Novedades Octubre: Océano

viernes, 18 de septiembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo, tranquila. Estamos entrando en una época de tranquilidad, tanto en la escuela como en mis otras actividades, espero que ustedes estén igual, así que espero poder pasar por acá más seguido.

Acá les traigo las novedades de la editorial Océano. ATENTOS que parecen muy interesantes.

Recuerden que los siguientes libros estarán disponibles en las librerías en OCTUBRE, no antes.

Reiniciados (Reiniciados #1) de Amy Tintera
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.
  

Venganza (Pequeñas mentirosas #3) de Sara Shepard
En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

En la cuerda floja de Philippe Petit
La historia real del equilibrista que desafió al peligro desde lo alto de las Torres Gemelas.
En 1974, el equilibrista francés Philippe Petit, con sólo 24 años de edad, hizo historia al caminar, sobre la cuerda floja, entre las Torres Gemelas de Nueva York, a 400 metros de altura. La caminata no autorizada duró 45 minutos. Tras el atentado que hizo caer las torres, su hazaña quedó como un hito en la historia de la Gran Manzana.
En la cuerda floja narra las motivaciones, dudas, miedos y esperanzas que vivió Petit durante la planeación de su acto, hasta el día mismo en que lo llevó a cabo. El testimonio de la lucha contra las autoridades, la gravedad, el viento y la oscilación estructural es a la vez una historia de éxito sobre el poder de la perseverancia y un retrato de la época de oro de un símbolo urbano ya desaparecido.

Y bueno, eso fue todo por hoy. A mí me llaman muchísimo las novedades. ¿Ustedes qué piensan?

Muchas gracias a la editorial Océano por la información.

¡Nos leemos!

-Mab<3

3 comentarios:

  1. Dioosss cuanto tiempo sin aparecer en la blogósfera. El que me llamó la atención y le daría 1 oportunidad es al numero 1 de los Reiniciados. Y obvio que quiero leer el de pequeñas mentirosas, porque no sabía (hasta hace poco) que había libro.

    Te espero en mi blog♥devuelvo comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Que feliz me pone que traigan Reinicidados, le tengo muchas ganas. Se ve que este bueno :)
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  3. No me llamó la atención ninguno en especial pero suenan interesantes. Jamás la he dado una oportunidad a los de pequeñas mentirosas

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)