Ser lector [no] es fácil... #4

domingo, 1 de marzo de 2015

¡Hola chicos! ¿Cómo están? 
Espero la estén pasando super bien, que ya estamos en Marzo y comienza un nuevo mes. 

Este día les traigo la sección que está dedicada totalmente a los lectores y sus problemas. Así que vamos a ello. 


¿Por qué ser lector no es fácil? 


1. Prioridades mal ordenadas. 
Ya, esto no es ninguna novedad. Todos tienen como primera prioridad (despues de lo esencial) a los libros. Porque obvio sí tienes dinero y puedes comprar a) libros, b) ropa o c)accesorios; yo compraría libros, ¿tú?

2. Mezclas de libros. 
A menos que seas de esos lectores rectos, que solo leen un libro a la vez, ésto también te ha pasado. Por eso es que Dorian Gray termina con Anastasia Steel y Christian Grey es el padre de Nora. 


3. Tener que convivir con no-lectores. 
Sí, los hay que son geniales. Pero también los hay que no. Por eso mismo... querido Dios: o los iluminas. O los eliminas. 


4. "El siguiente libro se publica el año que viene". 
Que los maten. Tú vienes y descubres ésta hermosa saga y empiezas a leerla y de pronto, ¡Bam! el siguiente libro no ha sido publicado. Y tienes que esperar un año. De nuevo, que los maten. 



¡Y bueno, eso es todo por el día de hoy! Espero les hayan gustado. Y sí les han sucedido cualquiera de éstas cosas, ¡déjenme un comentario!

Nos vemos en la próxima.
Un beso,
Esther. 


6 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Yo estoy como tú, siempre, siempre, siempre los libros por delante. La verdad es que siempre que consigo algo de dinero solo pienso en comprar libros, y eso que me encantaría comprarme algún disco de Imagine Dragons xD

    Afortunamante la segunda no me pasa, no me lió con los personajes y sus historias a pesar de que leo varios juntos jajaja

    Y superdeacuerdo con el cuarto punto, ojalá llegasen las novedades mucho más rápido jajajaja

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Ugh! No hay nada que más rabia me dé que el hecho de que el siguiente libro aún no se haya publicado, y lo de convivir con no lectores es soportable, lo peor es que te quieran discutir que las pelis son mucho mejores jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo suerte porque soy del tipo de lectora que solo lee un libro a la vez jajaja
    Pero si que es horrible la vida cuando comienzas una saga y tienes que esperar eones para que salga el siguiente titulo. O cuando un autor que te gusta mucho va a lanzar una nueva novela, y lo único que puedes hacer es sentarte y esperar mientras mueres lentamente.
    Que vida dolorosa jajaa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me sentí muy identificada con tu post. Te sigo de Asociación blogger. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jaja lo comparto total, puedo convivir con lo demás pero con esto "el siguiente libro se publica el año que viene" IMPOSIBLE. Escribí un post parecido, pero de "7 cosas que odio de leer", te invito a verlo: http://cosorongosraros2.blogspot.com/2014/12/las-7-cosas-que-odio-de-leer.html

    Saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha hecho mucha gracia tu post, sobretodo lo de "Que los ilumines o los mates" xD Y lo de las mezclas aunque no me pasa prefiero evitar leer muchos libros a la vez aunque antes leía hasta 5 a la vez.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)