Reseña: The goddess test (The Goddess #1)

martes, 3 de diciembre de 2013

¡Hola! ¿Cómo están, lectores? Hoy les traje una reseña de un libro no muy conocido que estuve leyendo“The Goddess Test” (o “Aprediz de Diosa” en español) de Aimée Carter, el primero de la trilogía que lleva su nombre, no es el mejor libro que haya leído, no está ni cerca, pero es una muy buena manera de pasar un rato, ya que es corto y fácil de leer.




Ficha del libro:


Título original: The goddess test

Título en español: Aprendiz de diosa

Autor/a: Aimée Carter

Edición: E-book

Páginas: 329

Saga The Goddess: 1/3

Libro siguiente:

Sinopsis: TODAS LAS CHICAS QUE HABÍAN HECHO LA PRUEBA HABÍAN MUERTO.
AHORA ES EL TURNO DE KATE.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas...
Kate pensó que estaba loco... hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.
PERO SI FRACASA...



El libro trata sobre una chica, Kate, que vive únicamente para cuidar de su mamá que sufre de cáncer. Hace ya cuatro años que el médico les dijo que en cualquier momento la vida de su madre acabaría, pero ese momento nunca llega y, aunque hace ya tiempo que Kate sabe que debe hacerlo, obviamente, todavía no logra despegarse de su mamá, que no solo es su única familia, sino también su mejor amiga.
El último deseo que su madre es ir a vivir a Eden, el pueblo donde ella vivió cuando era chica. Las dos viajan a este lugar, pero Kate se da cuenta de que no es un lugar cualquiera. Cosas raras le empiezan a pasar. Conoce a un chico extraño que la persigue a donde quiera que ella vaya pero que antes de que ella se diera cuenta, es su mejor amigo; a una chica que, al parecer, le quiere hacer la vida imposible, y a un chico extraordinarimente hermoso que dice ser un Dios y que tiene poderes que lo demuestran.
Mientras la historia va avanzando, Kate se da cuenta que Henry, el supuesto Dios, quiere que ella reine con él el mundo de los muertos a cambio de cualquier cosa, su madre empieza a depender de él ya que ella es lo único que a Kate le importa.
Pero, cuando Kate acepta este extraño trato y se va a la Mansión de Eden empiezan a pasar cosas mucho más extrañas si es acaso posible. Y descubre que, para poder convertirse en la reina de los muertos, debe antes pasar siete pruebas en las que, todas las chicas que habían intentado pasarlas habían muerto. Ella es la única oportunidad de Henry, quien no puede reinar solo.


Solo hay un problema más, y se empieza dar cuando Kate descubre que siente algo por Henry, algo que nunca había sentido por nadie más, pero sabe que él solo la ve como la sucesora de su esposa ahora muerta, Perséfone.


Mi puntaje es...




-Mab<3

2 comentarios:

  1. Y que tal esta? Me late pero no tanto

    PD: Participo en la IBA, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)