Ser lector [no] es fácil #9

martes, 23 de enero de 2018

Hola chicos, ¿cómo están?

La entrada de hoy es una sección que hace mucho no vemos en el blog y que se que a muchos les gusta. 


¿Por qué ser lector no es fácil?


Tu lista de libros por leer tiene más de mil entradas y sigues añadiendo.
Dios, sí. No se a ustedes, pero a mi me pasa un montón. No importa cuántos haya, siempre vamos a encontrar otro libro que nos interesará tanto como para añadirlo a la lista.

Inconsistencias de las ediciones de una saga.
¿Sabes como cuando compras todos los libros de una saga de la misma edición y al final no son consistentes en sus diseños?  Eso es del diablo. 

Las consecuencias de ver la película antes de leer el libro.
¿Saben qué es lo peor? Enamorarte de un personaje de la película y darte cuenta que no existe en el libro.

El dolor de terminar de leer una saga
Siempre nos falta algo. No importa que tan bueno haya sido el final, siempre querremos más. 


Y bueno, eso es todo por esta entrada.

¿Les han pasado éstas cosas? ¿Les han pasado otras? ¿Cuál es la que más odias?

Hasta la próxima.
Un beso enorme,
Esther.

6 comentarios:

  1. Hoola!

    Me ha encantado xD Realmente es muy difícil ser lector y tener que soportar todas esas injusticias jajaja.

    Un abrazo grande♥

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Coincido en todo menos en lo de las ediciones dispares. No es algo que me quite el sueño, de hecho tengo sagas que son una mezcla de ediciones en inglés y ediciones en español, cosas que pasan :P
    Pero si hay algo en lo que me siento tremeeendamente identificada es en la interminable wishlist. Siempre hay un libro(s) que agregar, sin importar cuan larga ya sea la lista.
    Muy buena la entrada, saluditos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es la primera vez que veo esta sección y me encantó jaja. Coincido con todo, que odio cuando no coinciden todos los libros de una saga, queda muy feo en el librero.
    Sufro mucho cada vez que termino una trilogía, aunque tenga historias cortas y demás, para mi nunca es suficiente. Y luego sufro cuando veo las sagas interminables porque sé que no voy a tener dinero para tenerlos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Recién conozco tu blog y ya me quedo, te invito a darte una vuelta por el mio: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, es muy duro pero también se disfruta mucho.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué verdad!! Ser lector no es fácil.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)