Frases: 3 Deseos

domingo, 4 de mayo de 2014

Hola guapuras.
Hoy les traigo las frases de uno de los libros que más me encantan.

Y es... ¡3 Deseos!


Les dejo la sinopsis primero: 


Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. 

& ahora las frases: 

1.Los mortales siempre quieren algo más. Desean dinero, pero en realidad buscan una vida sin preocupaciones. Poder, cuando lo que quieren de verdad es control. O belleza, cuando quieren amor. A veces lo saben y a veces no.

2. Quiero demostrarle que no me hace falta pedir un deseo para formar parte de nada. Aquí estoy yo y me están invitando a una fiesta. Puedo tener amigos yo solita, sin el pelo, la ropa o los zapatos que él me ofrecía, sin un deseo. Sólo tengo que decir "sí".

3. [...] es que es imposible ser una persona rota o completa. No eres más que una persona. Sólo puedes existir, sólo formas parte de ti misma, tú eres la única responsable de tu felicidad o de formar parte de algo o de lo que sea. Ese sentimiento de estar rota o completa no es más que un truco de la mente mortal. Los tres deseos no te harán sentir más completa de lo que eres ahora. Al menos no por mucho tiempo.

4. Las relaciones no son para los inmortales. Un pájaro y un pez puede que quieran estar juntos pero ¿donde vivirían?

5. No tienes que formar parte de esto, no tienes que ser igual que ellos.

6. Cuando pinto, es como si mis emociones cayeran a través del pincel, brillaran, se atenuaran, las manipulara o se ocultaran. (...) Cuando la gente pregunta sobre mis cuadros les contesto que tienen un significado abstracto, pero en realidad todos hablan sobre mi a gritos en acrílico. 

7. Tenemos que hablar sobre nuestros cuadros. ¿No te parece una estupidez? Los cuadros dicen precisamente lo que tú no quieres expresar en voz alta.

8. Me convertí en ifrit para salvar las vidas de mis compañeros genios. ¿Qué clase de salvavidas sería si te dejara aquí sentado, marchitándote en el paraíso?

9. Qué hay de aquella charla de los pájaros y los peces que no podían vivir juntos?
El ifrit se encoge de hombros.
—Te sugiero que empieces a aguantar la respiración, amigo.


¿Les gustaron? ¿Tiene alguna otra que no está aquí? Comentenla. 

Eso es todo, guapos.
Se les quiere,
Esther.

6 comentarios:

  1. Qué frases tan buenas!

    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantaron las frases. *-* Voy a buscar el libro, me quedé con ganas de leerlo. Quería avisarte que te nominé para los premios Liebster Awards, así que si querés pasá por mi blog que ahí están las preguntas. ^^ ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro aún no me lo he leído pero lo haré, sí, sí, ¡muy pronto!

    ¡Muuuuak! <3

    ResponderEliminar
  4. Hace poco supe de este libro por primera vez, y tenía muchas ganas de leerlo ^^ Leyendo las frases que has puesto ahora tengo muchas ganas más :)
    Lo leeré en cuanto pueda :D Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿que tal?... me encantan las frases, sobre todo el libro. Muy bueno, fue el que más disfrute en mucho tiempo que tenia como protagonista un genio ^^
    Un beso
    Nos vemos

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)