BookTag #11: Juego de tronos

sábado, 14 de marzo de 2015

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy vengo con un nuevo BookTag. No, no leí Juego de Tronos; no, no vi la serie. No me maten. Como nos taggearon y me gustó mucho el tag, ¿por qué no hacerlo?

¡Muchas gracias a Luz (LA CREADORA DEL TAG) de La Nerd Escondida por taggearnos!
Si querés visitar la versión de Luz, hacé click acá.


Casa Stark: Se acerca el invierno

Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian.

Elegí Love Story porque es una lectura muy rápida pero con una historia muy linda. A pesar de que tiene sus partes tristes, me parece una novela que va bien con la consigna.

Casa Targaryen: Fuego y Sangre

Un libro que contenga pasiones sangrientas




En esta me voy a copiar de Luz.
Este libro es sobre un amor que envenena demasiado, los dos personajes viven una relación de amor/odio súper interesante.
Es una clara pasión sangrienta de mentiras y locuras con las que es imposible no engancharse.




Casa Baratheon: Nuestra es la furia

Un libro que te haya hecho enfadar




Este libro fue con el que más me enojé en la vida(?
Por los personajes, las situaciones, las reacciones de estos. Se me hizo completamente insufrible.




Casa Arryn: Tan alto como el honor.

Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable



Los que leyeron mi reseña o alguna vez me leyeron hablando de esta trilogía, saben que Tris es mi ídola y, a pesar de que en el segundo libro no me gustó mucho, no puedo olvidar lo que me hizo sentir en Divergente, me parece un personaje demasiado honorable.






Casa Tully: Familia, deber, honor.

Un personaje cuya prioridad sea en la familia


Para esta consigna no voy a poner ningún personaje, ya que no se me ocurrió ninguno que quede encaje bien, me pareció.

Casa Lannister: ¡Oye mi rugido!/ Un Lannister siempre paga sus deudas.


Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas.



Sinceramente no sé si tenía expectativas o no de este libro. Es algo raro. ¿Vieron esos libros que lo único que sabés de ellos es que lo querés leer? Bueno, eso me pasó. Ni siquiera sabía de qué se trataba pero me moría por leerlo, y superó mis expectativas definitivamente.





Casa Mormont: Aquí aguantamos


Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo


Perdón Flor. Ahora no puedo hablar de este libro sin sentirme culpable, jajaja.

Los que leyeron mis reseñas saben que este libro no me gustó para nada, y fue el que más me gustó leer de los cuatro que leí de la saga. Me acuerdo que me resultaba insufrible y me tomé un descanso del libro, leí otros dos en el medio, creo, y después me obligué a terminarlo. Ahí fue cuando decidí dejar la saga por tiempo indefinido (algún día voy a terminar los dos que me faltan).


Casa Tarly: Primeros en batalla


Un libro que esperas primero en la fila para comprar.

NO es literal. No estaba segura de si podía ser un libro que esperABA primero en a fila pero que ahora ya tengo, aun así decidí que sí, jajaja.

Como algunos saben leí este libro en Enero (o Febrero, ya ni me acuerdo) del 2014, y este año se reeditó. Cuando lo leí (en formado digital) estaba agotado en físico y me moría por tenerlo. Así que sí fui corriendo a comprarlo cuando se reeditó, lo releí y lo volví a amar.




Casa Tyrell: Crecer Fuerte


Una saga que sientes que ha mejorado con el tiempo



Este primer libro fue bueno, pero nada más. Gracias a este conocí a una de mis escritores preferidas, pero el segundo libro es muchísimo mejor. Me encantó completamente.







Casa Greyjoy: Nosotros no sembramos


Un libro en el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido.



Los que leyeron mi IMM de Enero sabe que no estaba muy ansiosa por leer este libro, pero, aunque todavía no lo terminé, me sorprendió un montón. Estoy enamorada de la forma de escribir del escritor, cómo es capaz de describir las escenas más asquerosas de una manera casi elegante. Sabrán más en mi reseña.






Casa Martell: Nunca doblegado, nunca roto


Una saga/un libro que tenga un personaje que se mantenga fiel a si mismo


No estaba segura de a quién elegir, pero me decidí por Katniss de Los juegos del hambre porque, a pesar de que tiene una gran evolución a medida que avanza la trilogía, me parece que sigue siendo ella misma y actuando acorde a sus principios, sobretodo teniendo en cuenta todo lo que le va pasando en la historia.






Y bueno, eso es todo por hoy. El que quiera hacerlo, está invitado, siempre y cuando den créditos a la creadora.

Nos leemos,

-Mab<3

14 comentarios:

  1. Holaaa .3!!
    creo que me deberían taggear xD
    por supuesto me gustó muchísimo!!!
    besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailu! Gracias por hacer el tag :)
    Vi varias de mis lecturas pendientes, como Hielo Negro, que espero me moleste menos que a vos... El Cuarto Jinete esta bueno? Que onda? Quiero reseña!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!
      Espero que vos puedas llevarte bien con él, jaja. Después me contás qué tal.
      El Cuarto Jinete está muy bueno. Ahora lo tuve que dejar porque se me juntaron lecturas importantes, pero me está gustando mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Aaaaaaw me acabo de enamorar de este Tag, vamos te amor por hacerlo, en serio, es genial :D No voy a poder esperar a hacerlo yo también ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado.
      Ya quiero ver tu versión :D
      Besos.

      Eliminar
  4. Es una idea buenísima, sobretodo para fans de la serie y los libros como yo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial book tag!!!! Me lo puedo llevar? xD (obvio con sus respectivos créditos) Me encanta la saga, me encanta la serie y algo así no puede faltar en mi blog *-* y creo que debería leer más libros "actuales"... De tus respuestas solo conozco Hunger games y Divergent D:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Obvio, ya quiero ver tu versión. Avisame cuando lo hagas :)
      Besos.

      Eliminar
  6. genail tag! nos encanta cancion de hielo y fuego!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. A pesar de tu opinion a Hielo Negro le tengo muchas ganas.
    Tris es la mejor, creo que en parte gracias a ella me he enamorado tanto de la trilogia.
    La quinta ola necesito leerlo pronto!
    Y El cuarto jinete me llama muchisimo tambien. Igual que Donde termina el arcoiris.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Capaz vos lográs que te guste más, sobre gustos no hay nada escrito ;)
      Espero que puedas leer los tres, son muy buenos; sobre todo Donde termina el arco iris que es de mis preferidos.
      Besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)