia. Una desición.
Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad.
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza… y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón. ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico… quizás incluso sea causado por él. A Thomas le están exigiendo más allá de sus límites… hasta los límites del espacio y el  tiempo.
Algunos dicen que el mundo depende frágilmente de cada decisión que tomamos. Ahora el destino de dos mundos depende frágilmente de las decisiones de un hombre.
  

Playlist: las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff
Nunca conoces realmente a alguien hasta que lo escuchas.
Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser  Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismo tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo. Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e  impredecible, también llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo. Y quizás llegar a cambiar la suya propia.

(de parte de SomosBestYA)

Los gatos guerreros de Erin Hunter.
Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...
  

Harry Potter y el prisionero de Askaban de J. K. Rowling
De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.

Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling
Otro deplorable verano con los Dursley llega a su fin y Harry está impaciente por regresar a Hogwarts. A sus catorce años, sólo desea ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, en Hogwarts le espera un desafío de grandes proporciones, por lo que tendrá que demostrar que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

Infinity Drake de John McNally
Localizar y eliminar al SCARLATTI, un insecto modificado genéticamente, con un enorme potencial mortífero, es una tarea urgente. La única forma de cazarlo es crear un comando de agentes especiales reducido a un tamaño mínimo. La misión es de alto riesgo, y FINN DRAKE forma parte de ella. Con Los hijos del Scarlatti comienz an las aventuras de INFINITY DRAKE, una serie que fascinará a lectores aficionados a las historias basadas en hechos científicos. Un poco de ciencia ficción, mucha acción, muchísimo humor y, sobre todo, unos personajes inolvidables.Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake —un chico de doce años apasionado de la ciencia— se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti,* un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la Humanidad.Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar.


Y bueno, eso fue todo por hoy. A mí me llaman muchísimo, ¿a ustedes?

Recuerden que en estos días se está haciendo el BlogTour de Playlist, pueden ver mi entrada haciendo click acá.

Muchas gracias a Del nuevo extremo por la información.

¡Nos leemos!

-Mab<3

2 comentarios:

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)