¡Hola chicos!
Hoy vengo con la segunda entrada de esta sección, que es para compartir/discutir con ustedes algunos de los problemas que azotan a los lectores a menudo .
Como sea, hoy traigo estos problemas que yo se que a ustedes también les han pasado:
¿Por qué ser lector no es fácil?
1. Ese "un capitulo más" que llega más lento que el "te pago mañana".
Ya, esto no es ninguna novedad. Tanto el capitulo más que tanto nos decimos a nosotros mismos a las 3 de la mañana como la frase célebre de los deudores tienen algo en común: Nunca llegan.
2. Libros que cuestan un ojo de la cara.
Yo no sé si es que les bañan en oro o algo, pero bien que podrían pedirte la cara entera y ni así sería suficiente. ¡Venga, que la economía no esta tan buena estos días! Recapaciten, librerías, recapaciten.
3. El inevitable dolor de enamorarte de alguien que no existe.
Este es, sin dudas, el más conocido. Yo no sé de ustedes, pero yo ya tengo bien roto el corazón y los pedazos se siguen quebrando. Autores, piedad por favor, no inventen seres demasiado buenos...¡Es imposible no amarlos!
4. Libros que nunca vuelven.
Esta es la verdad absoluta: «Tonto es el que presta un libro, pero más tonto aún aquel que lo regresa.»
¡Y eso es todo por esta entrada!
¿Les han pasado estás cosas? ¿Algunas otras? ¡Cuéntame!
Hasta la próxima.
Un beso,
Esther.
Por favor, completamente identificada con todos estos gajes... Dios enserio, ahora estoy sufriendo por amor literario, y mi favorito es el momento "recapaciten librerías, recapaciten" aunque sin duda uno de los momentos que mas sufrimos los lectores es la llamada "resaca literaria" que puede ser tan mala como la de verdad XD Un besote:)
ResponderEliminar¡Hola Ginnata!
EliminarSi, esa resaca. La estoy sufriendo. Será el tema de la siguiente entrada, xd.
Gracias por comentar
¡Un beso!
Muy identificada con todos... Me encanta esta sección..
ResponderEliminarSaludos..
¡Hola Brenda!
EliminarMe alegro que te guste tanto.
Gracias por comentar
Un beso
Hola! Vomitaste mis pensamientos y sentimientos. Creo que lo mas doloroso es encariñarte con personajes que no existen y que luego los maten. ¿Por què?
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarSí, lo se, ese fue uno de los puntos de la entrada anterior. "Personajes altamente frágiles y propensos a morir". Los autores son demasiado malévolos. No se porqué hayan placer en matar gente perfecta...Supongo que nunca lo sabremos...
Un beso.
¡Hola, hola!
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo con todo xD En especial con el de Un capítulo más, me pasa siempre que me engancho a una lectura jajaja
Besitos<3
¡Hola!
EliminarSi, ¡no queremos soltar el libro!
Gracias por comentar
Un beso
Totalmente de acuerdo con todas!! Cuando es de noche y estás enganchada a la lectura es muy difícil soltarla!
ResponderEliminarY lo de los precios ni hablemos... algunos son una locura. O esperas un tiempo a que baje de precio en alguna librería o lo buscas en la red.
Que difícil es ser lector, si señor.
Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~
Hola! Me ha encantado esta entrada!
ResponderEliminarY a decir verdad me siento muy identificada con todo, excepto lo de prestar, me llamaron mezquina por ello, porque nunca preste un libro, consejo de mi sabia madre, nunca regresan, o lo hacen en malas condiciones. Me ha encantado esta frase: "Esta es la verdad absoluta: «Tonto es el que presta un libro, pero más tonto aún aquel que lo regresa.»"
Que estan caros, lo estan, pero aun asi, se siguen vendiendo y mucho. Cada libro leido, trae consigo un nuevo amor! Pasa muy, muy seguido!
Muy buena entrada! Te dejo un beso.