Día de autores {8}

jueves, 5 de junio de 2014

¡Hoooola! ¿Cómo andan? Hoy es jueves, así que les vengo a traer un nuevo Día de autores.

Día de autores es nuestra sección dedicada a publicar novedades, biografías y entrevistas de autores. El fin de esta sección es dar a conocer autores nuevos, no tan conocidos o datos curiosos de otros muy famosos y polémicos.


El día de hoy traje a...

*redoble de tambores*

¡¡¡Claudia Gray!!!



Claudia Gray es el seudónimo usado por Amy Vincent para firmar su producción literaria.

Nació y vive en Nueva YorkHasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogada, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir.






Veamos sus libros

(PUEDE CONTENER SPOILER DE LOS LIBROS DE LA SAGA,

ej.: si no leíste Medianoche, no leas la sinopsis de los otros)

Medianoche:

Bianca Olivier es una chica muy especial. Es una hija de vampiros, alguien que algún día también deberá convertirse en uno. Ella entonces se ve obligada a irse de su pequeño pueblo con sus padres a la tenebrosa Academia Medianoche, un colegio lleno de vampiros en el que sus padres ejercen como profesores.
Entonces allí, en un fallido intento de fuga por parte de Bianca y entre todo ese caos, conoce a Lucas Ross. Él es aparentemente el chico perfecto para Bianca... es guapo, divertido, inteligente... pero esconde un secreto muy peligroso.

Adicción:

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...






Despedida:


Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.

Renacer:


El volumen que pone punto final a la saga Medianoche.

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino… Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar  tan  fácilmente. Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…


Balthazar:

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla. Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE.
Aguas oscuras:


El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.


Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…

Por ahora, solo leí Medianoche, Adicción y Despedida de esta escritora, pero tengo la saga completa y en cualquier momento la voy a continuar. Aguas oscuras se ve muy, muy bueno. Me gusta eso de que agarre una historia tan conocida como la del Titanic, y haga como otra versión desde otro punto de vista.

Y esta vez, en vez de traerles una entrevista como todas las otras, les traje un video. Me gusto mucho y, además, las entrevistas no-video que encontraba eran muy viejas, así que, espero que les guste; muchísimos créditos (jajaja) a Oniria azul que tuvo el honor de hacerle esta entrevista a Claudia hace más o menos un año:




Pueden ver más de la escritora apretando acá.

Y bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado.

¡Nos leemos en esta sección en dos semanas!

-Mab<3

6 comentarios:

  1. Hola^^
    De esta autora he leído Aguas oscuras, que me gustó mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, yo tengo ganas de leerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me lo apunto!

    PD--> Te sigo /Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sé por qué no me aparece tu blog, avisame si hay algún problema o algo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Nunca he leído nada de ella :/
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, a mí me gusta bastante.
      Te sigo, besos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)