Navegando entre portadas (2)

domingo, 7 de julio de 2013




Navegando entre portadas es nuestra sección dedicada a publicar, obviamente, portadas. De cualquier libro que se me ocurra, darle un puntuación, evaluar cuan linda es o cuan fea es, ver qué significan qué tienen que ver con la historia.




Bueno, hola chavales. (Ya, se me pegó esa palabra). 



Hoy, por primera vez en este blog, nuestra seccion..Navegando entre portadas.




Les traigo estas 2 portadas, por que serán 2 por entrada, de los libros que he visto en Goodreads, y ya están en mi lista de espera por ser leídos. 










La primera, es del libro Finnikin of the Rock de Melina Marcheta     publicado en 2008, Septiembre 29. Y no se si está publicado en español. 


Puntuación: 4/5. Es bastante linda. Y se ve interesante, sobre todo por la mirada del chico. Definitivamente, leeré este libro, así sea en Inglés o Español. 




Y esta ésta que es portada de Across the Universe, de Beth Revis
que es el primer libro de una saga. 
Puntuación: 5/5. Está BELLA, sólo mirarla....es hermosa. Me encanta este tipo de besos...realmente. Aparte, el contraste entre ellos y el universo, me parece maravilloso. 


Y bueno, eso es todo. Más portadas el siguiente sábado. Mándame tus portadas, tus preferidas y las publicaré. 



Besos xx :)



Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)