Hoy les traigo una pequeña entrada para contarles o más bien, enseñarles un poco más de la obra de Lucia Cantoni, La Historia de una Cenicienta.
¡Y es que hay un nuevo extracto! Sí deseas conocer un poco más de ésta historia haz click aquí.
TITULO: La Historia de una Cenicienta.
AUTORA: Lucia Cantoni.
COLECCIÓN: InOgniDove
GÉNERO: Contemporáneo, Romántico
PRECIO: € 3,99
PÁGINAS: 200
PUBLICACIÓN: Noviembre, 14. 2014
ISBN Kindle: 978-88-98769-55-1
GÉNERO: Contemporáneo, Romántico
PRECIO: € 3,99
PÁGINAS: 200
PUBLICACIÓN: Noviembre, 14. 2014
ISBN Kindle: 978-88-98769-55-1
ISBN ePub: 978-88-98769-56-8
Costanza de la Cruz es una joven de veintidós años, que se quedó huérfana de madre. Pasaron algunos meses desde la trágica desaparición, cuando una anciana y rica Señora, Clarissa Carignani, la contacta, diciéndole que había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar a su pobre hija. Costanza, estaba aún muy ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín, huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani.
En la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero a menudo engañoso que extiende sobre ella sus terribles trampas...
La nueva vida de Costanza se abre con el choque con Julian, el nieto confiado y encantador de Clarissa, que intenta en todos modos de poderla seducir, sino que pronto va a ser víctima de su propio juego. Pero cuando secretos muy importantes recaen en ellos...
Y aquí un poco de lo que podrás encontrar en el libro.
«¡Oh, gracias a Dios!» Di un suspiro de alivio, cuando me arrodillé a su lado, recogiendo uno de los calzados.
«¿Qué estás haciendo?» me preguntó con rigidez.
«¿Eso no es lo que hace el Príncipe? ¡Poner la zapatilla a su Cenicienta!»
Costanza se rió, quitándose su zapatilla de bailarina y permitiéndome hacerle encajar su zapato de salón. Se miró el pie, satisfecha y sentí una sensación extraña que vagaba en mi interior. Siempre me habría gustado ver esa expresión pintada en su rostro y saber que yo era el responsable.
Su sonrisa era mi perdición y me di cuenta que realmente sentía algo profundo por ella. Me pasó la mano por el cabello, invitándome a tomar asiento a su lado. Le acaricié la mejilla suavemente y luego rocé sus labios con los dedos. Suspiró.
«Convencí a Ines para ir en una misión de exploración en tu zapatero, para encontrar el número adecuado, mientras que quitaba el polvo» dije para llenar el silencio y resistir la tentación de inclinarme sobre ella y besarla.
«Eres increíble» me contestó, sacudiendo la cabeza y derritiendo el pelo fluyente a lo largo de sus hombros.
-Costanza-
Él se me acercó y yo recibí ese gesto como una invitación. Nunca había sido tan desenvuelta con los hombres, pero con Julian era diferente. Me deslicé tímidamente en sus brazos, dejando que sus manos se pusieran en mis caderas; nuestros rostros estaban demasiado cerca para no traicionar el deseo reciproco. Sus labios rozaron la punta de mi nariz, luego hacia abajo en la esquina de la boca, hasta adherir perfectamente con la mía. No fue un beso frenético y rápido, sino lento, medido y consciente. Gusté su sabor, disfrutando de la complicidad apenas encontrada, pero ya tan fuerte».
Gracias a Genesis Publishing por la información.
¡Eso es todo por esta entrada!
¿Les ha gustado el extracto? La verdad es que ami sí, me pareció divertido e interesante.
Nos leemos en la próxima.
Un beso,
Esther.
No conocía esta historia, pero me gusta lo que has puesto, le echaré un vistazo a ver que tal :D
ResponderEliminar¡Un besote!
Hola Claudia, ojalá te guste y te animes a leerlo, aquí en el blog puedes encontrar más extractos, solo pincha el tag de La Historia de una Cenicienta.
EliminarGracias por leer.
Un beso.
Tiene una pinta genial *w* La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo jejeje
ResponderEliminarBesitos<3