¿Qué estoy leyendo? (2)

lunes, 15 de julio de 2013

Hola, Insiders.  Pues hoy es lunes.  Y es día de:



¿Que estoy leyendo? es nuestra sección dedicada a prácticamente  hablar de los libros que estamos leyendo. Será actualizada cada lunes. Y escribiremos en ella, pues lo que estamos leyendo, lo que hemos leído en esa semana y lo que planeamos o queremos leer después.




Así que, lamento admitir, que aún no termino Canciones para Paula, ni la Bibliotecaria.
Lo bueno es que ya terminé Opal.

Ahora estoy aún leyendo:






Nombre: Canciones para Paula.

Autor: Blue Jeans. 
Editorial: Everest 
ISBN: 978-84-441-4518-1.
Año de publicación: 2010.




Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, apareceÁngel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...







Titulo: La Bibliotecaria.
Autora: Logan Belle. 
Año de edición: 2013.
Editorial: Escencia. 
ISBN: 978-84-08-03852-8



Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Bliblioteca Pública de Nuev York . Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes , millonario , exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro , transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción , lujo , erotismo y nuevas experiencias . Gracias a su acercamiento al mundo de Bettiee Page , una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo . Regina dejara de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para conventirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian . 



Título: Hija de humo y hueso
Saga: Hija de humo y hueso, #1
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Páginas: 472
Año: 2011

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Y pues, ya estoy por terminar Hija de Humo y Hueso, y La Bibliotecaria. 
Espero esta vez SI terminar los tres libros. Y Dios, OPAL ESTUVO GENIAL. 


Y bueno, con esto concluye nuestra sección. 

Besos xx :) 


Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)