Día de autores {5}

jueves, 10 de abril de 2014

¡Hola! ¿Cómo andan, lectores? ¡Hoy vengo con el quinto día de autores! Como les prometí, hoy traigo a mi amada Kelly Oram. ¡Vamos a averiguar un poco más sobre ella!

Día de autores es nuestra sección dedicada a publicar novedades, biografías y entrevistas de autores. El fin de esta sección es dar a conocer autores nuevos, no tan conocidos o datos curiosos de otros muy famosos y polémicos.



Kelly Oram es madre de tres hijos

quienes recientemente escaparan el 

ajetreo de Los Ángeles a un 

pequeño pueblo de Arizona. 



Escribió su primera novela a los 


quince años—sobre su grupo 

musical favorito, The Backstreet 

Boys, por lo que sus familiares y 

amigos aún se burlan de ella. 





Veamos sus libros:

V is for Virgin:

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.


Serial Hottie:


El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeras veces. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador asesino en serie?
La poco femenina y obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?
Entre más Ellie llega a conocer a Seth, está más convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeras veces resultará ser un verano de últimas?


The Avery Shaw experiment:

Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello de la única manera que sabe… científicamente

La Feria de Ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas del dolor a través de una serie  de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola y su pareja (¡Ex pareja!) es quien le rompió el corazón.



Being Jamie Baker:

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. 

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 



Kissing Jamie Baker:

Historia Corta de Ryan Miller en el momento de su primer beso con Jamie Baker.











More than Jamie Baker:


Jamie Baker, la única chica en el mundo con súperpoderes, ha aceptado quién es y ha aprendido a controlar su poder. Sin mencionar que tiene al mejor novio del planeta. La vida por fin está mejorando. Pero el día en que ella es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por miedo a ser descubierta, se da cuenta que ser simplemente Jamie Baker no es suficiente.
Después de ver a Jamie destrozada por la culpa, el siempre útil Ryan Miller decide que ya es hora de hacer todas sus fantasías acerca de convertir a su novia en una verdadera superhéroe se hagan realidad.
Por supuesto, encontrar el Súper Nombre y defenderse de todos los intentos de Ryan para meterla en mallas no son los únicos problemas a los que se enfrenta Jamie. Cuanto más su alter ego comienza a aparecer en los titulares, más difícil es para Jamie ocultar sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos, y del chico nuevo y misterioso que está decidido a robársela de su novio.

Yo ya leí todos sus libros menos Kissing Jamie Baker y More than Jamie Baker, porque creo que los e-books todavía no están disponibles en español. ¿Ustedes leyeron algún libro de Kelly?

Acá les dejó su págica web oficial, en la que sube más información sobre ella y sus libros.

¡¿Pueden creer que no pude encontrar ninguna entrevista a Kelly Oram?!

Algunos de ustedes deben saber que yo le hice alguna entrevista a ella, pero había decidido no ponerla acá porque quería hacer una entrada especial con la original y la traducida, así que acá la dejo para todo aquel que la quiera ver.

Y bueno, hoy no habrá entrevista.

A pesar de eso, espero que les haya gustado y que empiecen a leer sus libros, porque yo los amo y conozco a muy pocas personas que los hayan leído, así que si quieren algo tranquilo, liviano y entretenido ¡lean a Kelly Oram!

Nos leemos en esta sección en dos semanas.

-Mab<3

10 comentarios:

  1. tsal vez no deberia decir pero me encanto la parte de Escribió su primera novela a loscquince años—sobre su grupo musical favorito,The Backstreet Boys, por lo que sus familiares y
    amigos aún se burlan de ella.
    XD..

    Me encanto la entrada

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta entrada ;) no me llama mucho la atención el tipo de libro que escribe esta autora pero quizás debería darle una oportunidad.
    ¿Cuál es el que más recomiendas para tener un panorama total de la autora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el que más de gustó a mí es The Avery Shaw experiment, porque me gustó la idea -no muy convencional- que tenía, ya que no es solo una típica historia de amor ni nada parecido. Pero creo que, si no te gustan tanto los contemporáneos, te vendría bien la saga Jamie Baker, porque tiene ese estilo "light" de la autora, pero también una trama muy marcada. ¡Espero que te animes con alguno!
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No leí ninguno de sus libros, ¡hay tantos en el mundo y tan poco tiempo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu entrada, muy original.
    Los libros me han llamado la atención.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola... no conocía a la autora, aunque debo que algunas portadas de sus libros me son familiares, claro que solo vi eso, ya que nunca le preste la mayor atención. Me gustan algunos libros, intentare encontrarlos ^^
    ¿Cual me recomendarías para comenzar con la autora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad creo que para comenzar con la autora, la mejor opción es V is for Virgin, porque no es EL MEJOR en varios sentidos, pero si te empieza a mostrar la frescura de la escritora y los temas que sabe tratar con facilidad.
      Espero que te animes, saludos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)