Día de autores (13)

jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Hooola! ¿Cómo andan? Yo, con bastantes desastres, la escuela y otras cosas que están complicando bastante mi vida, jaja. Pero acá estoy, así que vamos a ver qué traimos hoy...


Día de autores es nuestra sección dedicada a publicar novedades, biografías y entrevistas de autores. El fin de esta sección es dar a conocer autores nuevos, no tan conocidos o datos curiosos de otros muy famosos y polémicos.

Para hoy elegí a... Lauren Kate.


Lauren Kate es una escritora estadounidense de literatura juvenil de ficción. Entre sus libros están La traición de Natalie Hargrove y Oscuros, que alcanzó el tercer puesto en la lista de libros más vendidos de New York Times.
Kate nació y se crio en DallasTexas, y asistió a la universidad de AtlantaGeorgia. Lauren ha declarado que su experiencia en el "viejo sur" del área de Atlanta la inspiró para configurar la academia Fallen en la época de la Guerra Civil.




Veamos sus libros

Oscuros
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse...
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Oscuros: El poder de las sombras
Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.

Oscuros: La trampa del amor
Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre...







Oscuros: La eternidad y un día
El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane



Oscuros: La primer maldición
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia.

La última lágrima
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

La traición de Natalie Hargrove
Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiaran su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...




Todavía no leí ninguno de sus libros, a pesar de que tengo toda la saga Oscuros en mi estantería.
Escuche críticas muy, muy malas de todos sus libros. Yo al principio estaba como necesito leer la saga Oscuros, y después pasó el tiempo, me compré todos los libros yyyyy empecé a ver reseñas que, la verdad, me sacaron las ganas de leerla.
Sí, obvio que lo voy a hacer, pero no estoy segura de cuando.
El que sí quiero leer en un futuro cercano es La traición de Natalie Hargrove, ya que, a pesar de que no leí cosas mucho mejores sobre él que los demás libros de la escritora, estoy bastante metida en el género realista, y me gustaría ver qué tal está.

Si quieren saber más sobre la autora, pueden dirigirse a su página oficial.

Y bueeeno, eso es todo por hoy.

Si tienen alguna idea de qué autor podemos hablar en la siguiente entrada de esta sección, no duden en dejármelo en los comentarios.

¡Nos leemos!

-Mab<3

4 comentarios:

  1. A mi me encanta la pluma que tiene Lauren para escribir libros, es diferente. Y la saga Oscuros, aunque a muchos no les haya gustado, a mi me encantó. Es depende de la persona.
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno encontrarme a alguien que le guste la saga!
      Claro, cada uno tiene sus gustos. Saludos.

      Eliminar
  2. Al igual que el comentario de arriba, yo amé la saga oscuros, aunque todos la odien :b Espero leer La última lágrima, aunque todos hablen cosas malas de él... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegra mucho que me digan esto y tal vez renueven mis expectativas, jaja.
      Espero que lo puedas leer pronto, besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)