¡James Dashner en Argentina!

viernes, 16 de mayo de 2014

¡Holaaaa!¿Cómo andan, lectores?

Hoy vengo a contarles sobre algo que me pone muy contenta... Como supongo que leyeron en el título, ¡James Dashner (escritor de la saga Maze Runner) vino a Argentina! ¡Mi país!


¡No saben saben lo contenta que estoy!

Voy a empezar a contarles todo desde el principio, así entienden mejor, ¿no?

Tengo unas amigas que aman los libros juveniles como yo. Ellas ya habían leído Correr o Morir y me habían dicho que estaba muy bueno, pero yo no estaba segura de leerlo o no.

Cuando faltaba poco para la feria, me enteré de que iba a venir James, y ese fue el empujón que necestitaba para comprarme el libro.

Fui con mi prima a la feria y las dos nos compramos el primer libro de la saga y esperamos ansiosas la llegada de James.

Habrán visto a la derecha del blog (o no) que hace un poco más de una semana empecé a leer el libro y, tengo que decir que, por ahora, me está encantando.

Me encanta cómo escribe James, cómo hace que un ambiente tan oscuro y frío te hace matar de risa, cómo te hace sentir que conocés a los personajes desde siempre y poder amarlos u odiarlos desde su primer aparición.

Y bueno, volviendo a nuestro tema principal, el sábado 10/05 tuve la oportunidad de ir a la feria del libro el día que James estaba.

No saben el caos que fue. No pude ir a la conferencia porque estaba haciendo la fila para la firma del libro.

Éramos millones de personas. Yo fui con mi prima, amigas de ella y mi mejor amiga, que no le gusta leer pero me acompañó porque yo se lo pedí.

*Gracias por acompañarme en un momento tan importante para mí. No sabés cómo te amo Cami.*

Estuvimos, sin exagerar, 8 horas haciendo fila.

Primero hicimos la fila para llegar a la otra fila para compra las entradas (valga la súper redundancia, jaja). Compramos las entradas y con mi mejor amiga nos fuimos a hacer la fila para la firma. Nos perdimos varias veces pero logramos encontrarnos, no tengo idea cómo, jajaja.

Después la fila empezó a avanzar, no sabíamos por qué, ya que la conferencia de James aún no había terminado, pero teníamos esperanzas de llegar al stand de V&R y encontrarnos con James firmando millones de libros. Obviamente no fue hací. Llegamos al stand y nos comunicaron que la fila se había corrido a no-sé-dónde (por suerte mi prima sí sabía, jaja) y tuvimos que correr para que no nos roben el lugar que habíamos estado cuidando por tanto tiempo.

Llegamos hasta el final de la fila y empezaron a correr rumores de que James no iba a llegar a firmar tantos libros porque a las 22:00 hs la feria cerraba.

A las 19:00 hs empezaron a salir todos los que estaban en la conferencia. No saben lo que fue eso. 900 personas *literalmente* intentando encontrar un lugar en la fila para la firma. Eran prácticamente los Juegos del Hambre (??? Jajaja.

A las 20:00 las amigas de mi prima se fueron porque pensaban que James no iba a llegar ni ahí a firmar nuestros libros. Creo que fueron al Ateneo el domingo, no hablé con ellas... así que si llegan a ver esto, chicas espero que hayan conseguido esa firma tan deseada.

Y bueno, estuvimos ahí con la esperanza de que no cierren la feria hasta que estemos al menos cerca de James.

Nos llegó el dato de que James dijo que se iba a quedar ahí hasta que haya firmado todos los libros *más groso no, ¿no?*, hací que la feria cerró a las 22:00 pero nos dejaron quedarnos adentro.

Nos hicimos varias amigas que eran súper copadas y sobrevivimos una hora más hasta llegar a James.

James es un genio total. Además de saber escribir cosas tan geniales como el libro que estoy leyendo, es de bueno con todas sus fans.

Me quedé totalmente enamorada de él, jaja. Tuve la oportunidad de hablarle dos segundos... *sin exagerar* uno de los mejores momentos de mi vida.

Le dije "I love you, James" y él me dijo "I love you too. Thanks you."

A pesar de haber esperado tanto, valió la pena totalmente.

Miren:



James me cayó re bien, es re groso y buena onda. Espero que le haya gustado Argentina y vuelva pronto.

Bueno, perdonen por alargar tanto la entrada, pero tenía muchas ganas de contarles mi experiencia y las cosas que hice para conocer a James, jaja.

Sé que también fue (o va a ir) a otros países... ¿Ustedes tuvieron la oportunidad de conocerlo?

¡Nos leemos!

-Mab<3

4 comentarios:

  1. Yo también estuve en la fila! Me sorprendió que James haya tenido tan buen humor después de haber firmado tantos libros y estar tan cansado. Por suerte yo llegue a que firmara mi libro antes de las 9pm porque tenía que toar el colectivo para volver a mi ciudad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Sí, es verdad. Yo estaba como "cómo hace para firmar 8000 libros (literalmente :) y seguir así, saludando a todos, y respondiéndonos lo que le decíamos.
      Capaz te vi, jaja, saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que hermoso!! de seguro fue muy emocionante, yo no pude ir pero me alegra que haya ido tanta gente =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí también me gustó eso porque él vio que acá también lo amamos.
      Saludos.

      Eliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)