¡Reconectando!

lunes, 28 de abril de 2014

Hola, chicos y chicas. 


Cómo uds, probablemente no saben, soy Esther.
Y estoy "re-conectando" porque me he desaparecido últimamente. Y creo que sin Mab, este blog se hubiera ido al caño. (Gracias Mab♥).

De todos modos, han sucedido algunas cosas desde que me fui y realmente estoy muy feliz y agradecida por ellas.

1. Llegamos a +100 seguidores. 
Esto realmente no podría ser mejor. No saben cuanto significa para mi, a pesar que no estoy mucho por aquí. Son geniales chicos. Y Mab, tú eres la más genial. 

2. Mab ha incrementado nuevas secciones al blog.
¿Mab, te he dicho cuanto te quiero?

3. Ella también actualizo y mejoro, algunas secciones viejas. 
(Era en serio, te quiero). 


De todos modos, al fin termine "El Monje que Vendio Su Ferrari" y de paso me leí "Carolina Isle" en inglés ayer, y me encantó. Así que esperen mi reseña.


Bueno, supongo que habiéndome reportado, puedo dejarlos.
Pero volveré. 

Los quiero,

Esther. 

5 comentarios:

  1. Qué tal :3, ¿sabe? Me parece que tiene un blog ¡genial! Por cierto, pertenezco a la iniciativa blogs asociados :D, nos vemos, nos leemos, nos comentamos, ¡en fin! ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias. Ya te seguimos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Bienvenida por aquí Esther.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida de nuevo, me alegro por los seguidores nuevos y muchos más vendrán :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los seguidores.. seguro que muy pronto serán muchos mas..

    Yo también os sigo, que me acabo de unir a la iniciativa de blog asociados ^^

    un besoooo

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)