Frases: Fangirl

domingo, 26 de octubre de 2014

Hola chicos.
Hoy les traigo de nuevo mi sección de FRASES.

Y hoy, traigo Fangirl, de Rainbow Rowell.






Titulo: Fangirl
Autor : Rainbow Rowell
Numero de Paginas: 445.


Cath es fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se enfrascaron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó tras la marcha de su madre.
Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de Simon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una extrovertida compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, un profesor de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundocivilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su padre, ques es cariñoso y frágil y nunca ha estado realmente solo.       
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? Está lista para comenzar a vivir su propia vida? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?




 LAS FRASES


1. -Las amigas antes que los hombres-dijo Reagan.


2. -Decidí no matarte en sueños-dijo Baz sin bajar la mirada-Feliz Navidad-Simon se frotó los ojos y se incorporó
-¿Gracias?


3. —Soy tan idiota —dijo.Cath cayó entre sus rodillas y lo abrazó.

—No puedo creer que dije eso —dijo él—. Ni siquiera puedo llegar a las nueve horas sin verte.


4.—Espera… ¿qué? —Cath puso todo abajo y se volvió hacia él—. ¿De verdad crees que estoy avergonzada de ti?

Levi sonrió amablemente y se encogió de hombros. —No estoy enojado, cariño.

—No, estás loco. Ni siquiera sabía esas cosas de Jandro, y de todas formas, ¿a quién le importa? —Cath se estiró hasta su pecho y y apretó los puños en su sudadera negra—. Dios, Levi. Mírate… Eres… —No tenía palabras para lo que Levi era. Era una pintura rupestre. Era The Red Ballon. Se levantó sobre sus talones y tiró de él hasta que su rostro se encontraba tan cerca que podía ver sólo uno de sus ojos a la vez—. Eres mágico —dijo ella. 


5.—Me gustan tus lentes —dijo—. Me gusta tus camisas de Simon Snow. Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí… Cather —la besó en la boca—. Mírame.Ella lo hizo.
—Te elegí por sobre todas las personas


6.Yo tengo miedo de todo. Y estoy loca. Como si tal vez piensas que estoy un poco loca, pero la gente sólo ve la punta del iceberg de la locura. Por debajo de esta apariencia de ligeramente loca y socialmente inepta, soy un completo desastre.


7. Es solo… todo. Hay demasiada gente. Y no encajo. No sé cómo ser. Nada en lo que soy buena es la clase de cosas que importan allí. Ser inteligente no importa, ni ser buena con las palabras. Y cuando esas cosas sí importan, es solo porque las personas quieran algo de mí. No porque me quieran. 


8.-Significa....que me gustas mucho-Su mano estaba en su pelo otra vez. Sólo una. Sosteniéndolo hacia atrás-Me gustas, realmente me gustas. Y quiero que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin.


9. A Cath le gustaba Levi. Mucho. Le gustaba mirarlo.Le gustaba escucharlo-aunque a veces odiaba escucharlo hablar con otras personas. Y odiaba la forma en que él pasaba sonriendo a todos los que conocía como si no le costara nada, como si nunca hubiera salido corriendo. Hacía que todo pareciera tan fácil...


¡
Y BUENO, ESO ES TODO! 
Realmente hay más, pero estas son las justas que quería poner. 
Este libro me ha encantado...así que probablemente pronto lo reseñe.

¿Cual ha sido su favorita? Asegúrate de bajar y comentarla.  ¿Tienen una que les guste que no este aquí? ¡Ponla aquí debajo! 


Nos leemos en la proxima.
Besos, 
Esther. 

13 comentarios:

  1. Me lo acabo de comprar y tengo pensado empezar mañana a leerlo. ¡Ahora tengo más ganas de leerlo!
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me muero por leer fangirl! Creo que en mi país se va a publicar dentro de poco
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estupendo. Ojala lo consigas.
      Gracias por leer.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ains, tengo muchas ganas de leer este libro. Eleanor & Park me gustó mucho :) Lo buscaré pronto.
    Las frases geniales!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ¿Sabes? no leí iba a dar una oportunidad a este libro, pero después de leer esas frases, tal vez si lo haga ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por leer.
      Que bueno que le des una.
      Te esperamos pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Yo lo iba a leer hoy, de hecho lo empeze, pero no se me aburrio un poco, es que cath es muuy insegura y eso ma fastida un poco

    ResponderEliminar
  6. ¡Llevo queriendo leer este libro mucho tiempo! Tus frases solo me han dejado con más ganas de empezarlo :( ¡Espero que lo disfrutaras!
    (Te e encontrado en blogs asociados :D, me quedo por aquí. Yo también formo parte, pásate si quieres)
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de leerlo justo hace un momento!

    Me encanto acabo de crear una adicción a este libro me encanto!<3

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)