Iniciativa: Made in blogger

miércoles, 25 de junio de 2014

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Abran visto en la barra derecha de l blog (o no) que ¡el blog se unió a otra iniciativa!

En este caso, Made in blogger es una iniciativa creada por el blog Lo que me sale de la tecla con la intención de dar a conocer blogs,  novelas, tiendas y lo que sea que tenga que ver con la literatura.

¡Vayan YA a unirse haciendo clic acá! ¡Es una oportunidad increíble para sus propios blogs y para conocer otros nuevos!

Acá les dejo el banner para todo el que quiera empezar a ser parte de la iniciativa:



 photo madeinblogger_zps2daaaa21.png

Eso es todo por hoy. Espero verlos anotados en la iniciativa.

¡Nos leemos!

-Mab<3

8 comentarios:

  1. Hola, es una iniciativa muy linda. Ya participe en una casi igual ("Quiero conocer tu blog") pero esta solo era para conocer a blogs. Me voy a apuntar cuando tenga algo más de tiempo =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Sí, hay varias parecidas pero está bueno porque a veces un blog no da a basto con todas las entradas que tiene que hacer.
      Beso.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir, ahora me he apuntado en esta iniciativa
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, qué bueno que te unas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Aish, me encanta que os apuntéis, así yo también conozco un montón de blogs nuevos :3 Muchas gracias por hacer la entrada, Mab.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos! Está genial la iniciativa.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Suena interesante. :) Tal vez me una. ¡Gracias por comunicar la iniciativa! :D Besote♥

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)