Reseña: The Goddess legacy (The Goddess #2.5)

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Hola! ¿Cómo están? No saben lo que pasó: ¿se acuerdan de las reseñas que había echo de la saga "The Goddess Test"? Bueno, por fin encontré el PDF de los dos últimos libros y acá les traigo la reseña del 2.5. Espero que les guste:)


Ficha del libro:

Título original: The goddess legacy

Autor/a: Aimée Carter

Edición: PDF

Páginas: 329

Saga The Goddess: 2.5/3

SinopsisDurante milenios hemos visto solo pequeños trozos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter corre la cortina en cómo se volvieron poderosos, hermosos, en lo amantes y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce. 

Calliope/Hera representa constancia y aun así su marido nunca ha correspondido su fidelidad. 

Ava/Afrodita era la diosa del amor y aun así comprometerse era un tipo completamente diferente de trato. 
Persephone era obligada a casarse con un hombre, y aun así, deseaba a otro. 
James/Hermes amaba los problemas hacia otros, pero nunca supo de la verdadera pérdida antes. 
La solitaria existencia de Henry/Hades ha crecido a una aburrida continuidad. Pero encontrarse con Kate Winters le dio una nueva esperanza.



Amé este libro porque podemos conocer más sobre la vida de los dioses que conocimos en las otras novelas de la saga. Al principio me costó un poco el cambio de nombres, porque en todos los libros anteriores se nombra a los dioses por sus nombres más actuales (Calliope, Henry, Diana, Sofía, Walter, etc.), en cambio en este se usan los nombres verdaderos (Hera, Hades, Demeter, Hestia, Zeus, etc.), pero de a poco me fui acostumbrando. Me sirvió mucho la guía de dioses de los otros libros.

La primera de las historias es la de Hera/Calliope. Yo, personalmente, la odié en los otros libros por lo que le hizo a Kate y a Hades/Henry, pero esta vez podemos ver realmente cómo fue su vida, por qué se convirtió en lo que era cuando la conocimos. Nada fue fácil para ella, nunca pudo tener lo que en realidad quiso.

La segunda historia es contada por Afrodita/Ava. Es muy entretenida, ya que te cuenta el triángulo amoroso entre ella, Ares/Dylan y Hefesto/Nicholas. A mí nunca me gustó mucho este personaje pero la historia me encantó.
Después nos encontramos con la historia de Perséfone. La odié tan profundamente en los otros libros que me sorprendí cuando empecé a sentir tanta compasión, pena y hasta amor por este personaje una vez que leí su relato. Hermes/James tenía razón cuando le decía a Kate que no la juzgue sin saber su historia. Perséfone lo único que quería era tener una elección.
La historia de Hermes/James fue mi preferida. Yo siempre amé este personaje y creo que cuando alguien es tan odiado e ignorado por las demás personas, y más cuando en realidad es inocente, nos ponemos de su lado. Luego de que Perséfone renunciara a su inmortalidad por Adonis, todos los dioses del consejo empesaron a odiar a Hermes/James, en resúmen, por darle esperanzas a ella. Él baja a la tierra y ahí empieza la historia, aparecen nuevos personajes (que amé) y bueno.. pasan cosas.
Y, por último, está el relato de Hades/Henry en tercera persona. Primero cuenta su sufrimiento cuando se fue Perséfone. Después cuando Hera/Calliope le confiesa su amor, las chicas que van muriendo por su culpa cuando el consejo lo obliga a buscar a una compañera para su Reino y, por último, cómo su última esperanza se convierte en la nena de siete años llamada Kate.
También en los relatos algunas historia se mezclan y está buenísimo. ¡Léanlo!

Mi puntaje es...



-Mab<3

3 comentarios:

  1. *----*Los encontraste. Tú. Debes. Pasarme. Esos. Tesoros. Por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo apenas finalice la historia de Perséfone, la odie tanto, no se puede tener a la fuerza si alguien no te ama, pero el dolor del desamor es cruel y lo que le pasó a Hades, se me rompió el corazón (literal), es bueno saber que tiene un rayo de esperanza con Kate

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)