Futuros Escritores: ¡Camila I. y El Secreto de La Noche!

jueves, 23 de octubre de 2014

¡Hola chicos!
Primero que nada, lo siento por desaparecer. Ya ven, estoy en lo ultimo del año escolar.
Pero volvi♥ Y, también decirles que ¡ESTOY SUMAMENTE FELIZ POR LOS 300 SEGUIDORES*-*! Gracias enormes a todos. Son geniales.




Y bueno, volviendo a la sección, hoy les traigo esta fantástica sinopsis de una novela, cuya autora nos ha escrito pidiendo publicidad. Y nosotros estamos encantadas de ayudarle. 





Así que esta vez, les presento a este siguiente libro: EL SECRETO DE LA NOCHE.


¿Como Será La Tapa?


Ficha Técnica
Titulo: El secreto de la noche.
Autora: Camila I.
Numero de Páginas: 300 páginas. 
Fecha de Publicación: Próximamente, (5 meses a estimación). 


SINOPSIS

Lorena ansiaba destruir su mundo. El que la había destruido primero. Inicialmente las tendencias violentas, se propagaron como fantasías sádicas, para torturar a sus compañeras de colegio. El deseo de venganza, pesaba más en la balanza, y el abandono de su madre era una herida resplandeciendo, que parecía nunca cicatrizar. Aturdida por los inicios del trastorno de psicopatía, la joven, no busca el fin de sus días, sino existir en el lapso de ellos. Ésta historia inicia cuando su vida se cruza con la de Mateo Velásquez. Un muchacho sin recuerdos ni vida real. Huía provincia tras provincia. Pero Lorena nunca supo por qué. En cuanto llegó a Río Gallegos, Santa Cruz, se desataron abominables asesinatos y él está contra la espada y la pared. La peor parte es que el amor irrumpió probablemente como una maldición en su cuerpo, y no hay tiempo para esperanza o ilusiones cuando la sangre corre continuamente. ¿Por qué estuvieron muriendo uno a uno sus amigos? ¿Podría liberarse? ¿Obtener alguna certeza de conseguir superar sus traumas? ¿Sentirse merecedero después de tanta pérdida?
Amenazados por Héctor, el hermano mayor del muchacho, quien desea enfrentar el miedo por primera vez y retornar al pasado para ser más fuerte, pedirá a Mateo que abandone Río Gallegos nuevamente para esconderse o librar sus almas del pesar que abruma a la familia Velásquez. El problema es que los shocks de Mateo lo dejaron en un estado de amnesia disociativa, que empezó a curarse, en cuanto entabló lazos de amistad y compañerismo en Río Gallegos. Y él no quiere irse de Río Gallegos ni abandonar a Lorena.

"Con la enseñanza de que es posible superar los traumas implantados en la niñez y afrontar la adolescencia alejándonos de conductas insanas, el amor empieza a florecer fuertemente y lo prohibido se hace probable. Juntos, Mateo y Lorena deberán ser fuertes y enfrentar sus problemas aprendiendo a madurar y salvarse a sí mismos: Lorena de la psicopatía y el deseo de destrucción y venganza; Mateo de ser un autómata que busque el suicidio.''


Algunas imágenes sobre el libro: 




La verdad es que el libro me llama demasiado la atención, y me duele ser de Centro América, porque se me dificulta la adquisición. Y cada compra es una ayuda para su proyecto.  
¿Quieres conseguir el libro? 

Puedes contactar a la autora de esta forma: 





Y bueno, espero se animen a conseguirlo. Y que lo disfruten mucho. 


Además les recordamos que si quieren que publiquemos algún escrito suyo en esta sección, pueden comunicarse con nosotras, tanto por mail (lavidadentrodelaspaginas@hotmail.com) como por la cajita de "Contactanos" en la barra lateral. Y bien, también pueden ponerse en contacto conmigo directamente via correo al: Justmyselfe@gmail.com




Nos leemos en la próxima,
Besos,
Esther. 

10 comentarios:

  1. Hola!!!!! felicidades por los 300 seguidores!!! & meencanta esta seccion!!! besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda:)
      Gracias y mas gracias por leer.
      Me encanta que te encante:)
      Espero leerte pronto.
      Besos♡

      Eliminar
  2. Primero que nada felicitaciones por los 300 seguidores! Espero que vayas por muchos mas!
    Y que buena trama parece la de este libro!!!!! Asi de una me entraron ganas de leerlo, asi que espero poder hacerlo muy pronto!
    Gracias por la info, saludos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto!
      Que genial que te interese. Ojala lo leas pronto.
      Espero leerte pronto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Gracias por esto es muy importante para mí Esther. :) espero que puedas conseguirlo en book depository, creo que allí podrían conseguirlos todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades por los seguidores =)
    A este libro le tengo muchas ganas, tiene buena pinta y creo que me va a gustar.
    Claro que, espero conseguirlo cuando salga XD
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola:)
    Gracias linda.
    En cuanto me paso y hago la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! hace mucho he vuelto a ver tu sección! ¿Por qué apareces como Ailen, pero te llamas Esther? ¿? mi no comprender! apareces como Esther pero ... (?) Ailen? (¿?) te mandé un mensajito, me gustaría que publicaras los capítulos online!! ¿te gustaría? y gracias nuevamente!!

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar :)
Por favor, si vas a poner un SPOILER, asegurate de avisar antes.
Procura no usar malas expresiones.
Gracias :)