Top Ten Tuesday: Crushes Ficticios

martes, 17 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday es una idea original del blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se hace una lista especifica de libros o relacionada a ellos.
¡Hola chicos! Espero la estén pasando súper bien. 

Hoy es día de Top Ten y puesto que el tema propuesto no me parecía, he decidido hacer uno pasado, que me ha encatado, ya se imaginan por qué. 

Y el tema de este día es Ficitional Crushes. 

Así que vamos a ello. 


1. Leo Valdez, de Los Héroes del Olimpo. 
Sí Leo fuera real, y quiero creer que lo es, no sé que no haría por estar con él. Es que es tan lindo, y sufrió tanto y yo... ay, my feels... 

2. Ian O'shea, de La Huésped. 
Ian es vida. Ian es amor. Ian me alegra el corazón. No, ya enserio, Ian me gustó desde, bueno, desde que me mostró que es más que músculos y fuerza. 

3. Evan Walker, La Quinta Ola. (posible spoiler). 
¿Un alien-muchacho mejor? Imposible. Evan es simplemente tan adorable, y fuerte y perfecto y tan tonto que me dan ganas de abrazarlo, gritarle, besarlo y golpearlo, todo al mismo tiempo. 

4. Nico di Angelo, Percy Jackson series. 
Lo amo. Nico FOREVAH AND EVAH! Nico es tan indescriptible, y su historia y su forma de ser y todo. Lo amo. 

5.  Henry/Hades, Aprendiz de Diosa. 
Henry me gusta por exactamente la misma razones que Nico y Leo: su historia me llega hasta el corazón. Además, es super adorable y un poco tímido y eso es encantador. 

6. Jem Carstairs, Cazadores de Sombras: Los Origenes. 
Jem es un amor. Y toca el violín. Y es amable y dulce. Y toca el violín. Y es tan fiel y romántico. Y toca el.. -ok ya. 

7. Charlie, Las Ventajas de Ser Invisible.
Sí hay algo que amo en un chico es la sensibilidad, y creo que es por eso que adoro a Charlie. Además lee... ¿no es genial? 

8. Magnus Bane, Cazadores de Sombras. 
No creo tener un motivo exacto por el cual me guste tanto Magnus. Supongo que es su excentricidad. Tal vez no. Quien sabe. 

9. Peter Pevensie, Las Crónicas de Narnia. 
Es mi crush desde hace muchos años. Aún me sigue gustando un montón. Lo amo. ¡Peter, llévame a Narnia!


¡Eso es todo por este TTT! La verdad es que creí tener más cushes, pero me devané los sesos buscando estos entre tantas cosas y resulta que ni siquiera son 10. 

¿Coincidimos en alguien? ¿Cuales son los tuyos? No olvides dejarlo en los comentarios. 

Nos leemos en la próxima.
Un beso,
Esther. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Conozco a algunos, lo de Peter me ha sorprendido xD

    Bane es mucho Bane eh.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy más de Jared que de Ian la verdad, y no puedo añadir mucho más porque a los demás no les conozco o apenas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Magnus nos encantó a todas, creo que tenemos una especie de hechizo jajajaja Nico es simplemente genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uy solo conozco a Perte de Narnia los otros libros ni los he ojeado. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu pasión por Ian O'shea, a mi también me enamoró, un saludo.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)