Wrap up: Julio

miércoles, 31 de julio de 2019

¡Holaa! Hoy vengo con mi recuento de lecturas de julio.



Libros leídos:
× Flawless de Sara Shepard
× Harry Potter y la orden del fénix de J. K. Rowling -----> reseña
× Un dueto oscuro de Victoria Schwab -----> reseña
× Everless de Sara Holland -----> reseña

Cosas para resaltar:
× ¡6000 seguidores en bookstagram!

¿Qué espero leer el próximo mes?
× Libro de la saga de Harry Potter: Harry Potter y el misterio del príncipe
× Libro de Marissa Mayer: Renegados
× Libro de Victoria Schwab: El archivo
× Un clásico: Cumbres Borrascosas de Emily Brönte
× Extra: Solo escucha de Sarah Dessen

Eso es todo por hoy. No creo que llegue a leer todos los libros que me propuse porque estoy leyendo especialmente lento pero estoy muy contenta con mis próximas lecturas y lo que pude leer este mes a pesar de haber tenido tan poco tiempo. No solo tienen mis reseñas sino que también pueden seguirme en mi cuenta de bookstagram para saber sobre mi experiencia de lectura a medida que avanzo, los libros que me voy comprando, etc.

¿Ustedes ya planearon sus lecturas para agosto?
¡Cuéntenme en los comentarios!
Ailén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)