Entrada express: Mini-anuncio

lunes, 14 de julio de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy paso por acá rapidito para avisarles una cosa.

Algunos de ustedes sabrán que cada dos semanas hacemos los martes y los jueves en el blog dos secciones (Navegando entre portadas y Día de autores) y bueno, como estoy participando de la Tercera Maratón Literaria de la Comunidad Blogger Argentina, quería avisarles que, solo por esta semana, no se actualizarán las secciones ya nombradas.

La verdad es que no me gusta no publicar nada en las secciones, pero tomé la decisión porque necesito días para publicar las entradas contándoles cómo me está yendo en la maratón, y ya me había decidido a publicar sobre eso cada dos o tres días. Aparte, con la última semana de clases antes de las vacaciones, las lecturas y las entradas para la maratón, no tengo suficiente tiempo para hacer las entradas de las secciones.

Igual, les aseguro completamente, que dentro de dos semanas, volveré a actualizar las secciones (claro, una vez que la maratón haya terminado).

Disculpen las molestias. Mañana o pasado me estarán viendo por acá con mi avance en las lecturas para la maratón.

¡Nos leemos!

-Mab<3

6 comentarios:

  1. No pasa nada¡¡¡ Tienes un blog fabuloso¡¡¡ Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias. En seguida me paso por tu blog, y ¡obvio! Cuando quieras te puedo ayudar, todos fuimos novatos alguna vez y nos tenemos que ayudar entre nosotros.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    No pasa nada, ya volverán esas secciones.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te he nominado a un Liebster Blog Award, espero que tengas tiempo y puedas pasarte. Saludos http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/07/liebster-blog-award-y-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, en seguida me paso.
      Saludos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)