Reseña: Hush Hush (Hush Hush #1)

martes, 7 de enero de 2014

¡Hola! ¿Cómo están? Yo disfrutando en casa de la tormenta que hay afuera:)
Hoy les traigo la reseña del primer libro de Becca Fitzpatrick, ¡anímense a leerlo!



Ficha del libro:

Título original: Hush Hush

Autor/a: Becca Fitzpatrick


Edición: De bolsillo


Páginas: 364


Saga Hush Hush: 1/4

Libro siguienteCrescendo

SinopsisEnamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.



Este libro se hizo muy famoso en los últimos meses y hace mucho que estaba en mi lista de "libros por leer", pero por fin me decidí y lo compré. Apenas leí las primeras páginas y ya estaba enamorada de los protagonistas. Me encanta cómo está escrito porque parece muy informal pero, a la vez, honra a la literatura en general.


La historia es narrada por Nora, una chica simple que pasa la mayor parte del tiempo sola en su casa estudiando mientras su mamá trabaja todo el día para conceder sus necesidades básicas. Pero todo cambia cuando lo conoce a él: Patch es el clásico chico malo que no le importa nada ni nadie. Nunca es el momento de admitirlo pero, claramente, Nora está apunto de entrar en un innegable enamoramiento.

Pronto va descubriendo nuevas cosas sobre Patch, pero no todas son... humanas.
Además tiene que lidiar con unos sucesos demasiado extraños para ser reales, que juegan con su mente.

Todos los personajes me encantaron, desde Vee (la mejor amiga de Nora), hasta Elliot (el extraño chico que persigue a Nora adonde quiera que vaya). Algunas partes me sorprendieron totalmente, más porque no pensé que era unos de esos clásicos libros de misterio que te dejan con la boca abierta.


En resumen, es un libro muy divertido, tiene partes graciosas y otras muy dramáticas que te llenan de adrenalina.

Espero que lo lean y les guste tanto como a mí me gustó.


Mi puntaje:



-Mab<3

1 comentario:

  1. la portada de estos libros me encanta. Mi prioridad del mes de julio =)

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)