Top Ten: Villanos Favoritos

martes, 7 de febrero de 2017

 
   Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos.

¡Hola chicos! Espero la estén pasando súper bien. 
Y hoy vamos a hablar de un tema que me tengo ganas de hacer desde hace tiempo.
Este top hablaré de mis villanos favoritos de los libros que leído.
 Desde ya les aviso que pueden haber algunos spoilers aquí. ¡Leer bajo precaución!

Así que vamos a ello. 

1. Jonathan C. Morgenstern (Sebastian), Saga Cazadores de Sombras

 

2. Insidious Humdrum, Carry On

Resultado de imagen para carry on rainbow rowell

3. Presidente Corionalus Snow, Trilogía Los Juegos del Hambre


4. Luke Castellan, Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo


5. Enzo Mormont, Saga Cronicas de Luz & Oscuridad


6. Coronel Vosch, La Quinta Ola


7. Cronos, Saga Aprendiz de Diosa



8. La Otra Madre, Coraline




¡Bueno, éstos son mis villanos favoritos de los libros que he leído, más o menos!
¿Coinciden conmigo en alguno? ¿Cuales son los suyos?
¡Déjalo en los comentarios!


Nos leemos pronto
Un beso enorme,
Esther. 

3 comentarios:

  1. Hola guapi!
    De todos los villanos que nombras solo conozco a la otra madre de Coraline, que me gustó mucho :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. la madre de coraline... yo leí la novela gráfica donde se ve bien tétrica :s

    ResponderEliminar
  3. hola! Mi villano favorito es Voldemort XD

    besos

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)